¿me podieis recomendar una memoria para la psp?

no se que fallos de compatibilidad hay, ni como estan las calidades los precios los he visto por encima..
Estaba pensando en comprarme una memoria de 8 gb, o 16 gb.. para la psp, debo saber algo sobre algunas que den problemas o me podeis recomendar alguna?

¿Que tal van los adaptadores con una targeta sd( creo que existen y funcionan, tampoco se si hay condiciones.. tengo una sd de 4gb y le podria dar un buen uso, prefiero las sd's por que son compatibles con mas aparatos asi que tal vez un adaptador me salvaria la vida)?

Por cierto la quiero para jugar a backups firmadas( y si puedo en un futuro homebrew seria fantastico)
Sandisk Ultra de 8 Gb te recomendaria.Es la que tengo y me va genial.Las memory stick adaptadoras de Micro Sd no te lo recomiendo.A mucha gente les a dado problemas a la larga.

Un saludo ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hazte con una de 8gb que están baratas y te cabe de todo
al final me pille una de 8gb busque por google a ver si habia algun forero de algun foro quejandose y en principio parece que no dara problemas jje, a ver que tal, por que tengo una de mi hermano de 1 gb que cada poco se corrompe y se abre, no se puede llenar a mas de 600 por que siempre siempre se corrompe y enfin.. hay que jubilarla jeje.
Bueno gracias.!
3 respuestas