Me podrian aconsegar un TDT?

Hola, quiero comprarme un TDT ya k se me a estropeado el otro k tenia. Ya llevo dos estropeados. Me podria aconsegar un TDT k este bien de precio y k funcione bien?

Salu2
Yo te recomendaria el mas barato que vieras por que para usarlo todos los dias, te va a pasar como a mi, que me gastaba un dineral en los tdt siemmens y demas y al poco tiempo de dejarlos todo el dia encendios se fundian.
flubbers escribió:Yo te recomendaria el mas barato que vieras por que para usarlo todos los dias, te va a pasar como a mi, que me gastaba un dineral en los tdt siemmens y demas y al poco tiempo de dejarlos todo el dia encendios se fundian.

Pues eso normal, lo que se dice normal, no es, eh? Y en caso de que pase, para algo está la garantía!

Yo en casa de mis padres monté un Philips, encendido 24x7 y lleva ya así por lo menos un año.
Pues yo te recomiendo el nevir, lo compre por 45 en el alcampo, pero he visto el mismo a 35 en mediamarkt, tiene lector de tarjetas y puerto trasero usb, que curiosamente le he acoplado un disco duro en fat32 y reproduzco peliculas divx xvid desde el disco duro y va de lujo, y el tdt cambia como un cañon.
Pues he montado ya dos siemens modelos distintos, y petan igualmente, en cambio me gaste 20e en uno de oferta del mediamart,y en el mismo tiempo, las mismas horas, sigue dando caña. Si respecto a la garantia el problema es que no encuentro ni los tickets ni la caja, y sin eso poco voy hacer.
gracias por contestar ya me echo una idea.

Salu2
jmillora escribió:Pues yo te recomiendo el nevir, lo compre por 45 en el alcampo, pero he visto el mismo a 35 en mediamarkt, tiene lector de tarjetas y puerto trasero usb, que curiosamente le he acoplado un disco duro en fat32 y reproduzco peliculas divx xvid desde el disco duro y va de lujo, y el tdt cambia como un cañon.

Tengo uno como el tuyo y efectivamente funciona de lujo, quizas el EPG no sea del todo bueno, yo tengo conectado al usb un Mp4 de 1GB XD ,

¿para conectar un disco duro, como lo haces.... ¿hace falta alimentacion externa o conectandolo solo al usb ya funciona.

gracias por tu ayuda
Que modelo es el de Nevir que decis que lee Divx????Estaba buscando un aparatito de estos y la verdad que lo que decis del Nevir me gusta pero muy mucho, si pudierais decirme modelo y mas o menos precio.... Mil gracias
cvvalverde escribió:Que modelo es el de Nevir que decis que lee Divx????Estaba buscando un aparatito de estos y la verdad que lo que decis del Nevir me gusta pero muy mucho, si pudierais decirme modelo y mas o menos precio.... Mil gracias

http://www.nevir.es/imagen/tdt/2089.html

Precio ni idea, fue un regalo.
yo compraria alguna marca fiable,ya que los baratos duran poco tiempo por los filtros que tienen que son una mierda(los de los otros tdt tambien pero duran mas dentro de lo que cabe)aparte de que son muy duros para la señal por lo general,yo cojeria la marca strong,televes,philips,siemens no porque al cabo del año se pierden canales y no los vuelve a cojer ni con reinicio de sistema ni nada o se va del todo,lo digo siendo instalador y yevo una empresa de antenas porteros etc y cuando voy a las casas me encuentro con esos tdt y tngo que enseñarlesd a la gente con mi medidor que hay si se ven los canales y todo perfecto,yo aconsejo entre los 60 y los 80 euros,saludos
Te aconsejo un televes, no son caros y estan bien de prestaciones y lo bueno que tienen es que como la fuente de alimentacion va fuera no se calienta que es el mal que tienen todos los baratos que estan por ahi a partir de 20€ y por eso muchos se funden[bye]
No te recomiendo ninguno en concreto, pero por decirte, busca que tengas la fuente de alimentacion fuera (como si fuese un cargador de movil). Uno que no estaba mal del todo es un phillip 220 bla bla(no recuerdo bien el nombre) pero en recepcion y calidad estaba bastante bien.
El nevir ese donde tiene la fuente? Es k me interesa ya k tiene usb i para tarjetas

salu2
Yo uso un combo dvd/tdt de supratech, modelo vision atena. El tdt no va mal en sí pero ya se me ha estropeado el mando a distancia 2 veces. El primero lo cambié con la garantía (0 problemas, en una semana lo tenía en casa) pero el segundo como ya tiene más de 6 meses, que es la garantía que dan a los accesorios (tdt tiene 2 años), ha ido directo a la basura,por lo que me ha tocado comprar otro. LA broma me ha costado 17€ con gastos de envio incluidos. Otra opción era cambiar de tdt pero me de esta forma me salía más caro y el mío funciona bien... a ver cuanto dura esta vez
Yo te aconsejo los televes pero el modelo "ZaS" el resto son igual de chinos que los philips, siemens, nevir y toda esta .... que van mal por poca, mucha, señal, y se joden cosa mala, cansado estoy de quitar los baratos de 25 euros del carrefour y los super caros siemens, y compañia, que usan exactamente el mismo hardware que los de 25 euros.

Claro esta, opiniones hay miles y experiencias, pues las mismas que receptores :P
14 respuestas