me podriais hacer un favorcillo porfavor

hola a todos mirad tengo unos colegillas que son sonyers en plan radicales y estoy hasta las narices de que me puteen al project gotham racing 2 y al forza diciendo que el gt 4 y el 3 son muy superiortes tecnicamente podriais hacerme el favor de explicar x q ellos se equivocan o yo me equivoco(aunque creo que los equivocaos son ellos)
si son sonyers hasta la medula no podras hacer nada a corto plazoXD,no los convenceras en un dia, y mas si son varios, ya ke las gilipolleces ke no se le ocurren a uno se le ocurren al otro, tengo un colega ke dice ke el motogp3 de la play es mejor graficamente ke el 2 de la Xbox, segun el tiene mas colorido [qmparto]

dejalos en su burbuja ya se daran cuenta, la mayoria de mis colegas tenian la play, al cabo del tiempo han ido viendo las posibilidades de la X y ahora son la mayoria los ke han comprado una Xbox, aunke hay alguno k se resiste a salir de la burbuja

salu2
PUES PORQUE NO ESCUCHASTE CUANDO DIJERON QUE EL DEVIL MAY CRY 1 ERA SUPERIOR GRAFICAMENTE AL NINJA GAYDEN O CUANDO ME COMPARARON EL FF X CON EL JADE EMPIRE Y DECIAN QUE EL FFX ERA MUXO MEJOR GRAFICAMENTE xDDDDDDDDDDDDDDD Y LO MEJOR DIJERON QUE EL SAN ANDREAS DE LA PS2 IVA FLUIDO Y QUE GRAFICAMENTE ERA INSUPERABLE , QUE LA XBOX NO LO DABA EXO , Y QUE TAMPOCO LO DABAN EXO LOS PC'S ACTUALES . SON DE LO QUE NO HAY .
keox, me encanta el logo de tu firma, el de la cobra. ¿De que es?

Me he tomado la libertad de trazarlo, mira.

Imagen

Salu2
es el logo ke tengo puesto en mi perfil de halo2, por cierto te han kedao wapos los colores, lastima ke no se pueda personalizar mas en el perfil,
ya ke estamos de piropos con las firmas XD, ami me gusta eso ke pones en la firma: "soy ateo gracias a dios"

salu2
Pues ponles el Splinter Cell, el Ghost Recon 2, el Rainbow Six 3 o los GTA, si no ven diferencias mandalos al oculista [tomaaa]
OT: El logo que mas se sale es el del Halcon con 2 espadas cruzadas [burla2]
Salu2
snape si dicen ke el devil may cry 1 es mejor ke el Ninja Gaiden, son cegatos de nacimiento, no tienen solucion [mad]

salu2
Poner el Gta3, o el PES4 o cualquiera en la que halla 2 versiones, una de la ps2 y otra de la xbox, en las 2 consolas en 2 televisiones y que lo vean en directo, si despues de esto siguen en la smismas pues diles que son gilipollas sin mas :-)

Un saludo.
Mira lo mejor es lo que te comentan de las dos teles,pillais un dia en una casa cogeis dos teles en un enchufais la pley y en otra la X.

Poneis el Ninja gaiden y el DMC veras que cambio,y bueno el Gt3 y el PGR2,o preguntales por los shooters y ese killzone XD.

Enga un saludo.

PD:Todo y eso la pley tambien tiene sus joyitas pero de calidad grafica esta claro que consola en la mejor.
Ponles el WRECKLESS de una y otra consola y que se callen.
Ponles los SPLINTER CELL de una y otra y que se vuelvan a callar.
Ponles el Panzer Dragoon Orta y que se mueran de envidia.
Ponles el NINJA GAIDEN y que se corran del gusto.

Es cuestión de buen gusto, y de saber apreciar lo bueno, no se trata de qué consola es mejor o peor. Las 2 tienen muy buenos juegos, pero la Xbox los tiene mejores XD XD XD

y como dijo Joaquín Prat:

¡¡¡ AAAA JUGAAAAAR !!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo no haria nada y por lo que dices solo son unos niñatos [tomaaa]

PD: si caes a su nivel seras tan fanatico como ellos
Tecnicamente???

Tio eso no tiene discusion alguna, simplemente ponles 2 fotos.
tengo xbox y juego xbox, pero realmente el PGR2 no tiene comparación con GT4. son juegos totalmente diferentes. a parte que GT4 no ha salido.

uno es simulacion, el otro es arkade. no se pueden comparar.

cuando salga el forza con el novedoso live allí si tendran que meterce la lengua en el ....
Hombre no se puede comparar el Wreckless ni el Splinter cel por ke son conversiones de la X a la PS2 (ke si, ke mucho más la PS2 no daria, pero ya de por si las conversiones de estos dan pena)

Para mi Devil May cry 1 es mejor ke Ninja Gaiden (mejor como juego, en graficos no hay diferencia claro está xD, pero me entretiene mucho más DMC, más facil tb xD)

Comparaciones? ponles los GTA's, mejores graficos y fluidez.

PES4, uno a 30 fps y otro a 60 fps, con cargas más rapidas.

Ponle Riddick y preguntales si lo puede hacer la PS2 xD.

En general, si son Sonyer radicales no podrás hacer nada, ke a ellos les guste más la PS2 lo respeto (a mi creo ke tb kizás, en cuanto a juegos claro) pero ke no vean cual es Superior Tecnicamente es algo ya bastante grave... Gafas de Madera ROOLZ [jaja]
nxname escribió:tengo xbox y juego xbox, pero realmente el PGR2 no tiene comparación con GT4. son juegos totalmente diferentes. a parte que GT4 no ha salido.

uno es simulacion, el otro es arkade. no se pueden comparar.

cuando salga el forza con el novedoso live allí si tendran que meterce la lengua en el ....

que mania tio que el pgr 2 no es arcade leche es la simulacion mas cuidada que vi en mi vida y tecnicamente el pgr2 es mui superior al gt4 por lo menos al prologue
loco_desk escribió:

que mania tio que el pgr 2 no es arcade leche es la simulacion mas cuidada que vi en mi vida y tecnicamente el pgr2 es mui superior al gt4 por lo menos al prologue

pgr2 simulacion???
estas apañao X-D

requiere una conduccion muy tecnica, nada mas.

salu2
weno si tu lo dices yo creo que es simulacion y nadie me va a sacar de mi pensamiento
Simulacion? si no tiene ni un simple ajuste de relacion de marchas, no hay simulacion por ningun lao xD

ppero Gt3 tampoco lo considero un buen simulador

GTR Power

Edito: Por cierto leisan, como has dibujado el logo????
Por que no vais al foro de TorneosOnline en la seccion Magazine y vereis el comentario "PS2 o XBox para jugar online?".

Me estan masacrando.. a mi la legion!
Os aseguro que lo que decis no me lo creia hasta ahora.
Es que me han llegado a decir que insultaba o yo que se por escribir cada palabra.
Vamos, ponia "es" y ya me pegaban a palos con "que significa "es"? es que me llamas algo? guau guau".

No salgo de mi asombro.
Eso se soluciona diciendoles:
"hay ke ver ke bien se ven los graficos del riddick, con el bump-maping por todas partes... HAYBA, si la ps2 no tiene efecto de bump-mapping... ke fallo" xD

SaluDos!!
Enanon escribió:Edito: Por cierto leisan, como has dibujado el logo????

Pues lo he trazado (calcarlo) con el Freehand. Una vez trazado puedo hacerlo tan grande como quiera. Lo paso a JPG y luego lo de los colorines es cambiando un poco el equilibrio de color con el Photoshop.

Salu2
21 respuestas