¿Me podréis ayudar? Tema estudios

Pues mirar, estoy yendo a un colegio, estoy haciendo el grado medio de administración, y el ciclo está bien pero creo que no es mi trabajo ideal aunque tampoco es que no me guste pero en mi interior algo me dice que no es el adecuado.

Pero hay otro problema, y es que mi clase es de lo peor que te puedas encontrar, hoy han insultado a una profesora, en un examen no han parado de hablar, EN UN EXAMEN, pero es que esto se repite desde septiembre, y hoy he estallado, he ido ha hablar con el coordinador de ciclos, este ha bajado y ha pegado un pequeño rapapolvo a la clase pero ..... han ido de buenrollismo y poniendo unas normas nuevas, que veremos si se cumplen, y ese ha sido la gota que colma el vaso porque sé lo que va a pasar. Yo lo que hubiera hecho es coger el examen y poner un cero a todos (incluido a mí) o no poner el cero y repetirlo, pero no, vamos a dar otro oportunidad, vamos la enésima oportunidad.

Como he pensado en cambiar de colegio quizás haga otra vez primero de grado medio pero de otra especialidad, o como mucho hacer 2º pero en otro colegio, pero lo primero me tira más. Lo que pasa que creo que estoy cometiendo un error ha cambiar de especialidad pero tengo miedo en hacer algo que no me guste y bastante tengo en mi vida para añadir un trabajo que no quiero.

Sé que no podéis elegir por mí pero si me podéis indicar algún tipo de dirección o algún tipo de idea, parece que pierdo un año pero uno de los módulos lo puedo convalidar en cualquier grado.

Saludos.
Lo del ambiente creo que es algo generalizado por desgracia hasta en el bachillerato.
Luego en la uni la cosa cambia un poco.

Estamos en abril.
Llevas un año en el grado medio por lo que te quedan unos meses de teoria y de aguantar niñatos.

Yo si fuera tu acababa este y me metia en el que quieres.
Por hacer el grado no tienes que trabajar obligatoriamente en eso.
Y bueno. En mi opinion si te sale un trabajo de administrativo y tienes que cogerlo temporalmente no creo que sea ningun drama.
Tampoco es picar piedra xD
Antes de irte a otra parte termina bien este curso. Vete a lo tuyo, trata de sacar este curso lo mejor que puedas, y evita a los demás en lo posible. Cuando termine el curso seguramente dejarás atrás a algunos.
@Quintiliano Gracias por tu contestación, este curso lo termino, osea 1º de grado medio, que acaba el 29 de mayo (si apruebo todas, aunque por ahora no me ha caído ninguna), pero es que aguantar 6 meses más con esos monstruitos a mí me da algo.

Es que una amiga mía está haciendo grado medio de enfermería y está super contenta con el grupo que le ha tocado pero a mí, que jamas he tomado un tranquilizate, estoy tomando lexatín porque sino me daba algo.

El colegio es privado/concertado por lo tanto la subvención que da "Conselleria" no sé si depende del numero de alumnos y las notas de estos. Yo creo que soy el mejor del grupo o sino muy cerca estoy.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Quintiliano Gracias por tu contestación, este curso lo termino, osea 1º de grado medio, que acaba el 29 de mayo (si apruebo todas, aunque por ahora no me ha caído ninguna), pero es que aguantar 6 meses más con esos monstruitos a mí me da algo.

Es que una amiga mía está haciendo grado medio de enfermería y está super contenta con el grupo que le ha tocado pero a mí, que jamas he tomado un tranquilizate, estoy tomando lexatín porque sino me daba algo.

El colegio es privado/concertado por lo tanto la subvención que da "Conselleria" no sé si depende del numero de alumnos y las notas de estos. Yo creo que soy el mejor del grupo o sino muy cerca estoy.

Saludos.

La buena camaradería y el compañerismo sano son cosas que por desgracia se experimentan muy pocas veces en la vida. De lejos puede parecer que hay compañerismo, pero si conoces en profundidad a todas las personas de un grupo, te das cuenta de que no suele ser así.

Cuando se comienzan unos estudios la gente no se conoce. Cuando se llevan varios años juntos hay de todo: desde parejas que se formaron hasta enemigos declarados y "grupitos" de gente que no se hablan unos con otros.

Por eso mi recomendación es: trato superficial y cordial con todo el mundo pero no tomar partido por nadie. No te metas en sus líos, y vete a lo tuyo. Trata de prepararte todo lo mejor posible y sacar el curso. Esa será tu gran victoria.

Salu2
Si acabas este año primero yo no lo dejara a medias, supongo que muchos de los que molestan repetirán y a una mala puedes probar en otro centro.
5 respuestas