Me podriais aclarar unas cuantas dudas sobre el live?

Hola!

Tengo unas cuantas dudas en la cabeza q me rondan durante un tiempo,son referentes a XboxLive:

-Yo que tengo Live Gold 12 meses por una tarjeta d codigos,me renovarian automaticamente el Live?,o al no tener ellos mi nº d cuenta no podrian?

-Cuando compre unos M$ points hace tiempo mediante el numero d tarjeta d credito,podrian utilizar ese numero de cuenta para renovarme el live sin mi permiso? Digo sin mi permiso,porque solo lo utilize para comprar points,ya que mi año d live es por codigo como comento arriba.

-Evidentemente sino renuevo el live,no me cancelaran mi GT,no?

-Donde puedo mirar los meses q me kedan de live Gold??

Weno,estas son mis dudas. XD

Haber si me echais un cable,es q me voy a trabajar fuera y estare un tiempo sin Internet,hasta q no alquile piso y me estabilize.

Salu2 y Gracias!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿ Como te van ha renovar si no te pueden cobrar ?

No creo que te actualicen nada si tu no das la orden :P Si lo hacen puedes ir al banco y retirar el pago y ya esta :P

¿La GT por que la ivan a cancelar?

En el perfil te pone todos tus datos :P
Te ha respondido perfectamente , Borochi .

En tu perfil y cuenta LIVE te dice hasta cuando tienes disponible la cuenta gold . Y el gametag no te preocupes , que no lo pierdes.
PENECK escribió:Hola!

Tengo unas cuantas dudas en la cabeza q me rondan durante un tiempo,son referentes a XboxLive:

-Yo que tengo Live Gold 12 meses por una tarjeta d codigos,me renovarian automaticamente el Live?,o al no tener ellos mi nº d cuenta no podrian?

-Cuando compre unos M$ points hace tiempo mediante el numero d tarjeta d credito,podrian utilizar ese numero de cuenta para renovarme el live sin mi permiso? Digo sin mi permiso,porque solo lo utilize para comprar points,ya que mi año d live es por codigo como comento arriba.

-Evidentemente sino renuevo el live,no me cancelaran mi GT,no?

-Donde puedo mirar los meses q me kedan de live Gold??

Weno,estas son mis dudas. XD

Haber si me echais un cable,es q me voy a trabajar fuera y estare un tiempo sin Internet,hasta q no alquile piso y me estabilize.

Salu2 y Gracias!! [bye]

yo cuando compré la premium hace un año y pico (ahora está en el SAT)
compré unos arcades con tarjeta de crédito
cuando terminó el mes gratis de suscripción no hice otro perfil, me pillé una tarjeta prepago de suscripción 12 meses
hace 1 semana me terminó la suscripción y ms me avisó, por email y en el live, para que metiera un código de suscripción gold, o comprara 1 mes por 6,99, tres meses o un año con la tarjeta, si no aceptas esa forma de pago ms cancela tu suscripción gold y te deja como silver, entonces puedes meter un código prepago de 1 mes, o de 1 año cuando te de la gana y vuelves a ser gold
si metes un código de 48 horas juegas como silver

si no haces nada, pasas a silver sin problema
Gracias por la info! la necesitaba para quedarme trankilo :-P

Al final he visto que me caduca en Noviembre,aunque no dice el dia,solo el mes,no?

Weno,gracias.

salu2.
4 respuestas