¿Me podríais tasar este juego?

Se trata del Skies ofArcadia, pero en vesión de pre-producci´n, o White Label. Su estado es inmejorable, ni una raya. Además, tengo entendido que la versión comercal no es multilenguaje. Pues bien, he podido comprobar que esta versión sí que es multilenguaje.

Gracias, saludos.
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
24?

Si me dices de donde eres, puedo estar interesado, pq no he probado el juego y hay ganas...
Por ahora no estoy interesado en venderlo. Yo tampoco lo he jugado
Pre-producción??
Puedes poner fotos o algo?

El normal vale entre 30-50 euros aunque se encuentra poco.
Sí claro.

Imagen

Se trata de la versión de pre-producción. Es una versión que normalmente se distribuye entre la prensa antes de que salga el juego al mercado. Tengo entendido que las versiones de pre-producción están más valoradas que las comerciales. Además, esta versión de pre-producción es multilenguaje y estátambién en castellano etre otros idimas.
En Chollogames lo tienen a 30 o 40, a si que no pidas mucho mas de 25, de todos modos, yo todos los preproduccion que tengo me han costado 10€ a lo sumo, y eso de que están mas valoradas que las normales...
No se, según lo que he visto por otros foros, en teoría (y digo en teoría), estas versiones están más valoradas que las comerciales, aunque no se si será solo en casos específicos. De todos modos es solo por curiosidad, porque no tengo pensado venderlo.
yo ya te digo que nunca me he gastado mas de 10€ en uno de esos, por ponerte un ejemplo, MSR me costo unos 70 centimos de € gastos de envio incluidos.
Scatsy escribió:yo ya te digo que nunca me he gastado mas de 10€ en uno de esos, por ponerte un ejemplo, MSR me costo unos 70 centimos de € gastos de envio incluidos.

Pero es que tú encuentras unos chollos que son para matarte macho, jejeje. Cada vez que hablas/hablabas de una compra yo me comía los huevos pensando que ojalá la hubiera hecho yo cawento .
VozdeLosMuertos escribió:Pero es que tú encuentras unos chollos que son para matarte macho, jejeje. Cada vez que hablas/hablabas de una compra yo me comía los huevos pensando que ojalá la hubiera hecho yo cawento .

La verdad es que tengo algo de suerte si XD (erjem mi Skies of Arcadia me salió por 6€ XD)
70 céntimos de €, con gastos de envío? dios, casi te tienen que pagar y todo xDDDDD
Ya me gustaría encontrar esos precios :)
Joder, alguna vez me ha salido un chollo, pero eso es un CHOLLAZO.
No sé por qué se valorarán más, ya que no llevan caja original ni instrucciones, pero bueno. Los que tengo yo me los dieron gratis con porta-cd's incluído (con el logo de la Dreamcast) y son: Sonic Adventure 2, Phantasy Star Online 1 (como no hay instrucciones, no tengo los códigos para jugar, así que no puedo), 18 Wheeler, Sega GT, Shenmue (los 4 discos!), Ecco the Dolphin y Jet Set Radio.

Pero bueno, puestos a elegir yo prefiero que tengan caja e instrucciones.
Hombre, algunos (pocos) son versiones Beta, el Ready 2 Rumble Round 2 es Beta por ejemplo igual que el Figthing Vipers y algún otro (ahora mismo ni me acuerdo si tengo el Ready 3 rumble 1, el 2 o los 2 XD).
Supongo ue muchos están más valorados porque hay pocas unidaes, no es como el original, que sacan millones.
Los denominados white label ¿iban a las delegaciones de Sega en europa, a las tiendas de videojuegos más importantes o dónde exactamente? Porque he leído algo sobre esto. Algunos dicen que iban a las delegaciones de Sega de europa y que al desmantelarlas alguien se quedó con los GDs y los fueron vendiendo por eBay y demás.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

Si fuese real, podríamos saber aproximadamente cuantas copias hay de cada juego. En algún sitio leí que había 10 de cada uno, pero son todo datos no comprobados. Si alguien sabe más del tema, que lo suelte, que me pica la curiosidad :p
Creedme NO compreis WL pensando en que son cosas exclusivas y valoradas, no se cuantas unidades hay de cada uno pero no están mas valoradas que el original, no hagais como un loco australiano que vi que compro unos 7 u 8 WL al que se los compraba yo habitualmente, por 70€ o mas cada uno, cuando no costaban mas de 5 o 12€, desde luego hizo el dia el vendedor.

No os creais racaal XD.
No, si yo desde luego compré esta no porque fuese White Label, la compré porque era la única versión que había del juego en eBay en ese momento (al menos en España, por ahora no hago compras internacionales). Pero bueno, lo importante para mi es que sea el juego en sí y completo.
Los whitelabel son las unidades que se envían a la prensa para que analice el juego y hagan las previews y reviews, a los betatesters para que jueguen y comprueben los posibles fallos o aspectos a mejorar, los que se envían a las tiendas en los famosos quiosquillos que montan para que la gente juegue, etc...

Evidentemente su número es limitado, y de un mismo juego puede haber varias versiones dependiendo de la fecha.

Ciao.
a mi el shenmue 2 me salió al dia de desprecintarlo por que al chaval no le gustó por 7 € (y por que le rateé 3...) y tengo varias pre-releases (Zombie Revenge, Metropolis Street Racer, Quake III, Daytona USA... el puto shenmue lo tuve en mis manos pero se lo quedó otro mas listo que yo xD) y juegos japos (mvsc, mvsc2, Street Fighter 3 : WImpact, Virtua Fighter 3 TB...) gracias a que a este mismo chaval le "aburria la DC", pero como le mandaban cosas, no le costaba nada regalarmelas ^_^
19 respuestas