Me podriais decir las ventas de la XBOX ??¿

Pues eso que las necesito saber: sobretodo de paises como USA, inglaterra,alemania y todos estos.
MUCHAS GRACIASS
Emm pero es que ese post ya lo había visto y por eso me quería informar de las ventas en otros países con mas importancia que australia....si sabeis donde verlas me lo decias porfaxxxxxxxx
[jaja] como se te ve el plumero tails [jaja]

de todas formas xbox va de menos a mas asi que yo de ti no me preocupaba por sus ventas (que mejoran y seguiran mejorando).
simplemente disfruta de sus juegos.
uff difícil.

En Inglaterra conozco el momento en el que xbox superó a Gamecube en acumuladas, en semanas lleva ya el último par de meses:

While sales of the PS2 continues to thrash everything out of sight, the battle for second place is where the real action is, with Microsoft forging ahead of Nintendo in the latest figures released.

Largely thanks to the Sega value bundle, Xbox sales for the week ending November 3rd soared by some 42 per cent to 10,371, according to ChartTrack figures.

GameCube sales rose by a mere 15 per cent, to 6,657, a platform that hasn’t been helped lately by a dearth of ‘must have’ exclusive titles.

UK installed base figures for the two consoles also makes for interesting reading: Xbox has overtaken GameCube in the past week, with a ChartTrack figure of 233,503 for Xbox versus 230,876.

These figures are thought to represent between 70 and 80 per cent of ‘real’ sales of the machine in the UK, due to the ChartTrack panel not accounting for all retailers.

Luego de una manera resumida, lo último que he encontrado de hace una semana es:

As of printing this article Xbox is now holding the second place trophy in America by about 800,000 units and in Europe by a margin, and sales in both markets are rising. Yet in Japan Xbox continues to get pounded into the dust! After a full 8 months on the market
Microsoft has only managed to move a dismal 280,000 units. While Japan is not the pinnacle of gaming that it once was, they are still a very important market, if Microsoft wants to have the Xbox be a true success than this problem will have to be mitigated.

Por las cuentas absolutas que dieron hace 4 meses, XBOX debe andar por los 7 millones y medio de consolas y GameCube casi 7 millones en todo el mundo.
Al margen de bobadas a día de hoy TODAS tienen una base ya suficientemente seria como para que no sea el factor riesgo el que más se tenga en cuenta, sino el de gustos y calidad. En tendencia la XBOX se despega mucho de la Gamecube, y tiene mejores títulos para Navidades, con lo que al terminar el año la diferencia puede ser mayor.

En cuanto tenga más cifras las posteo aquí, pero es que son todos un poco opacos.
Escrito originalmente por JEREMY
[jaja] como se te ve el plumero tails [jaja]

¿Plumero? si solo le he remitido a un hilo en el que se dan datos :-|
Si, de Australia, pon el ultimo de Japon XD

salu2.
Por las cuentas absolutas que dieron hace 4 meses, XBOX debe andar por los 7 millones y medio de consolas y GameCube casi 7 millones en todo el mundo.
Lo cualo???

Segun las ultimas cifras, XBOX lleva vendido 3.1 Millones en EE.UU. 280.000 en Japon, 100.000 en Australia, y en Europa dudo que supere 1 Millon (aunque no hay cifras oficiales reales)

Lo que hace un total de 4.5 Millones a nivel mundial

GameCube, por su parte, lleva vendidas 2.5 Millones en EE.UU. 1.9 Millones en Japon, 1.3-1.5 Millones en Europa (tampoco hay cifras oficiales actualizadas), y en Australia unas 50.000 creo que eran, lo que hace un total de 5.8-6.0 Millones.

De todas formas, esas cifras son poca cosa, ya que se espera que estas Navidades se vendan muchas mas XBOX y GCN de las que fueron vendidas desde su lanzamiento.
a mi lo que me intriga es pa que sirve saber (estar enterado, acumular, empollarse) las cifras de ventas de una consola.. si es para tener argumentos pa polemizar me parece un poco pobre, y sobre todo si es para decidir una compra todavia me lo parece mas, es como ir al cine en funcion de la recaudacion (tampoco entiendo a la gente que hace eso) solo que a lo bestia pq te equivocas por mas pasta XD, al menos el cine vale 'solo' 6 euros ..

salu2!

PD: so-lo-es-mi-o-pi-ni-on. flames >>/dev/null
a mi lo que me intriga es pa que sirve saber (estar enterado, acumular, empollarse) las cifras de ventas de una consola.. si es para tener argumentos pa polemizar me parece un poco pobre, y sobre todo si es para decidir una compra todavia me lo parece mas
Si lo dices por mi, no necesito empollar nada para aprender 6 numeros, los se porque los veo varias veces mientras leo otras noticias/articulos. ¿Y para que te sirve a la hora de decidir que consola comprar? Pues para que, en caso de estar indeciso porque dos o mas posibilidades te atraen por igual, saber cual de ellas tiene mas futuro en el mercado, y por tanto se desarrollaran mas juegos de calidad y exclusivas para ella.

No sirve de mucho, pero si como una pequeña guia, en determinados casos.

Sobre lo que dices del cine. Pues al igual que en el resto de cosas, tienes mas posibilidades de que te guste algo que le guste a todo el mundo, y que tiene exito, que algo que no interesa a nadie. Mas que nada porque algo con mucho "hype" si es malo, el boca a boca hace que deje de triunfar rapidamente, y algo muy bueno, y que nadie conoce, por la misma regla de tres, se populariza muy rapidamente.
9 respuestas