Me podrian aclarar una duda utopia cd

Buenas a todos, bueno tengo la siguiente duda, resulta que despues de mucho intentar logre hacer un disco no autoboot del shenmue 2 disco 3 ya que tenia problemas con la copia de seguridad en algunos archivos, lo que hice fue remplazar los mismos desde el disco 2
hasta ahi todo muy bien probado en chankast y en mi dream

ahora quiero volver hacerlo autoboot
alguna vez en el pasado habia logrado volver autoboot el resident code veronica, pero perdi esa guia
ahora lo he intentado con cualquier sotware que ahi por ahi pero ninguno he podido

mi pregunta para este foro es que intentado utilizar el metodo antiguo selfboot 2000, con el ip.bin y el 1stread.bin del juego no me ha resultado, pero en el tutorial de selfboot me piden que meta el utopia cd y copie el ip.bin y el 1stread.bin, pero cuando meto ese cd no me aparece sino tres archivos de texto
como hago o en donde consigo estos dos archivos?

gracias y perdon por la carreta pero creo que asi me pueden entender
Emmm.... es k para empezar..... 1stread.bin del utipia CD no debes meterlo para nada ^^".
Bueno ya que dices que no se mete el cd de utopia para sacar la ip.bin y el 1stread.bin, entonces en el tutorial de echelon porque dice al principio que ..

5) Inserta la version Utopia Boot-CD del juego en tu unidad de CD-ROM. Copia los archivos IP.BIN y 1ST_READ.BIN del CD al directorio "selfboot" en tu disco duro.

te agradeceria mucho si me aclaras esta duda
Aix... pasate x este ENLACE

Ya que ahí puse el tuto entero y espero que te sea de utilidad.

Salu2!

EDITO: Ese tuto más que nada es el de insertat Dummys... pero los pasos són los mismo que en el otro. Y el 1stread.bin es el de tu juego.. si no... como quieres hacerlo funcionar? xD
Pues viejo me acabas de sacar de una gran duda con los archivos ip.bin y el 1stread creo que el problema esta en que no estoy haciendo la grabacion con el CDRWin sino con el cdrecord del selfboot, grabo la pista de audio con el y quemo la iso con el mismo, sabes algo acerca de algun problema al quemar una iso multiseccion con el cdrecord? el cdrwin que tengo me saca un error al cargar el track.raw
Intenta pillar el CDRwin 3.8... diria que es esa version. ^^" Vamos, esa es la que mejor iba.

Y la verdad... un programa que vá muy bien que te lo hace todo directo... Bootdreams.
En el tiempo de pleno auge del dreamcast yo tambien intente hacer autobot juegos que no lo eran, y encontre un programa que por su sencilles de uso, pense que no funcionaría, pero mi sorpresa es que funciono perfectamente...el programa en cuestion creo recordar que se llamaba bin2bot, osea que de tu backup que no tenía autobot, hacías una imagen BIN, y con el programa te la convertía en autobot.
No se si funcione con todos los juegos, yo lo hice con 2 y ambos funcionaron (uno fue shadowman que aun tengo, el otro sinceramente no recuerdo cual fue).
6 respuestas