Me podríais dar un consejo para una compra??

Me quiero comprar un SNES y he visto 2 que me gustan(yo soy muy pijotero y me gusta que esté todo impecable,como nuevo).
Una es ésta:
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SUPER-NINTEN ... 286.c0.m14

El tío me la baja 20 € de lo que pone ahí,pero me tira para atrás un poco el bollo de la caja.

Otra es ésta de un forero de eol:

hilo_vendo-consola-snes-super-nintendo-juegos-impecable_1277734

Lo malo,que no tiene caja.

Cuál os parece mejor opción??

muchas gracias por ayudarme
Yo le he comprado a videojuegoshoracio y es un vendedor excelente pero creo que ese articulo esta algo caro ya que aunque pone que se comercializo en nuestro pais no es una version española.
Lo mejor es que pongas un anuncio y que te oferten otras diferentes a esas.
Hombre las dos estan genial, te pongo mis impresiones:

1. Con la primera opcion tienes la caja, que como dices que eres, es un punto importante a favor, pero le faltan juegos y es muy cara a mi parecer (lo del bollo me parece una tonteria) Si ya tienes algun juego para la consola y no te importa gastarte los euros tira para esta.

2. Con la segunda tienes juegos bastante interesantes(de lo mejor) y el cable RGB que es un coñazo encontrarlo o hacerlo; tambien me parece caro, pero para mi sería mejor opción. Ya encontrarás alguna caja por ahi [chulito]
Dime por qué??me interesa mucho,gracias.
Y la segunda que te parece??
Ya te lo han dicho, por un anuncio, y te ofreceran, y a mucho mejor precio, por ese dinero puedes comprarte una completa, en ese mismo estado y varios juegos.

Por 50-60€ la puedes encontrar perfectamente, pagar eso es una burrada
peposo escribió:Dime por qué??me interesa mucho,gracias.
Y la segunda que te parece??

Pues porque por menos de 50€ puedes conseguir una completa... 180€ es un poquito más.
Antes que esas prefiero esta:
hilo_vendo-super-nintendo-2-mandos-super-mario-world_1296934

Yo no pagaría eso pero comparado con las otras dos que has puesto la veo mejor porque esta es pal españa y se ve cuidada.
Lo que ocurre es que esa es nueva,no se puede comparar a una de 2ª mano.
Y la 2ª que te parece elperrodelcura??gracias de nuevo
peposo escribió:Lo que ocurre es que esa es nueva,no se puede comparar a una de 2ª mano.

Una cosilla, será nueva, pero si te das cuenta hay muchas completas y en muy buen estado y son prácticamente igual que las nuevas, pero tú eres quien decide, amigo :) ^^.
peposo escribió:Lo que ocurre es que esa es nueva,no se puede comparar a una de 2ª mano.

¿Pero la vas a mantener sin usar tu?¿Te la puedes permitir?Si le vas a dar uso no merece la pena, te aseguro que estas consolas son duras, y si se rompe pues por nada compras otra y a seguir tirando.

En cuanto a la segunda aunque lleve juegos considero que es demasiado al ser solo cartuchos y la consola sin caja ni nada mas

cara, si bien hay algunos juegos que estan bien, ninguno tiene caja y la consola tampoco

Mi consejo es PACIENCIA, si la quieres ya pues apoquina y listos, si buscas un tiempo seguro que encuantras alguna buena oferta.
elperrodelcura escribió:

cara, si bien hay algunos juegos que estan bien, ninguno tiene caja y la consola tampoco

Mi consejo es PACIENCIA, si la quieres ya pues apoquina y listos, si buscas un tiempo seguro que encuantras alguna buena oferta.

Es más, yo estaba en su situación hace algunos meses, quería empezar a coleccionar SNES y por cagaprisas me compré una en EBay, 90€ más gastos, completa y demás, el mismo pack con el Mario World, al poco tiempo me arrepenti dado que encontre varias iguales, en el mismo estado más baratas.

Sigo diciendo que abras un tema buscando una SNES completa y ya veras como cambias de opinion
Gracias a todos,yá he abierto el hilo.

un saludo
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ciento y pico euros por una SNES que encima está estrenada!!!

