Me podrían ayudar en Como crear un cheat.dat

Quien me puede enseñar a crear un cheat.dat para r4 y si necesito algún programa que me digan dónde puedo conseguirlo o me pasen algún link de antema no gracias. se lo iba a pedir a Huertas pero se me fue [decaio]
EOL es un foro español, por favor postea en castellano para que podamos entenderte.
Joder, claro que te puedo ayudar.
Mirate esto: http://www.rae.es/rae.html
Y esto tampoco te vendría nada mal: http://usuarios.lycos.es/jvaldelv/Ortog ... tindex.htm
A este paso me acabo convirtiendo en Dr Katts!!!! LO PRIMERO: Escribe bien que no cuesta tanto . Y lo segundo y que nunca me cansare de repetir. Puedes poner un puñetero titulo donde se explique tu duda claramente y ahorrarnos perder tiempo teniendo que entrar en el hilo para ver si podemos ayudar??!!
Me da que es algo relacionado con cheats para R4 pero tambien podria estar preguntando donde venden churros...
Mira te pones el YSMENU y te haces un urscheat.dat con el R4 cheat code editor, si te interesa hablar mas de esto conmigo contacta por MP.
Seme olvidaba que en esta vida nace uno sabiéndolo todo
rga56 escribió:Seme olvidaba que en esta vida nace uno sabiéndolo todo

No, uno no nace sabiendolo todo, sino sería un aburrimiento...
...Por eso intentamos que aprendas a escribir español xD
AleXillo escribió:A este paso me acabo convirtiendo en Dr Katts!!!! LO PRIMERO: Escribe bien que no cuesta tanto . Y lo segundo y que nunca me cansare de repetir. Puedes poner un puñetero titulo donde se explique tu duda claramente y ahorrarnos perder tiempo teniendo que entrar en el hilo para ver si podemos ayudar??!!

Ya vez (Luego acaban opinando lo mismo) que esta clase de Entes a cualquiera pueden sacarlo de sus cabales..hahah Ya vez que no todos los Noob se les puede explicar a lo "barney"
rga56 escribió:Seme olvidaba que en esta vida nace uno sabiéndolo todo

Por el amor de Mike aprende a escribir bien (Eres una verguenza para el sistema educativo) ya que no estamos en un P**O movil...¿Que te cuesta escribir como un hispano civilizado? SI NO NACES SABIENDOLO TODO... MINIMO TOMATE LA MOLESTIA EN APRENDERLO...Es un foro no escatimes palabras que no nos cobran por ellas..
8 respuestas