¿me podriaia explicar como se bloquea el disco con configmagic?

Hola, estoy intentando bloquear el disco con el configmagic final, pero la opcion de bloquearlo no me lo marca.
A mi me parece como si se tuviera que escribir algo en la eeprom original de la xbox, pero no estoy seguro, si alguien que lo use me lo pudiese explicar estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
P.D:
El disco que he puesto es un maxtor de 30gb, y la bios que tengo es la 2.4 eject fix.

Un saludo.
En la pagina de los creadores hay un video de muestra, los creadores creo ke son los de teamassembly.
gracias por la respuesta, pero el tema esta en que me pone como que no se puede bloquear, y eso me sale nada mas arrancar el programa, y es que no quiero tocar nada mas hasta estar seguro. [decaio]

Un saludo
Yo tengo el mismo problema que tu... no consigo bloquear el disco duro de 30 gigas maxtor que le puse a la xbox

¿alguna solucion a esto? o alguna manera de bloquearlo manualmente sin el config magic ?¿¿?
Yo tambien estoy interesado a ver si alguien nos puede decir algo al respecto.

Un saludo al foro
ejecutais el configmagic FINAL en la que el default.xbe pesa 696.320 bytes o 680 kb

despues de darle a start para entrar os aparece un menu con 10 cuadros de texto y uno pone

CURRENT HDD PASSWORD y a la derecha NOT LOCKED (si pone locked ya no teneis q seguir [oki] )

pulsais start y elegis la opcion de hdd lock y tras unos segundos os pedira que pulseis A para continuar...

Yo siempre lo he hecho asi y siempre me ha funcionado... Suerte [oki]

pd: q version de xbox teneis? y q marca y modelo de hdd teneis?
si tio...muy facil ;) no es por nada pero tontos no se si habra alguno por aki... Lo que pasa es que el config magic nos dice que el bloqueo no es posible.... no se sabe la causa o yo por lo menos no la se ...y simplemente al config magic no le da la gana de bloquearlo...dice que no es posible.

A mi por lo menos me gustaria saber alguna manera de bloquearlo por otroa metodos. Pienso que antes de salir el config magic habria otra cosita ¿o no?

gracias a todos... si alguien tiene alguna idea que la comente, que ya somos unos cuantos con el mismo problema

Se me olvidaba una cosa la version de xbox es la 1.1
El problema es que hay HDD que no soportan el bloqueo al no llevar implementados los comandos de seguridad.
Esto lo comprueba el ConfigMagic cuando interroga el HDD y por eso habilita o deshabilita la opción de bloquear el HDD.

Saludos.
Entonces me estas diciendo que el maxtor de 30 gigas no soporta eso ¿no? :( ¿no hay manera?
Hombre, pues por 90 € de nada puedes tener un WD de 60GB nuevecito(y ese seguro que lo puedes bloquear)
perdonar mi ignorancia pero... para que sirve bloquear el hd no lo entiendo.
para poder jugar al live [sati]
Creo que los HD Maxtor no se pueden bloquear :(

Yo e bloqueado unos cuantos con el confimagic final y todos an sido segeate, caviar, incluso un IBM, pero me an llegado dos Maxtor de 120 GB que e intentado de todas las maneras bloquearlos y na de na.

Creo que sera segun el hd
¡¡¡No me jodas que el mio es un maxtor de 120 Gb y mañana lo quiero bloquear para meterle el live!!!
pues el mio es de 30 y algo y nada :-?
Os contare mi experiencia con mi hd maxtor de 120GB:
1. Grabo elk config magic final en un cdrw.
2. Lo cargo en la consola
3. Me aparece un menu con diversa informacion sobre la consola entre la que sobresale, la que dice que el disco duro no esta bloqueado.
4. Pulso start y elijo la opcion de bloquear el disco duro.
5. Me aparece un mensaje similar a este: HDD IS NOT UNLOCK???
6. ¿Que cooooooooooooooño pasa?
7. Vuelve al menu y veo que el hdd sigue desbloqueado.

¿Es esto lo que os pasa a vosotros? La verdad es que si no lo puedo bloquear es el putadon del siglo, me veo comprando otro hd para la x y este pasandoselo al ordenador. He de decir que esta ultima opcion no me desagrada demasiado (EMULE POWA) pero lo veo como una obligacion si quiero jugar al mechassault.

¿Que os parece este disco duro IBM?¿Creeis que se podra bloquear?¿Que les tengo que preguntar en la tienda o mirar en la web para saber si se puede hacer?
http://www2.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Señoras y señores tras 300 intentos he conseguido bloquear el disco duro con el config magic.
El caso es que se me va la pinza en el menu y le doy a restaurar eprom, yo acongojao empiezo a respirar cuando recuerdo que antes habia hecho un backup por si pasaba algo. En esto que despues de que se sucediese este proceso le doy de coña a bloquear disco duro y de repente me dice que el disco duro ya esta bloqueado, apago el chip para comprobarlo y ¡Arranca el dashboard original!
Mañana pongo el interruptor y me pillo el live, como diria Macario ¡Que Conteeeeeeeeeeeeento estoyyyyyyyyyyyyy!
Yo sospecho que has hecho todo lo contrario a lo que se debe de hacer.
En mi opinion, cambiastes el codigo de blokeo de la eeprom de la consola "Kitandoselo o poniendo todo a ceros" y por eso ahora tu consola te coge tu disco como blokeado "porque el disco no tiene blokeo y esta a ceros" ;)

Has capado el codigo de blokeo de la eeprom. Te cargara el dashboard pero lo de microfo live no se si chequeara eso.. No lo se
Escrito originalmente por Coolfogo
Yo sospecho que has hecho todo lo contrario a lo que se debe de hacer.
En mi opinion, cambiastes el codigo de blokeo de la eeprom de la consola "Kitandoselo o poniendo todo a ceros" y por eso ahora tu consola te coge tu disco como blokeado "porque el disco no tiene blokeo y esta a ceros" ;)

Has capado el codigo de blokeo de la eeprom. Te cargara el dashboard pero lo de microfo live no se si chequeara eso.. No lo se

He probado a poner el disco original desactivando el chip y tambien funciona perfectamente. y si tuviese a 0's la eprom no cogeria el original al tener una clave distinta.
pues yo tengo un maxtor de 120Gb y lo tengo bloqueado perfectamente, no se que os puede pasar a vosotros pero yo doy fe de que se puede bloquear el maxtor. a mi me fue al segundo intento.

Siento de no ser de ayuda
Juer pues ayudadme a mi.... el de 30 ni a palos [bye] Lo del codigo de blokeo que hay en la eeprom de la consola prueba a leerlo de nuevo con el configmagic a ver que te pone ;) plis
20 respuestas