Me podríais dar un consejo para una compra??

Si hay foros de gente adulta dedicados exclusivamente a Sonic y a dibujitos del mismo, yo también me creo que alguno de esos sea capaz de pagar 1000 euros por un peluche.

Obviamente un niño o su padre no los pagarían. Pero vamos, que por fetiches no será.
Gente tarada hay en todos lados, si se paga por un Alien Soldier con carátula fotocopiada 150 euros...

Un gran piedrazo a los coleccionistas,pero en parte tienes razon,pagar cantidades exhorbitantes por algo que no usaras nunca ni vas a dejar que usen,es una gran estupidez;eso sin contar que el ego del coleccionista se basa en eso,tener lo que nadie mas.

Por cierto ese muñeco tienes razon a no venderlo,no tiene precio al ser un regalo de tu madre,pero es en si el recuerdo y el sentimiento lo que vale,como ves hay mas de esos muñecos por ahi.

Y que caray con el de la snes,regalo de su padre, pero que tiene otras mas de bazar para "jugar" ,ya me imagino a esa persona jugando al mismo tiempo con 4 consolas, caramba si con una te basta,te mueres y ahi se quedan.
DevilKenMasters escribió:Si hay foros de gente adulta dedicados exclusivamente a Sonic y a dibujitos del mismo, yo también me creo que alguno de esos sea capaz de pagar 1000 euros por un peluche.

Obviamente un niño o su padre no los pagarían. Pero vamos, que por fetiches no será.

Sin que sirva de precedente, tienes razón, porque lo mismo de Sonic, hay gente de Nintendo que paga 1000 euros por una estatua de Link de tamaño real:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4926
solbadguy0308 escribió:Sin que sirva de precedente, tienes razón, porque lo mismo de Sonic, hay gente de Nintendo que paga 1000 euros por una estatua de Link de tamaño real:

Que esté a la venta por ese precio no significa que la gente lo pague, cuantas figuras de esas crees que ha vendido ?
Desde el absoluto desconocimiento..........¿vas a comparar una estatua a tamaño real superdetallada con un peluche que parece el primohermano de sonic? (no sé vosotros pero yo no lo veo muy "clavao" al sonic.....es cómo si me dicen que el del avatar de FFantasy6 es el pato donald)

P.D: Ojo! que la estatua pesa 60Kg y mide 1,84
Joer,aquí se habla más de ese peluche que de mi consola,me voy a quejar como Umbral :p
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Sin que sirva de precedente, tienes razón, porque lo mismo de Sonic, hay gente de Nintendo que paga 1000 euros por una estatua de Link de tamaño real:

Que esté a la venta por ese precio no significa que la gente lo pague, cuantas figuras de esas crees que ha vendido ?

Una por lo menos; léete el apartado "Comentario de los clientes", hay una chica que por lo que leo tiene una en su casa... xd
YuPiKaIe escribió:Una por lo menos; léete el apartado "Comentario de los clientes", hay una chica que por lo que leo tiene una en su casa... xd

Regalan puntos por cada comentario, no me los creo xD
Yo lo del peluche por 1000€ lo veo un poco exagerado... igual eran pesetas o yenes o alguna moneda de ese estilo... o igual el comprador se estaba quedando contigo. Pero en fin, ves a saber, hay gente para todo..

Respecto a lo de hardcore-gamer, yo tampoco me lo creo, y menos una tía en el comedor, fijo que es una farsa que han montado ellos mismos xD
solbadguy0308 escribió:
Pero nada, dices que lo dan en las ferias, ponme un enlace donde esté asequible un peluche de Sonic del año 1992, este modelo exacto, venga.

Yo os lo dejo baratito baratito!

Imagen

EDITO: Aunque tengo la impresion (por las manos) de que no es exactamente el mismo modelo: http://cgi.ebay.es/VINTAGE-SONIC-THE-HE ... 286.c0.m14 Ya sabeis, lo comprais, si no es el mismo lo maqueais un poco para hacerlo pasar, lo revendeis y os haceis de oro!
Gunn escribió:
solbadguy0308 escribió:
Pero nada, dices que lo dan en las ferias, ponme un enlace donde esté asequible un peluche de Sonic del año 1992, este modelo exacto, venga.

Yo os lo dejo baratito baratito!

Imagen

EDITO: Aunque tengo la impresion de que no es exactamente el mismo modelo: http://cgi.ebay.es/VINTAGE-SONIC-THE-HE ... 286.c0.m14 Ya sabeis, lo comprais, si no es el mismo lo maqueais un poco para hacerlo pasar, lo revendeis y os haceis de oro!

Pero oye, aparte de Bijou, tiene que tener celulino y chip gordo, sino, no mola ì_í
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Me parece solbadguy que tu madre te va pegar una bofetada por no haber vendido ese peluche a ese loco que te ofrecia 1000 €. Yo creo que te lo has inventado, pero, sin malos rollos compañero.
Panfrismix escribió:Me parece solbadguy que tu madre te va pegar una bofetada por no haber vendido ese peluche a ese loco que te ofrecia 1000 €. Yo creo que te lo has inventado, pero, sin malos rollos compañero.