Yo tengo tres que pillé en un bazar de un pueblo, nuevas, hace cinco años. Deben valer una fortuna----
Y no me venderías una??
Al igual que la mayoría, sigo viendo los precios algo excesivos. Si te interesa, yo tengo una SNES Japo por 79€ completa y como nueva.

Tu dirás si llega a interesarte.
http://www.mercafriki.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_4_6_111&products_id=55
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NI de coña! este hilo me ha dsperdato la curiosidad por ver cuánto valen, pero según vuestra escala: para mí no tienen valor.

Mi padre me regaló una Super Nintendo a los doce años, una semana después de que saliese: me la mandó desde donde él vivía. No puedes hacerte una idea de lo que esa consola significa para mí, igual que el AMIGA. Esas cosa no se venden: tengo varias Snes para jugar, y esas son sólo tesoros. No hay oro en el mundo para pagarlas.
estas molingas no se las cree nadie, ahora va alguien con 300 euros a la puerta de tu casa a llevarse una y ademas de vendersela le haces un favorcito ^^ (o dos)
dobleuve,pero necesito un transformador no??y los juegos pal funcionan??

gracias
peposo escribió:dobleuve,pero necesito un transformador no??y los juegos pal funcionan??

gracias

SI, el trafo de corriente si hace falta, o puedes usar uno de la SNES PAL que también vale.

Y respecto al trafo de los juegos, estoy prácticamente seguro de que también, si te digo la verdad solo la probé cuando me llegó con japos. Si te interesa puedo sacarla y probarla con un PAL.
Pues al final me quedo con ésta,que es la misma que me ha dicho racort:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 407442&m=1

un saludo(qué os parece)
atheneo escribió:estas molingas no se las cree nadie, ahora va alguien con 300 euros a la puerta de tu casa a llevarse una y ademas de vendersela le haces un favorcito ^^ (o dos)

A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche que tengo de Sonic, de la época de la salida del Sonic 2, que era promocional y lo he rechazado.

Que tú seas capaz de venderte no implica que los demás seamos iguales a ti.
solbadguy0308 escribió:
atheneo escribió:estas molingas no se las cree nadie, ahora va alguien con 300 euros a la puerta de tu casa a llevarse una y ademas de vendersela le haces un favorcito ^^ (o dos)

A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche que tengo de Sonic, de la época de la salida del Sonic 2, que era promocional y lo he rechazado.

¿ Cómo es ese sonic ? ¬_¬
racort escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿ Cómo es ese sonic ? ¬_¬

Sale en este videoclip.

http://i36.tinypic.invalid/4t3cyp.jpg
solbadguy0308 escribió:A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche que tengo de Sonic, de la época de la salida del Sonic 2, que era promocional y lo he rechazado.

Pero si ese peluche es el típico de todas las ferias.

No se quien esta mas loco, si el que te ofrecio 1000 euros por el o tu que te negaste a venderlo.
Only16bits escribió:
solbadguy0308 escribió:A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche que tengo de Sonic, de la época de la salida del Sonic 2, que era promocional y lo he rechazado.

Pero si ese peluche es el típico de todas las ferias.

No se quien esta mas loco, si el que te ofrecio 1000 euros por el o tu que te negaste a venderlo.

¿Te has fijado bien?

No es el típico de las ferias, que son de fieltro y son de la saga de Sonic X.

Es peluche, peluche, además de ser un regalo de mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra imagen, sacada de un blog:

http://www.flickr.com/photos/16651650@N08/2814496194

Pero nada, dices que lo dan en las ferias, ponme un enlace donde esté asequible un peluche de Sonic del año 1992, este modelo exacto, venga.
tu mismo, pero espero q comprendas q aqui el raro(es por llamarlo de alguna manera, no pretendo ser ofensivo) eres tu por rechazar los 1000 euros, no yo por venderlo ^^
atheneo escribió:tu mismo, pero espero q comprendas q aqui el raro(es por llamarlo de alguna manera, no pretendo ser ofensivo) eres tu por rechazar los 1000 euros, no yo por venderlo ^^

