¿¿Me podriais decir los codigos VIP 24:7 de los juegos???????????

Pues eso q si m podriais decir los codigos estos, q vienen acompañando todos los juegos de nintendo junto las instrucciones.

Es como un trip-tik( o como se llame)

Gracias [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Un momento, que miro los mios y te los digo ;)

PD: No te importa que estén usados, ¿no? [qmparto]
esto... aki no nos chupamos el dedo amigo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [+risas]
no se si importa o no [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo habremos de comprobar :D :D

Pa los q no sepan lo q es, es un papelito donde se ve esto:
Imagen
Esto... ¿te estas quedando con nosotros? [nop] [nop] [nop]
¿Te crees que somos tontos o que? Total, ya están usados...
no se si sois tontos o no XDXD

Solo queria probar si me iria uno usado.

Y en el caso de q no fuera así, q alguien q no lo quisiera pues q me lo facilitase. I xa sta.

pero no me mateis!!!!!!!!!!!!!!!!!! [cartman] [cartman] [cartman] :-( :-( :-( [mamaaaaa][mamaaaaa]
Eis!

Vaya pregunta tio :Ð

Los codigos VIP solo funcionana una vez, que yo lo intente con un juego de segunda mano que me compre y nada [buuuaaaa]

Adew
Anda que no tienes morro tio [poraki]

Ahora que hasta se pueden repetir juegos con distintos códigos, dudo mucho que te vayan a pasar alguno.... [carcajad]

Nos vemos [bye]
si tantas ganas tenes de tener puntos....entra cada dia en la pagina...asi por ejemplo pal collectors del zelda si no tenes puntos solo tenes ke entrar 800 dias na un par de añitos xDDD con los ke tengo yo me dan una gorra!!!! xD
no os cebeis con el pobre muxaxo :-) , si no sabia que no se podian repetir no hace falta pegarle [sati] [sati] [sati]
Desde luego mira que os gusta dar leña al personal [qmparto] [qmparto]
en serio, cada dia me que do mas sorprendido de las cosas que pasan en este foro xDD

Primero el capote ese, y ahora esto.

Que sera mañana?
ein? ein? ein? por cierto si teneis tarjetas de recarga de moviles usadas pasarmelas ke les estillare algo de saldo a los de telefonica...pues iban a hacer el negocio los de nintendo kon los puntos VIP si se pudieran repetir...ya les veo ofreciendo acciones de la empresa i a la hija de miyamoto al final [looco] [tomaaa]
anda que te has lucido roju XD XD XD XD

aqui pedir codigos vip es como pedir que se piratease el chavo 2 en el foro xbox [666] el dia de su lanzamiento....

mal porvenir te auguro XD XD XD XD

PD: no os metais mucho con el chaval que yo lo conozco yse ha pillao la cube hacer 1 semana por lo que es novato en el tema....

pero vamos eso no lo exculpa de pedir codigos XD XD [666]

[oki]
me voy a canviar de nombre xq la mitad me stan cayendo mal [noop] [noop] [noop]
rojumper escribió:me voy a canviar de nombre xq la mitad me stan cayendo mal [noop] [noop] [noop]

las verdades ofenden eh? [+risas]

salu2
Lo peor es que yo tengo como 10 de esos codigos sin usar, pues a mi no me sirven de nada :(

Todas esas promociones no son validas para latinoamerica.
rojumper escribió:me voy a canviar de nombre xq la mitad me stan cayendo mal [noop] [noop] [noop]

y rojumper que yo todo lo que te lo he dicho ha sido en cachondeo, asi que no seas tonto y no te cambies ni el nick ni nada...

Solo ha sido una confusion y ya esta, tu tranquilo, solo que la cosa de los codigos estos como sirven para ganar puntos y conseguir cosas pues eso, que no es tan sencillo andar pidiendo cosas asi, de hecho nintendo impide negociar con ellos, asi que zanja el tema y ya esta...

por mi parte todo solucionado.....
el mensaje estaba echa para personas como el AlbertX, no para capuyos varios. [poraki][poraki]
PAZ,PAz.... que todo el mundo ha metido alguna vez la pata.... otra cosa es que se vaya con malicia.... todavia me acurdo el que puso un link para ser embajador del Animal Crossing y pretendia que todos nos diesemos de alta a traves de su link para que le diesen puntos....
rojumper escribió:el mensaje estaba echa para personas como el AlbertX, no para capuyos varios. [poraki][poraki]

ahi ahi, haciendo amigos ¬_¬
Venga, dejemos ya el tema, porque realmente es una tontería. Mejor no darle más importancia de la que tiene, y si alguien quiere donar sus puntos VIP, pues que lo haga. Es tan sencillo como eso.

Salu2.
Morpheus escribió:y si alguien quiere donar sus puntos VIP, pues que lo haga. Es tan sencillo como eso.

Vale, pero que me los den a mí. xD

Salu2!!
Si? y explicame como esa broma podria haber estado dirigida a mi, aun cuando yo aun no posteaba? ves el futuro o que?
AlbertX escribió:Si? y explicame como esa broma podria haber estado dirigida a mi, aun cuando yo aun no posteaba? ves el futuro o que?

Se refiere a que el hilo lo hizo para personas como tu, con codigos VIP sin usar.
sin usar y q no le van a dar uso [barret]
rojumper escribió:sin usar y q no le van a dar uso [barret]

Y que ademas aunque te los diese no te servirian al ser codigos USA. [qmparto]
rojumper escribió:sin usar y q no le van a dar uso [barret]

que ilusion XDXDXD
franaloper escribió:Y que ademas aunque te los diese no te servirian al ser codigos USA. [qmparto]

A mi si, me los puedes pasar de favor? :Ð
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi si, me los puedes pasar de favor? :Ð

Ahi ahi aprovecha la coyuntura. [jaja]
¿Alguien me da sus datos bancarios y su contraseña?
si hay alguien que no los vaya a usar a mi me vendrian muy bien
franaloper escribió:Ahi ahi aprobecha la coyuntura. [jaja]

Somos unas perrillas
Jajajajaja, aprovecho la noche de reyes para auto-regalarme un post de SPAMEO, alguien se apunta?!!!

[bye]
antes muerta que sensilla, ay que sensillaaaaa ;)

PD: creo q a este hilo le quedan uno o dos post mas XD
Algunos me han mandado mensaje pidiendome los codigos, antes de hacer nada quiero estar seguro que les va a ser util y no que luego no les sirvio porque son de España o algo asi, ademas no se si los codigos de juegos viejo como eternal darkness o mario sunshine siguen funcionando.

Los mas recientes son Metroid Prime 2 (PEDAZO DE JUEGO) y Paper Mario 2 (OTRA JOYA)
A mi lo q me parece sorprendente es el morro que tiene lap eña...

Aqui uno comprandose juegos, habiendo conseguido unos 8000 puntos y otros los quieren conseguir por la cara sin gastarse un puto duro. Pq es lo q esta haciendo.

En fin, mejor me callo antes d q suelte una gorda.
36 respuestas