Me podríais tasar un par de juegos???

Pues eso, estaría enormemente agradecidos si me tasaraís estos dos juegos:

Metal Gear Solid 2 Substance
Panzer Dragoon 0rta

Ambos en perfecto estado y con su caja e instrucciones.

Gracias y un saludo.

PD: Si el mensaje va en contra de las normas mis disculpas.
Esto es una opinión personal, que no tiene que ser la tuya:

15-20 por el MGS2 subs
20-25 por el PDO

Siempre dependiendo del estado de las caratulas y dvd´s... suerte con la venta compañero.

Saludos.
Si es colega: regalaselos....... l

y si no, como mucho 30€.

recordatorio: 2 meses = XboX 360º.........

Veremos lo que pasa con los juegos de la XboX [poraki]

[bye]
Erk escribió:recordatorio: 2 meses = XboX 360º.........

Seguramente no todo el mundo tiene la misma suerte que tu, de poder comprarse la consola en cuanto salga.

Saludos.
Si están en perfecto estado como máximo obtendrás 25 euros, incluyendo gastos en el mercado de segunda mano, sin tienda de por medio.

El comprador medio oscilará entre 18-25, salvo que tengas la suerte de encontrar a un coleccionista que esté buscando justamente ese título y no lo haya encontrado. En tal caso sí subiría algo más.

Puedes poner un precio más o menos alto y luego ir bajando si ves que no los vendes. O cambiar por otros juegos.

Aquí hay muy buena gente, la verdad.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hace un tiempo el mgs2 substance estaba en el carrefur a 6 o 9 euros (precintado, claro xD)
el panzer no lo vendas, es una joya XD
El Panzer es reliquia tío!!! Yo lo tuve que pillar por eBay a un guiri porque en España ni lo ves... como puede ser tb Shenmue II, otro que cayó de Inglaterra...
Yo de momento no los vendo a no ser que un día me vea sin curro, sin casa, sin consola... :-p
Pues sí. El PDO no lo vendas hombre. El Metal, pues... ¡véndelo ya!
El PZO en el mediamarkt de la maquinista (barcelona) estaba hasta hace poco a 13€ nuevo.
No es por nada... pero el Panzer Dragoon en Barcelona lo tienen en todas partes. Sobretodo en tiendas de segunda mano por 15€.

El MGS2 es otra cosa, ese no abunda tanto, y lo suelen vender por 25-30€.
9 respuestas