¿Me podriais decir que unidad óptica (SuperDrive) teneis?

Tengo el MacBook de mi firma, el cual lleva una Matshita UJ-857, lo que pasa es que para leer DVD's de doble capa he instalar Snow Leopard o iLife 09 es bastante lentilla, asi que ya que lo tengo aumentado al máximo me gustaria poder cambiarle la SuperDrive, que es lo único que me queda de cambiarle.

Me interesa saber sobre todo las que lelvan los iMac 27" y los últimos MacBook y MacBook Pro, pero creo que llevan conexion SATA en lugar de IDE...
Es sata, al menos la de mi macbook unibody (antes de que se llamasen PRO xD)
NVidia MCP79 AHCI:

Fabricante:   NVidia
  Producto:   MCP79 AHCI
  Velocidad de enlace:   3 gigabits
  Velocidad de enlace negociada:   1,5 gigabits
  Descripción:   AHCI Version 1.20 Supported

HL-DT-ST DVDRW  GS21N:

Modelo:   HL-DT-ST DVDRW  GS21N                   
  Revisión:   SA18   
  Número de serie:   KZ08AG72833         
  Native Command Queuing:   No
  Unidad extraíble:   No
  Apagar:   Sí
  Notificación de asincronización:   No
xtroder escribió:Tengo el MacBook de mi firma, el cual lleva una Matshita UJ-857, lo que pasa es que para leer DVD's de doble capa he instalar Snow Leopard o iLife 09 es bastante lentilla, asi que ya que lo tengo aumentado al máximo me gustaria poder cambiarle la SuperDrive, que es lo único que me queda de cambiarle.

Me interesa saber sobre todo las que lelvan los iMac 27" y los últimos MacBook y MacBook Pro, pero creo que llevan conexion SATA en lugar de IDE...

Mmm, si encuentras el modelo de grabador SLOT IN (es decir, sin bandeja) a buen precio dilo.

Actualmente mi mac mini, por problemas con la grabadora, le tengo montada una grabadora con bandeja de portátil convencional.

Por supuesto, está sin carcasa.
yo tengo un macbook pro de 13" y es una lg por sata. Los blanquitos llevan matshita de esas pero no se si son IDE(yo ya tuve uno también)
3 respuestas