¿Me podríais explicar ...? Tute y eta

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... -uria-4747

Hola,

No quiero hacer juicios de valor, no sé si es bueno, malo o regular, pero me gustaría que alguien me explicase las conclusiones que se deben sacar de esta foto/noticia.

Saludos.
¿Y a mí me podría explicar ese blog, qué interes tengo yo en saber si continuaron o no la partida? Morbo de mierda...
Hispalense escribió:¿Y a mí me podría explicar ese blog, qué interes tengo yo en saber si continuaron o no la partida? Morbo de mierda...

Hola,

Imagina que vas a desayunar todos los días a un mismo sitio, allí te encuentras con la misma gente, juegas al tute, charlas, haces amigos y enemigos; un día te matan a la entrada del bar, y tus compañeros de mesa se sientan, y como yaces en la acera desangrándote, buscan un sustituto para que ocupe tu lugar y así poder hacer la partida de todos los días. Eso es lo que no entiendo, el blog es lo de menos.

Saludos.
Pues mis sensaciones estan divididas (como las del autor del hilo creo entrever)

Por un lado pienso que es un poco aberrante que sigan como si nada, pero por el otro pienso que estan haciendo lo que me gustaria que hiciera todo el mundo, no dar publicidad a los actos de ETA.

¿Os imaginais que cada vez que hicieran un comunicado, o una manifestacion ni siquiera saliera en las noticias?. Seguro que perdian interes. Pues asi con todo (y no estoy muy seguro)
Tito_CO escribió:Pues mis sensaciones estan divididas (como las del autor del hilo creo entrever)

Por un lado pienso que es un poco aberrante que sigan como si nada, pero por el otro pienso que estan haciendo lo que me gustaria que hiciera todo el mundo, no dar publicidad a los actos de ETA.

¿Os imaginais que cada vez que hicieran un comunicado, o una manifestacion ni siquiera saliera en las noticias?. Seguro que perdian interes. Pues asi con todo (y no estoy muy seguro)

Probablemente los atentados aumentarian el numero de victimas para llamar la atencion. ETA no son unos asesinos. Son asesinos con motivos politicos. No pararan probablemente nunca hasta que consigan lo que quieren.
bueno, siento decir que esa noticia es semi-fake

si que se debieron quedar en el bar, pero cuando les llego la primera periodista, contestaron a duras penas porque estaban a LAGRIMA VIVA

lo de siento decir es retorico, manda cojones que se juegue con estas cosas y se manipulen para dar la imagen que convenga
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cyberposse escribió:bueno, siento decir que esa noticia es semi-fake

si que se debieron quedar en el bar, pero cuando les llego la primera periodista, contestaron a duras penas porque estaban a LAGRIMA VIVA

lo de siento decir es retorico, manda cojones que se juegue con estas cosas y se manipulen para dar la imagen que convenga

Era de esperar la falsedad de la noticia, en esa misma fuente es donde saltó la noticia (también falsa) de que Arguiñano había invitado a su restaurante a De Juana Chaos [lapota]
Ellos sabrán lo que hacen. Es triste la insensibilidad de las personas.
Increíble , seguían jugando para dar un homenaje a su amigo, recién fallecido, y han conseguido que le use para echar a cara que los vascos no hacen nada, que le da igual que se muere uno, que siguen jugando, este país da cada vez mas pena , :( .
a ver, estos son los q sacaron una foto de zapatero y el rey de marruecos editada para q pareciera q le estaba regalando el sur de españa, como les seguis haciendo caso?
No es que sea falso, es que es una burda manipuación:

La cafetería Uranga se encuentra a 200 metros del lugar elegido por los asesinos para acabar con la vida de Ignacio, y ayer sus parroquianos continuaron con su rutina, con la única diferencia de que otro ocupó el lugar del asesinado.

El asesinato se produjo en el bar Kiruri, que es donde jugaba la partida.
(mensaje borrado)
No merece siquiera comentarlo, no sé porqué sigue habiendo gente que lee esa mierda
me parece que la gente se centra en otras cosas menos en lo verdaderamente importante que es que ETA ha asesinado a un hombre inocente...
pero me gustaría que alguien me explicase las conclusiones que se deben sacar de esta foto/noticia.

Mi conclusión es que determinados medios de comunicación dan literalmente asco.
Esa "noticia" si que debería ser censurada y no las portadas del jueves. Aunque lo preocupante es que hay gente que se lo cree...
siddhartha escribió:
pero me gustaría que alguien me explicase las conclusiones que se deben sacar de esta foto/noticia.

Mi conclusión es que determinados medios de comunicación dan literalmente asco.

+1, intentan sacar mierda de cada esquina :/
18 respuestas