Me podriais decir si es correcto?

He leido tutoriales, posts y de todo un poco, y sigo sin tenerlo muy claro. Estoy pensando n comprarme esto:

-Supercard mini sd
-passcard 3
-Tarjeta mini sd sandisk 1 gb
y un lector de tarjetas, claro...

La pregunta es.... con esto hare algo? :P yo creo que s un kit completito pro no se si todo s compatible o no.

No quiero complicarme en flashear la nds, i me interesa para ver fotos y tal, cargar mis backups y eso, tanto de nds como gba.

Muchas gracias.
Haz lo que yo.
NinjaDS+ lector de tarjetas+tarjeta SD 1gb.

y te quitas de lios...

Podras ver fotos, homebrew y oir mp3 pero no jugar a juegos de gba.
SatanikaA escribió:He leido tutoriales, posts y de todo un poco, y sigo sin tenerlo muy claro. Estoy pensando n comprarme esto:

-Supercard mini sd
-passcard 3
-Tarjeta mini sd sandisk 1 gb
y un lector de tarjetas, claro...

La pregunta es.... con esto hare algo? :p yo creo que s un kit completito pro no se si todo s compatible o no.

No quiero complicarme en flashear la nds, i me interesa para ver fotos y tal, cargar mis backups y eso, tanto de nds como gba.

Muchas gracias.
Supercard=Compatibilidad 100% con juegos NDS y homebrew.No lo dudes y compratelo.
dragosmex escribió:Supercard=Compatibilidad 100% con juegos NDS y homebrew.No lo dudes y compratelo.

Tambien con GBA.
Yo de ti me pillaria la superkey si no quieres flashear.

PD: Hola dragosmex :D [360º]
Si, es mejor que passcard para mi.

SuperKey es la evolución de los PassMe (SuperPass / SuperPass 2).
Compatible con sistemas flash como la SuperCard SD, SuperCard Mini SD.
No precisa reprogramación de ningún tipo.
No compatible con EZIV ni EZIV Lite.
Tamaño igual al de un cartucho original de NDS. No sobresale de la consola.
Introdúcelo en la consola y listo para utilizar.
Soporta modo sleep.
Compatible con NDS y NDS Lite.

Imagen
Ademas de ser como habras deducido de los mismos desarrolladores que supercard, a si que supongo que será lo mejor para usar con supercard miniSD.
Dos apuntes: Es un kit completo eso que has puesto si. Tienes todo lo necesario con ello.

Si tienes una DS, la supercard miniSD esta muy bien porque no sobresale, si tienes una DSLite quizas podrias plantearte una SC MicroSD que no sobresale tampoco. Depende de tu gusto y tu modelo de DS. Con GBA no tienes 100% de compatibilidad usando Supercard, pero si tienes 100% con NDS y homebrew.

Y... que lo disfrutes!
La cuestion es k tengo en vista estos tres kits:

-Supercard SD + Superkey + Memoria Transcend 1 GB - 85 € (tengo lector d sd pero no s si lee tb minisd, asi q por eso este kit no lleva)

-SuperCard miniSD + passcard 3 + mini SD 1GB + Lector -- 107 €

-Supercard MiniSD + Lector + Superkey + MiniSD 512MB --- 85 €

Por tamaño de la sd no me importa, ya que creo que tendre suficiente con lo k sea...

La ds que tengo es la plata normal. de las primeras. "" pantallazo verde""" xD

Para backups tanto d la nds como gba...

Gracias a todos los que me ayudais, por cirto. :)
No existen lectores de Mini-sd.

La mini-sd lleva un adaptador para convertirla en SD y usarla en lectores de tarjetas, cámaras etc. así que si ya tienes un lector no hace falta comprarte otro ;)
SatanikaA escribió:La cuestion es k tengo en vista estos tres kits:

-Supercard SD + Superkey + Memoria Transcend 1 GB - 85 € (tengo lector d sd pero no s si lee tb minisd, asi q por eso este kit no lleva)

-SuperCard miniSD + passcard 3 + mini SD 1GB + Lector -- 107 €

-Supercard MiniSD + Lector + Superkey + MiniSD 512MB --- 85 €

Por tamaño de la sd no me importa, ya que creo que tendre suficiente con lo k sea...

