me podran banear?

Buenas... hoy tengo esta super duda

veran yo tengo 2 xbox la version de Halo 3 y una arcade y bueno yo uso la de halo3 para el xbox live (solo MW2 q triste), y la arcade esta pirateada para jugar los otros juegos... pero resulta que probando juegos el call of duty black ops me gusto mucho y quisiera saber si puedo instalar el CoD BO (Dvd pirata) en el disco duro de mi xbox de halo y jugarlo online desde la de halo sin que me baneen?

En caso de que puedan detectar que el juego instalado viene de un DVD pirata me podrian explicar como pueden detectarlo? solo para estar informado y claro si esq esta informacion se puede saber
Si te he entendido bien, tu quieres meter un dvd jack sparrow a una consola sin flashear no?, no te lo va a leer y en el caso de que este equivocado, necesitas el juego para jugarlo por que es como si lo "identificara" al jugar, y como al instalarlo la consola no lo va a identificar no podras jugar con el. Resumiendo, es imposible :-|
Little Anzony escribió:Si te he entendido bien, tu quieres meter un dvd jack sparrow a una consola sin flashear no?, no te lo va a leer y en el caso de que este equivocado, necesitas el juego para jugarlo por que es como si lo "identificara" al jugar, y como al instalarlo la consola no lo va a identificar no podras jugar con el. Resumiendo, es imposible :-|

oh bueno habia leido un poco y tambien me parecio imposible pero gracias por responder!
nada, para eso estamos!

PD: Feliz navidad!! XD
raiden123 escribió:Buenas... hoy tengo esta super duda

veran yo tengo 2 xbox la version de Halo 3 y una arcade y bueno yo uso la de halo3 para el xbox live (solo MW2 q triste), y la arcade esta pirateada para jugar los otros juegos... pero resulta que probando juegos el call of duty black ops me gusto mucho y quisiera saber si puedo instalar el CoD BO (Dvd pirata) en el disco duro de mi xbox de halo y jugarlo online desde la de halo sin que me baneen?

En caso de que puedan detectar que el juego instalado viene de un DVD pirata me podrian explicar como pueden detectarlo? solo para estar informado y claro si esq esta informacion se puede saber

Suponiendo que tienes la version original del Dvd pirata del CoD BO ( un backup ) porque no juegas directamente con el?

Si no lo tienes,leete las normas del foro antes,en EOL no se da soporte a la pirateria.

Saludos.
5 respuestas