Umm, pues yo... si tienes una DS normal, y no te importa que sobresalga un poco... me pillaria el pack de la supercard SD + superkey + sd 1GB, porque? pues porque veo que le has echado el ojo a supercard, y quieres lo que mas barato te salga. La supercard SD en una DS normal sobresale algo menos de 1cm y no es para nada molesto.
Por otra parte si ya tienes un lector de SD, como ya te han dicho no necesitas otro, ya que las miniSD o microSD tienen un adaptador y se leen como si fueran SD.
y luego si optas por la version miniSD que no te va a sobresalir nada de la DS, pues ya depende de la capacidad que quieras, si te vale con 512 el pack que has puesto esta bien. Aunque yo prefiero 1GB porque llevo siempre algun video, algunos mp3´s y unos cuantos juegos y homebrew.
Te lo pongo asi en resumen:
Supercard SD + Superkey + SD 1GB. Ventajas, es barato y tienes 1GB de capacidad, compatibilidad total con NDS y homebrew, y tambien compatibilidad con GBA, aunque no al 100% (yo diria... 85%) y aparte las tarjetas SD cada vez estan mas baratas.
Desventajas, sobresale un poco de la DS.
Supercard miniSD: Pues las mismas ventajas, añadiendo que no sobresale nada de la DS, y como desventaja las tarjetas miniSD son algo mas caras que las SD.
Ahora... toca decidir.