Pues si puede darme un cachetón estando a 3500 kms entonces es que es Miss Increíble xD
Es que lo de los 1000€ suena a chiste... algo exagerado creo yo... y más sabiendo que aun lo tienes...
Pero como te decía puede ser cierto, hay compradores locos por todas partes.
dobleuve escribió:Es que lo de los 1000€ suena a chiste... algo exagerado creo yo... y más sabiendo que aun lo tienes...

Si el Kinnikuman de NES (que mira que es malo, pero malo de narices) el dorado se vendió por 10000 dólares...

http://kotaku.com/5154042/the-crappy-10000-famicom-game
solbadguy0308 escribió:
dobleuve escribió:Es que lo de los 1000€ suena a chiste... algo exagerado creo yo... y más sabiendo que aun lo tienes...

Si el Kinnikuman de NES (que mira que es malo, pero malo de narices) el dorado se vendió por 10000 dólares...

http://kotaku.com/5154042/the-crappy-10000-famicom-game

El Kinnikuman de NES es una maravilla de juego.

Y segundo, no compares un dorado de NES con un peluche de 15€ xD
FFantasy6 escribió:El Kinnikuman de NES es una maravilla de juego.

Y segundo, no compares un dorado de NES con un peluche de 15€ xD

Yo tengo la edición roja y es el mismo juego, y es malo, sin música, jugabilidad nula, pobre Musculman, que delitos se han cometido en su nombre.

Y claro que lo comparo, porque el juego dorado ¿cuánto costó en su momento?
solbadguy0308 escribió:Yo tengo la edición roja y es el mismo juego, y es malo, sin música, jugabilidad nula, pobre Musculman, que delitos se han cometido en su nombre.

Y claro que lo comparo, porque el juego dorado ¿cuánto costó en su momento?

Pues no soy el unico al que le parece un juegazo.

Cuantas unidades se hicieron del Musculman dorado y cuantas del peluche ?
Un peluche no tiene nada que ver con un juego, que yo sepa, no hay ningun peluche ni similar tan buscado. Para pagar 1000€ por el Sonic tiene que ser el Santo Grial de los peluches. A los juegos suele envolverles una historia un poco más compleja que explica su precio: pocas unidades, no se vendió en España, la producción se paró, esta impecable, etc.
dobleuve escribió:Un peluche no tiene nada que ver con un juego, que yo sepa, no hay ningun peluche ni similar tan buscado. Para pagar 1000€ por el Sonic tiene que ser el Santo Grial de los peluches. A los juegos suele envolverles una historia un poco más compleja que explica su precio: pocas unidades, no se vendió en España, la producción se paró, esta impecable, etc.

Hay juegos que sólo por ser de Rare o Treasure, automáticamente suben de precio desmesuradamente.

O mirad los Zelda, dime que han sacado pocas unidades de los Zelda y suben de precio como la espuma.

Incluso hay juegos que sacaron muchas unidades pero por fenómenos relacionados con Internet se han hiperinflado los precios (el caso de Megaman 2) o incluso por análisis del AVGN (ver un Cazafantasmas II a 60 euros es un crimen).
Que los precios de las cosas de coleccionismo suben por motivos que nunca tienen que ver con su calidad, sino con otros factores (véase el Moonwalker) es evidente.

Que sean o no justificables, yo creo que funciona de la siguiente manera: si alguien quiere pagar 1000 euros por un peluche, porque él cree que lo vale, que lo haga. Pero que luego no pretenda decirme a mí que ese peluche vale 1000 euros, porque para mí ni vale ni 1. Y ese es el orígen de toda discusión con coleccionistas, que se emperran en defender que ciertas cosas valen un dinero porque x personas lo pagarían, cuando otros millones de billones las tirarían a la basura, pues no hablamos de lingotes de oro, hablamos de (en la mayoría de casos) juegos, y peor, cajas de cartón y hasta blisters.

En cuanto al musculman de NES, lo tuve en clónica y anda que no nos llegamos a divertir jugando a vs con los coleguillas. Los gráficos son simples como ellos solos, y no tiene música (bueno, sí en la intro) pero es de los vs de lucha para 2 jugadores más divertidos que jugué, y encima con los personajes de musculman que veía en la tele!

Eso sí, no pagaría tanto dinero por él. Ni mucho menos por un sucio peluche. El que se crea que vale eso y lo pague, que los disfrute. Pero lo de venir a decir "me ofrecián 1000 euros por mi peluche" me suena a "mirad tengo la colección completa de AES". Thanks for the info y tal.
La primera opcion es carisima, estara en muy buen estado, pero una SNES no vale 170€ ni en broma (a no ser que sea una edicion desconocida o algo por el estilo.

el 2º no entiendo yo mucho, pero creo que si la rebaja un poquito, esta muy bien

saludos!
71 respuestas
1, 2