Me Podriais Aconsejar???

Buenas estuve el otro dia bajandome naruto en manga... Me podriais aconsejar series en manga muy buenas parecidas a esa... Por ejemplo Kamikaze es una serie nueva que me gusta un huevo... Asi series mas o menos de accion y buen argumento... [oki] (Gracias)...
Yo te recomendaria Bleach sobre todo... o Full Metal Alchemist
aprovechando este hilo...

Sabes de la existencia de nuevos capitulos de naruto...

Dicen que han licenciado la serie.. ¿porke?

Me podias explicar un poquillo por encima.. Gracias :-P
pues por ke es una serie famosa ke puede reportar muchos beneficios fuera de japon.......vamos , por el mismo motivo por el ke siempre se licencia una serie :p .
1-Controla tu alegrìa a la hora de hablar sobre cosas que te bajes de internet.

2-
Sabes de la existencia de nuevos capitulos de naruto...

Si te refieres al manga.Por ahora van por el 271.Sale un por semana, normalmente.

Si te refieres al anime, van por el 145 y del mismo modo sale uno por semana.

3-
Dicen que han licenciado la serie.. ¿porke?

El manga lleva un tiempo licenciado por glènat.El anime y los productos derivados han sido licenciados por panini, sino me equivoco.

¿Por què?Para sacar pasta de ello.
Full Metal Alchemist, Hellsing o Gungrave, a mi me han gustado mucho.

salu2!!!
CAMBIANDO DE TEMA : [uzi] EsToy BuScAndO UNA SERIE ANIME ( CLARO ) KE SEA REALISTA, Y ASU VEZ IRREAL, TIPO CYBERPUNK >>
GANTZ, THE GOSHT IN THE SHELL, AKIRA... ETC...
Y SI ASER POSIBLE KE NO SEA NADA DE SAMURAIS KE YA ME ABORREZEN MUXO [ginyo] [fies] .JEJEJE.
POS AUPA TIOS. SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA SERIE GUAPILLA, DE MIS CARAZTERISTICAS. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .AGUR. AUPA.
Ya decía yo que me sonaba ese nick, estos posts, esta forma de escribir... al menos esta vez parece que agrupará todos sus requests en un único post.

En fin, ya que estoy y por aportar algo, prueba Appleseed.
Cowboy Bebop o Evangelion
LO SIENTO [ayay] por mi oscenidad, lo lamento...

Son gohan escribió:Ya decía yo que me sonaba ese nick, estos posts, esta forma de escribir... al menos esta vez parece que agrupará todos sus requests en un único post.

Intentare corregirme estoy en fase de ahorrar hilos.. XDDD

Gracias por tu paciencia... [jaja]
Ya que es relativamente nueva en comparación con la peli, quizá desconozcas y te pueda interesar, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Lo digo porque no sé si con GitS te refieres a la peli o esta serie ;)
10 respuestas