Repito, no somos todos como tú, que viendo tu forma de pensar, a saber de qué eres capaz de vender a cambio de dinero.
como primer punto dire q todo esto salio a raiz de no vender unas supernintendos q un tipo compro en un bazar ( es decir, cero valor sentimental) ni por todo el dinero del mundo....
como segundo punto... eh tio si eres tan guay, bueno y molón y yo soy capaz de vender a mi madre... por q no vendes el peluchin por mil euretes y los donas??? veras como subes de nivel en tu guayismo figurado ^^
De todas maneras tampoco le des muchas vueltas, en ningun momento me he creido q te ofrecieran mil euros por un peluche
atheneo escribió:como primer punto dire q todo esto salio a raiz de no vender unas supernintendos q un tipo compro en un bazar ( es decir, cero valor sentimental) ni por todo el dinero del mundo....
como segundo punto... eh tio si eres tan guay, bueno y molón y yo soy capaz de vender a mi madre... por q no vendes el peluchin por mil euretes y los donas??? veras como subes de nivel en tu guayismo figurado ^^
De todas maneras tampoco le des muchas vueltas, en ningun momento me he creido q te ofrecieran mil euros por un peluche

Hablo el que va a donar dinero al amigo especulador racaal por una edición especial de Metal Gear que en su momento costó mucho menos de 150 euros, y en que caso que se venda, tendrás que joderte y apoquinar 600 euros por la otra puja, en caso de querer comprarlo o joderte.

Pero oye, que tampoco te creas que nadie ha pagado por un juego regulero como Whirlo 500 euros, oh, mierda, espera...
hola. :D la verdad es q no he pillado nada... amigo racaal?? 600 euros??? lol wtf, supongo q lo dices por q estoy pensando en pillar el premium package a 150 euros no?? si es un pasote de pasta pero es mi juego favorito y solo medito hacerlo no digo q lo haya comprado o algo.....
luego tu te inventas tus historias de mis amigos imaginarios reventas a 600 euros y peluchines de 3 millones de euros y te quedas asi agustico no?? ^^ si es q ... en el mundo tiene q haber de tó
solbadguy0308 escribió:
atheneo escribió:como primer punto dire q todo esto salio a raiz de no vender unas supernintendos q un tipo compro en un bazar ( es decir, cero valor sentimental) ni por todo el dinero del mundo....

Hablo el que va a donar dinero al amigo especulador racaal por una edición especial de Metal Gear que en su momento costó mucho menos de 150 euros, y en que caso que se venda, tendrás que joderte y apoquinar 600 euros por la otra puja, en caso de querer comprarlo o joderte.

Pero oye, que tampoco te creas que nadie ha pagado por un juego regulero como Whirlo 500 euros, oh, mierda, espera...
Yo si que vendí un objeto (no era un juego) de Sonic de 1992, un frances me lo compró, 1'5€ xD más gastos de envío.
Ninguna de las 2,los precios de ambas me parecen abusivos
FFantasy6 escribió:Yo si que vendí un objeto (no era un juego) de Sonic de 1992, un frances me lo compró, 1'5€ xD más gastos de envío.

Especulador!!
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:Yo si que vendí un objeto (no era un juego) de Sonic de 1992, un frances me lo compró, 1'5€ xD más gastos de envío.

Especulador!!

Ganancia del 300% xD
solbadguy0308 escribió:A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche

Imagen
Iron Xalao escribió:
solbadguy0308 escribió:A mí me han ofrecido 1000 euros por un peluche

Imagen

Mira, buen caso, aunque sea ficiticio, el caso que Homer no vende a Bobo al sr Burns por lo que representa para su hija.
pues no se porque pero yo juraria que el peluche es el mismo que este.....

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-SONIC-THE-HE ... 286.c0.m14
solbadguy0308 escribió:
Pero nada, dices que lo dan en las ferias, ponme un enlace donde esté asequible un peluche de Sonic del año 1992, este modelo exacto, venga.

