me podriais recomendar juegos de pc?

Buenas a todos.

Pues eso...que tengo pensado pillarme algun juego para pc y me gustaria que me recomendarais algunos juegazos...actualmente tengo el PES3 y el NFSU y alguno mas...
A poder ser que sean solo para pc...porque tengo la ps2 y la gc.
Muchas Gracias hare caso a vuestras sabias opiniones ejeej.
Enga Agur

P:D= me gustan casi todos los generos...los que mas los de accion, aventuras, deportivos, carreras...
Hombre, convendría que digas que prdenadro tienes, proque los juegoazos de ahora exigen mucho, y si no tienes algo potente no vas a disfrutarlo mucho...
Si tienes una buena maquina yo me pillaria el half-life 2 que sale el 16 de noviembre en las tiendas. De juegos que estan ahora yo te recomendaria el far cry y si te gusta el warhammer el dawn of war (me tiene enviviado ;))

Salu2
ya se que has dicho solo para PC, pero has jugado al KOTOR¿?
Para mi hay unos cuantos IMPRESCINDIBLES por mucho tiempo que tengan:

- FIFA 2005.
- Max Payne.
- Max Payne 2.
- Warcraft 3.
- Half Life (con todos sus mods...).
SoTeKe escribió:ya se que has dicho solo para PC, pero has jugado al KOTOR¿?

el kotor tb salio para pc, un juegazo por cierto :)
KOTOR?? Ese no es de Star Wars???

No son mis juegos preferidos los de Star Wars pero a veces no vienen mal jeejejej

Por lo demas el ordenador no es problema..ya me ire informando sobre los juegos ke me habeis dicho...haber si cae alguno.
A poco que sea igual de bueno que sus predecesores PCFUTBOL 2005 [tadoramo]. Sale el 19 de noviembre [babas]
HomeWorld 2 y No one Lifes forever2, dos juegos que si bien no son de "última generación" seguro que te harán pasar muy buenos ratos delante de tu monitor, buenas opciones si ya tienes machacados los pesos pesados que te han nombrado por aquí y están a muy buen precio (en MediaMark el Homeworld2 estaba a 3.95€, y el NOLF2 sobre los 12). Ah, el Max Payne 1 tambien está a muy buen precio y es un juegazo con una historia brutal, el dos tambien es una muy buena opción aunque el doblaje español sea de lo más chapucero que he visto en mucho tiempo (me lo pillé hace 2 meses en ingles en play.com).
8 respuestas