Me podrian ayudar...

emm... nose como decirlo...bueno digamos que mi wii tiene un cotonete adentro (no quiero entrar en detalles... [+risas] ) como creen que se lo pueda sacar sin tener que desarmar la wii?

tenia planeado usar la aspiradora, pero se oye muy peligroso, y el unico lugar donde podrian abrirla digamos que no es muy de confiar.........

Ayuda! :|

por cierto, Feliz casi Halloween [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=envsNCWBxKk

O lo haces tu o dejas que lo haga otro. No se si hay otra solución. Suerte!
¿Qué es un "cotonete"? ¬_¬
Knshi escribió:¿Qué es un "cotonete"? ¬_¬

Según he visto en wordreference es bastoncillo en portugués... :-?

Un saludo.
[+risas] esque asi se le dice aqui en mi ciudad a los palitos con algodon que son para limpiar las orejas...
Joer le querias limpiar las orejas a la consola xDD

Podrias mirarte un manual de estos, aqui lo explican, muy muy bien:

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ntendo-wii

Ten en cuenta que tienes que tener el destornillador para dicha tarea.

Un saludo.
no querrias limiar la lente con un bastoncillo desde fuera no?
si era asi doble faena por que ahora te toca desmontarla.
de todas formas en los tutoriales que hay por ahi te lo explica bien claro no es demasiado dificil y mejor que lo hagas tu por que vas con mas cuidado y asi a prendes
suerte
Viendo el video no parece muy dificl, si vas con cuidado y fijandote bien no vas a tener problema
Si el cotonete o aplicador se mueve y no está anclado a ningún componente dentro de la consola, lo mismo que lo puedes observar a través de la puerta de entrada de los DVD a la consola, puedes conseguirte una pinza de relojero y te evitas desmontar la consola, de lo contrario a aprender a desarmar la consola como todos los Eolianos te han explicado a la perfección. Suerte
Creo que se me adelantaron, te iba a comentar lo de las pinzas, pero yo queria poner de maquetista, esas final y largas. Suerte con el Cotonette.

Por cierto no seras Canario, no?? Aqui se dice mucho Cotonette, tenemos muchas palabras portuguesas en nuestro dialecto.

Saludos, y lo dicho mucha suerte.
Yo antes que forzar el bastoncillo con las pinzas probaría a desmontarla. Mira a ver si con las pinzas puedes sacarlo con facilidad, pero a nada que notes que tienes que hacer fuerza mejor desmontar.
ok, entonces creo que lo mejor sera intentar desmontarla porque ya trate con las pinzas y no pude :/

:)gracia por la ayuda, no quiero que mi wii se descomponga:)

PD: Soy de sonora-mexico, aunque bueno, algunos aqui me dicen que uso palabras raras...xD
11 respuestas