Hola chic@s, les cuento, mi problema es que hace más de un mes estaba jugando tranquilamente al CoD MW2 y en el matchmaking me metió automáticamente en una partida que estaba modificada, me salí de ella pero no me dí cuenta hasta que me subió un prestigio(llegar al máximo nivel) y claro, me dió muchísima rabia porque estaba a nivel 12 de prestigio cero ya que juego a los call of dutys una vez cada x tiempo, vamos que no es un juego al que le dedique muchas horas.
El caso es que llamé al sat de Microsoft y me costó explicarles que no eran los logros de mi gamertag sino la puntuación interna del juego, pero vamos que cuando se los expliqué me dijeron que tenía que ponerme en contacto con el fabricante del juego (Activision) bueno tras una odisea para encontrar el dichoso número del servicio técnico de Activision, lo único que me dicen es que no me pueden asegurar que no me vayan a banear y que son los de Microsoft los que se encargan de los servidores y de los datos.
El tema ya me mosquea un rato, o sea, ¿soy un jugador legal que no ha hecho una trampa en su vida y ahora tengo que estar acojonado por si me banean?
El motivo del que esté preocupado es porque he leído un comunicado de que Microsoft iba a banear a todos los usuarios que han hecho trampas en COD MW2 claro, yo directamente no he hecho trampas pero visto indirectamente sí ya que tengo un prestigio ilegal, de verdad estaba hasta pensando hacerme otro perfil pero me daría muchísima rabia porque en este tengo todos los juegos arcades, gold hasta 2012 y un monton de cosas :s y para más inri en mi reputación tengo ahora mismo 95% preferido 5% evitado y todo al 0% menos poco deportivo que me sale al 100%
¿Creen que me debería hacer otro perfil o creen que estoy exagerando y que por estas cosas no banean a nadie?
Un saludo y disculpen las molestias