me podria aclarar alguien una cosilla sob?re el juego de DBZ de ps2???

pos es k en als imagenes k he visto, hay una k es la pantalla principal y k pone modo historia, eso k significa k una parte del juego va a ser como de roll o de ir moviendote tyu solo por los mundos y pasando la historia???? pq si es asi yo lo flipooooo. lo digo pq en las imagenes se ven como hablan los personajes y me extraña k en mitad de una pelea de uno contra uno se pongan hablar asi xDDD

byee
como sea asi ya si que sera la bomba.
yo tambien lo habia pensado, si seran escenas de video o tu juegas.
ya queda poco para que salga y ver como es
Mejor vete a los foros de meristation donde ya se ha llenado 7 post con 200 replicas cada uno sobre el juego:D:D.
Eso si, el juego sera de lucha, nada de rpg...
Hombre, kreo yo k el modo historia ese sera komo el modo historia del Drgagon Ball 2 de SNES, k es ver escenas, elegir alguna opcion y luchar/ver mas escenas.
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
Hombre, kreo yo k el modo historia ese sera komo el modo historia del Drgagon Ball 2 de SNES, k es ver escenas, elegir alguna opcion y luchar/ver mas escenas.
Salu2

Supongo que sera asi, ir haciendo luxas como en la serie real, no es nada de ir moviendote. Eso si el juego va a molar muxoooooooooooooooooo [babas] [babas] [babas]
apuesta lo q quieras a q es dvd...
bueno yo e visto videos en los q si k parece un action RPG, xq se veia a goku corriendo acia el planeta d kaito y como an ixo x ahi conversaciones entre los personajes y to eso.... bueno sea como sea el juego va a star wapo

salu2 [+furioso] [+furioso]
7 respuestas