¿Me podria conectar al live con el matrix puesto?

Es que hace ya casi medio año me compre el matrix que en este momento lo tengo quitao para jugar al live, y me gustaria saber si es posible jugar al live sin tener que quitar y poner el matrix (como en el scuter 2 litle)

es que los interruptores del matrix no valen pa na???

espero que alguien me conteste.

un saludo.
si k se puede, poniendole unos interruptores k hacen kambiar de modo el matrix, asi si pones el modo1 del matrix esta desaktivado y puedes jugar al live.
Yo lo tengo puesto asi.
mirate este hilo para saber komo se ponen los interruprtoes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157741&highlight=interruptores+matrix
Yo lo tengo sin interruptores en modo 3, con una bios colormod y ningun problema.
Escrito originalmente por Melkor^
Yo lo tengo sin interruptores en modo 3, con una bios colormod y ningun problema.

q es eso de la bios colormod????

en modo tres con la bios ultima funciona????

saludos!!!!!
Una bios con colormod es una bios en la que el logo de xbox que sale al encender la consola es de diferente color, asi puedes saber si tienes el chip activado o no. Simplemente es una forma de evitar errores y que te ganes un ban ;)
Yo tengo puesta la 2.6 y va ok, supongo que vale cualkiera, eso si, ha de ser una que permita hacer reset cuando le das al eject que creo que las ultimas bios eso no lo permiten :o
4 respuestas