Me podriais explicar brevemente la historia del Secret of Mana?

Pues eso, lo estoy jugando ahora y no me estoy entrando mucho de la historia. Ahora mismo me acabo de cargar al segundo boss que esta en un pueblo subterraneo al que se entra por una cascada. Incovo a los expertos en este gran juego para que me ayuden a comprender la historia!

Salu2!
buscate el juego parcheado en castellano y asi no tendras problemas de entenderlo.
El caso es que lo estoy jugando en la super, como dios manda (eso si, no se que leches le pasa a mi consola que al menor toquecito en la mesa se me borra la partida!! ya me ha pasado 2 veces, asi que ahora estoy teniendo muchisimo cuidado)

Salu2
- lo mismo me pasaba ami con el donkey kong 3 que compre de super,posiblemente es por la pila que trae el juego,si estas años sin arrancarlo se jode la pila,aunq le meti un buen meneo de 4 oritas y na no se me a vuelto a borrar.....
muy buen juego, uno de los grandes sin duda
este fin de semana me lo he "casi" pasado entre mi hermano y un amigo y es la leche, pa el proximo fin nos lo pasamos fijo, nos quedamos ne la nave mana en el vampiro. y luego a por el 3 que parece mejor incluso.
5 respuestas