La ds que tengo es la plata normal. de las primeras. "" pantallazo verde""" xD

Para backups tanto d la nds como gba...

Gracias a todos los que me ayudais, por cirto. :)

Por esos precios yo optaria por ez IV pero pierdes compatibilidad con homebrew

Por lo demas va genial...y para mi los menus son la caña

eso si: ez IV clasic (miniSd) +EZ pass3 (del estilo de superkey pero de ez team) + 1 miniSd kingston por 65 euros mas gastos de envio

y este te viene con un lector SD para tirar del paso
Umm, pues yo... si tienes una DS normal, y no te importa que sobresalga un poco... me pillaria el pack de la supercard SD + superkey + sd 1GB, porque? pues porque veo que le has echado el ojo a supercard, y quieres lo que mas barato te salga. La supercard SD en una DS normal sobresale algo menos de 1cm y no es para nada molesto.
Por otra parte si ya tienes un lector de SD, como ya te han dicho no necesitas otro, ya que las miniSD o microSD tienen un adaptador y se leen como si fueran SD.
y luego si optas por la version miniSD que no te va a sobresalir nada de la DS, pues ya depende de la capacidad que quieras, si te vale con 512 el pack que has puesto esta bien. Aunque yo prefiero 1GB porque llevo siempre algun video, algunos mp3´s y unos cuantos juegos y homebrew.
Te lo pongo asi en resumen:
Supercard SD + Superkey + SD 1GB. Ventajas, es barato y tienes 1GB de capacidad, compatibilidad total con NDS y homebrew, y tambien compatibilidad con GBA, aunque no al 100% (yo diria... 85%) y aparte las tarjetas SD cada vez estan mas baratas.
Desventajas, sobresale un poco de la DS.

Supercard miniSD: Pues las mismas ventajas, añadiendo que no sobresale nada de la DS, y como desventaja las tarjetas miniSD son algo mas caras que las SD.

Ahora... toca decidir.
Raisone escribió:Umm, pues yo... si tienes una DS normal, y no te importa que sobresalga un poco... me pillaria el pack de la supercard SD + superkey + sd 1GB, porque? pues porque veo que le has echado el ojo a supercard, y quieres lo que mas barato te salga. La supercard SD en una DS normal sobresale algo menos de 1cm y no es para nada molesto.
Por otra parte si ya tienes un lector de SD, como ya te han dicho no necesitas otro, ya que las miniSD o microSD tienen un adaptador y se leen como si fueran SD.
y luego si optas por la version miniSD que no te va a sobresalir nada de la DS, pues ya depende de la capacidad que quieras, si te vale con 512 el pack que has puesto esta bien. Aunque yo prefiero 1GB porque llevo siempre algun video, algunos mp3´s y unos cuantos juegos y homebrew.
Te lo pongo asi en resumen:
Supercard SD + Superkey + SD 1GB. Ventajas, es barato y tienes 1GB de capacidad, compatibilidad total con NDS y homebrew, y tambien compatibilidad con GBA, aunque no al 100% (yo diria... 85%) y aparte las tarjetas SD cada vez estan mas baratas.
Desventajas, sobresale un poco de la DS.

Supercard miniSD: Pues las mismas ventajas, añadiendo que no sobresale nada de la DS, y como desventaja las tarjetas miniSD son algo mas caras que las SD.

Ahora... toca decidir.

eso de que es mas barato es muy discutible...creo que se variaban 3 euros del Sd al miniSD... y por esa diferencia yo opto por miniSd

EDIT: en alechip ando ojeando y es que se varian de la version MiniSd a SD 4 €... de 82 € la version miniSD a 78 € la otra version...claro, con su pack de 1 giga +superkey

No merece la pena coger SD
hombre, si m decis que se adapta al lctor, tiraremos a la minisd... por la diferencia de precio es infima...

gracias por las recomendaciones :)
Yo lo decia mas por el precio de las targetas. Aunque tampoco creo que varien mucho. Yo personalmente tambien cogeria miniSD.
Ya nos contaras que tal la compra!
14 respuestas