¿Me podriais tasar una DS Pure White....

....por favor?

Si hay algún despistado, es una NDS tocha y de un blanco perlado parecido a la GC que salió con el Mario Football.

A ver si puedo poner fotos. La consola la tengo guardada, sin uso habitual. Pasa por nueva, vaya. Incluye caja, instrucciones, stick de repuesto, protectores de pantalla por poner (son de una Lite, no sé yo cómo irán, pero es que ya no encuentro para la tocha) y adaptador europeo. Tiene UN pixel vago/muerto en la pantalla superior. Está en una esquina y no molesta, vaya, pero lo tiene.

En fin, la consola es una edición asiatica (en la caja pone "For Hong Kong and Macau only) y, la verdad, he estado mirando en EBay (.es, .uk, .com....) y no aparece ninguna que me sirva de referencia.

Evidentemente, me gustaria que me dijerais un precio aproximado por el cual podria venderla. No quiero pasarme pidiendo (sé lo que me costó y por cuánto no estaria dispuesto a venderla), pero tampoco quiero hacer el primo.

Ah, además está flasheada

Gracias y un saludo

Foticos
Hombre pues sabiendo k la DS lite se puede encontrar nueva facilemente x 90€ o menos y k la tuya es la tocha y ademas de 2º mano pues echale 50-60€ y tirando por lo alto
¿Piensas venderla? ¿Incluyendo cargador convertido a Europa?
¿Puedes mostrar una foto?
Titanio Verde escribió:¿Piensas venderla? ¿Incluyendo cargador convertido a Europa?
¿Puedes mostrar una foto?

Si, me estoy pensando venderla pero es que no encuentro nada que me sirva de referencia. Pero tengo claro que no la venderé por 50 o 60 € XD

He hecho unas correcciones en el primer post y estoy subiendo las fotos.

Saludos
¿Está flasheada y todo? ¿E incluye protectores de pantalla (aunque por lo que dices, no sé si servirán)?
Podrías pedir 70€. O incluso 80€ (según los gastos de envío). Es más, yo te la compraría. Me encanta la DS Phat. Y estando flasheada (y funcionando) me podrá servir para algunos experimentos, además de como DS de repuesto para las quedadas.

Deduzco que será tan región-libre como el resto de DS, ¿no?
¿Qué modificaciones le has hecho?
Titanio Verde escribió:¿Está flasheada y todo? ¿E incluye protectores de pantalla (aunque por lo que dices, no sé si servirán)?
Podrías pedir 70€. O incluso 80€ (según los gastos de envío). Es más, yo te la compraría. Me encanta la DS Phat. Y estando flasheada (y funcionando) me podrá servir para algunos experimentos, además de como DS de repuesto para las quedadas.

Deduzco que será tan región-libre como el resto de DS, ¿no?
¿Qué modificaciones le has hecho?

Yo modificaciones ninguna. La flashearon y ya. Aparte de eso está como nueva. Y bueno, el píxel, pero eso algunas nuevas tambien traen [tomaaa]

Los protectores es que no los he abierto, pero vamos, pone compatible con NDS Lite, así que...

Lo de la región, bueno, si ves las fotos, veras que puse el Mario Kart (de GBA) y en su dia tuve un R4 y sin ningún problema.

La verdad es que no esperaba hacer negocio, pero por 80€/90€(que me han indicado en otro foro), he de pensármelo.

Gracias de todas formas
5 respuestas