me podrian ayudar porfavor, mgs

hola a todos

pues eso, tengo un problema y es que hay gente ya jugando al expancion gene del mgo. pero al poner yo tienda mgo me sale como que no esta activa, que lo intente mas tarde y disculpen las molestias pero en todos los idiomas.

tb nas mas entrar al mgo me sale una notician en la que pone que si tienes problema mandanos tu ip o algo asi to xungo.

un saludo y espero que me ayuden.
Según tengo entendido, en Europa aún no ha salido la expansión Gene, seguramente por eso no te deje hacer lo que quieres.

Saludos! [bye]
WTF pero que leches, claro que ha salido, lo unico que hay renstricciones de IP's por la marabunta que se lo quiere bajar a la vez. Prueba mas tarde ya que cada 30' te dejan acceder.

Salu2^^.
oyAm escribió:WTF pero que leches, claro que ha salido, lo unico que hay renstricciones de IP's por la marabunta que se lo quiere bajar a la vez. Prueba mas tarde ya que cada 30' te dejan acceder.

Salu2^^.

Equivocación mía entonces (se nota que ya no tengo PS3 y he dejado descolgadas las cosas del online X-D).

Saludos! [bye]
En la seccion "Online" tienes un Hilo Oficial sobre la expansion, pasate para solucionar tus dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_expansion-gene-para-metal-gear-online_1056460_s270

Salu2... ;)
4 respuestas