me podriais decir alguna tienda online que tenga sto?

Hola a todos pues la verdad esque llevo ya muxo tiempo buscando una web que tenga el nuevo intercooler ts de nyko un sistema de refrigeracion muy weno el mejor diria yo sabe alguien donde podria encontrarlo?Y ya puestos una preguntita es bueno ponerle un sistema de refrigeracion externo a la ps3 o es malo resolvedme las dudas por favor gracias y saludos a todos eolianos :-?
Busca en los patrocinadores de esta web y si ya hsa buscado pues no se me ocurre ninguna pagina mas
yure_bene escribió:Hola a todos pues la verdad esque llevo ya muxo tiempo buscando una web que tenga el nuevo intercooler ts de nyko un sistema de refrigeracion muy weno el mejor diria yo sabe alguien donde podria encontrarlo?Y ya puestos una preguntita es bueno ponerle un sistema de refrigeracion externo a la ps3 o es malo resolvedme las dudas por favor gracias y saludos a todos eolianos :-?

Lo que quieres comprar es totalmente inutil. La ps3 tiene un sistema de refrigeración muy bueno.
El esta web hicieron un test de stress poniendo la ps3 en una sauna, en un camion frigorifico, durante 108 horas (en cada sitio) y resistió.:
http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975
paulvandyk está baneado por "Troll"
las primeras ps3 nose ,pero las de la ultima hornada (40-80Gb) si de algo pueden presumir es de su sistema de refrigeracion efectivo y silencioso.
MI hermano se pillo eso en el centro game
5 respuestas