Enlace a una feria? ¬_¬

Me extraña que alguien oferte 1000 euros por un peluche que no venden ni a 15
http://cgi.ebay.es/VINTAGE-SONIC-THE-HE ... 286.c0.m14
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Un peluche a 1000 € madre mia. O soldbadguy miente o definitivamente ha desaprovechado la oportunidad de su vida. Que curioso lo de internet que te saca el mismo peluche a 15 euros. Que risa
169????? que bestialidad es esa... }:/ }:/
Panfrismix escribió:Un peluche a 1000 € madre mia. O soldbadguy miente o definitivamente ha desaprovechado la oportunidad de su vida. Que curioso lo de internet que te saca el mismo peluche a 15 euros. Que risa

Gente tarada hay en todos lados, si se paga por un Alien Soldier con carátula fotocopiada 150 euros...

Y puedo haber, como tú dices, desaprovechado la oportunidad de mi vida, pero como te digo, es un recuerdo materno y no tiene precio para mí [buenazo]

Only16bits, buena búsqueda. Lo reconozco. Pero de todas formas, es la edición del 91', si te fijas, tiene 2 dedos de ancho la parte blanca de los ojos en la zona de arriba, compáralo, es un pelín diferente.
solbadguy0308 escribió:Only16bits, buena búsqueda. Lo reconozco. Pero de todas formas, es la edición del 91', si te fijas, tiene 2 dedos de ancho la parte blanca de los ojos en la zona de arriba, compáralo, es un pelín diferente.

Pues tio, lo siento pero entonces un dedo vale 985 euros XD
Only16bits escribió:
solbadguy0308 escribió:Only16bits, buena búsqueda. Lo reconozco. Pero de todas formas, es la edición del 91', si te fijas, tiene 2 dedos de ancho la parte blanca de los ojos en la zona de arriba, compáralo, es un pelín diferente.

Pues tio, lo siento pero entonces un dedo vale 985 euros XD

Te reirás, pero ¿qué me dices de los spine card?

Son trocitos de cartón, que no valen nada fabricarlos, pero hace que un juego valga 60 euros a valer 120 euros ^^U
solbadguy0308 escribió:
Panfrismix escribió:Un peluche a 1000 € madre mia. O soldbadguy miente o definitivamente ha desaprovechado la oportunidad de su vida. Que curioso lo de internet que te saca el mismo peluche a 15 euros. Que risa

Gente tarada hay en todos lados, si se paga por un Alien Soldier con carátula fotocopiada 150 euros...

Y puedo haber, como tú dices, desaprovechado la oportunidad de mi vida, pero como te digo, es un recuerdo materno y no tiene precio para mí [buenazo]

Only16bits, buena búsqueda. Lo reconozco. Pero de todas formas, es la edición del 91', si te fijas, tiene 2 dedos de ancho la parte blanca de los ojos en la zona de arriba, compáralo, es un pelín diferente.

Cierto, tienes toda la razón ^^u.
peposo escribió:Me quiero comprar un SNES y he visto 2 que me gustan(yo soy muy pijotero y me gusta que esté todo impecable,como nuevo).
Una es ésta:
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SUPER-NINTEN ... 286.c0.m14

El tío me la baja 20 € de lo que pone ahí,pero me tira para atrás un poco el bollo de la caja.

Otra es ésta de un forero de eol:

hilo_vendo-consola-snes-super-nintendo-juegos-impecable_1277734

Lo malo,que no tiene caja.

Cuál os parece mejor opción??

muchas gracias por ayudarme

Ya la has conseguido? :)
solbadguy0308 escribió:Te reirás, pero ¿qué me dices de los spine card?

Son trocitos de cartón, que no valen nada fabricarlos, pero hace que un juego valga 60 euros a valer 120 euros ^^U

Bueno al Sonic que he posteado no le falta nada, un juego que llevaba Spine Card en su origen, sin ella, ya no estaria completo.
Only16bits escribió:
solbadguy0308 escribió:Te reirás, pero ¿qué me dices de los spine card?

Bueno al Sonic que he posteado no le falta nada, un juego que llevaba Spine Card en su origen, sin ella, ya no estaria completo.

Cierto, pero sigue siendo una burrada la diferencia de precio, por un trocito de papel.
71 respuestas
1, 2