¿Me podrían banear del Live por esto?

Hola chic@s, les cuento, mi problema es que hace más de un mes estaba jugando tranquilamente al CoD MW2 y en el matchmaking me metió automáticamente en una partida que estaba modificada, me salí de ella pero no me dí cuenta hasta que me subió un prestigio(llegar al máximo nivel) y claro, me dió muchísima rabia porque estaba a nivel 12 de prestigio cero ya que juego a los call of dutys una vez cada x tiempo, vamos que no es un juego al que le dedique muchas horas.

El caso es que llamé al sat de Microsoft y me costó explicarles que no eran los logros de mi gamertag sino la puntuación interna del juego, pero vamos que cuando se los expliqué me dijeron que tenía que ponerme en contacto con el fabricante del juego (Activision) bueno tras una odisea para encontrar el dichoso número del servicio técnico de Activision, lo único que me dicen es que no me pueden asegurar que no me vayan a banear y que son los de Microsoft los que se encargan de los servidores y de los datos.

El tema ya me mosquea un rato, o sea, ¿soy un jugador legal que no ha hecho una trampa en su vida y ahora tengo que estar acojonado por si me banean?
El motivo del que esté preocupado es porque he leído un comunicado de que Microsoft iba a banear a todos los usuarios que han hecho trampas en COD MW2 claro, yo directamente no he hecho trampas pero visto indirectamente sí ya que tengo un prestigio ilegal, de verdad estaba hasta pensando hacerme otro perfil pero me daría muchísima rabia porque en este tengo todos los juegos arcades, gold hasta 2012 y un monton de cosas :s y para más inri en mi reputación tengo ahora mismo 95% preferido 5% evitado y todo al 0% menos poco deportivo que me sale al 100%

¿Creen que me debería hacer otro perfil o creen que estoy exagerando y que por estas cosas no banean a nadie?

Un saludo y disculpen las molestias
Creo que estas exagerando, en teoría no deberian banearte si no has hecho nada malo.
Motorhead escribió:Creo que estas exagerando, en teoría no deberian banearte si no has hecho nada malo.

No he hecho nada, ni consola modificada ni ningun tipo de hack, solo que se me metió en una partida modificada y me subió un prestigio, claro voy con unas 5 horas de juego y primer prestigio :S
Tu tranquilo que si no has hecho nada no te van a banear. Ellos saben perfectamente quien ha hecho trampas y quien no.

Salu2.
litos001 escribió:Tu tranquilo que si no has hecho nada no te van a banear. Ellos saben perfectamente quien ha hecho trampas y quien no.

Salu2.

Gracias por contestar, estaba pidiendo en el subforo de juegos si alguien me podía hacer una partida hackeada para reducir nivel y dejarme al nivel que tenía al principio pero creo que mejor no me meto en más lios y lo dejo como está
WattESP escribió:
litos001 escribió:Tu tranquilo que si no has hecho nada no te van a banear. Ellos saben perfectamente quien ha hecho trampas y quien no.

Salu2.

Gracias por contestar, estaba pidiendo en el subforo de juegos si alguien me podía hacer una partida hackeada para reducir nivel y dejarme al nivel que tenía al principio pero creo que mejor no me meto en más lios y lo dejo como está

Anda, deja de toquetear, que así es como la vas a cagar xD
Motorhead escribió:
WattESP escribió:

Salu2.

Anda, deja de toquetear, que así es como la vas a cagar xD

Exacto, dejate de historias, sigue jugando tranquilo no siendo que al final salgas perdiendo más aún.

De todas formas no entiendo como a estas alturas sigue habiendo este tipo de gente por el live. Tanto les cuesta banearlos??? si lo único que hacen es perjudicar a los demás...
Ok pues lo dejaré como está, de todas formas microsoft realmente ha baneado una cuenta alguna vez? sé que consolas sí, lógicamente, pero cuentas? :S teniendo en cuenta que pagamos el live y tal debe de ser algo muy muy fuerte para que te baneen permanentemente una cuenta por la cual has pagado
WattESP escribió:Ok pues lo dejaré como está, de todas formas microsoft realmente ha baneado una cuenta alguna vez? sé que consolas sí, lógicamente, pero cuentas? :S teniendo en cuenta que pagamos el live y tal debe de ser algo muy muy fuerte para que te baneen permanentemente una cuenta por la cual has pagado

El resto de usuarios también pagan para jugar tranquilamente y divertirse, no para que venga el gilipollas de turno, y encima joda tu cuenta... Así que si el tipo se lo merece no veo nada malo en que lo baneen, además de que está incumpliendo las normas del contrato de xbox live. xD

salu2.
Solo espero que microsoft sepa quien es el tramposo y quien es el afectado, de verdad he estado hasta pensando hacerme otra cuenta por este motivo :s pero me quema ya no solo por mis logros sino por el año de live que tengo en esta cuenta
haber creo que no entendi? osea estabas en el primer prestigio en nivel 12? y ya eres prestigio 10? estoy en lo correcto o entendi mal amigo?
No creo que haya subido directamente al prestigio 10. Lo que indica en el foro que ha llegado al nivel 70 del primer prestigio. De vez en cuando me topo con esas partidas y si la ganas te dan los puntos de experiencia suficientes para llegar a nivel 70. Para poder cambiar de prestigio has de ejecutarlo manualmente.

No creo que te baneen por eso, ya que realmente tarde o temprano alcanzarias el nivel 70 del primer prestigio. Otra cosa que es hubieras desbloqueado todos los logros del juego en 1 minuto (por ejemplo). Como no es tu caso, puedes respirar tranquilo.
Bueno, pues incestigando sobre el asunto me he puesto en contacto con un desarrollador de infinity ward, le he mandado un email preguntandole si podría resetearme las estadísticas solo que el tipo vive en california y hasta unas horas dudo mucho que conteste mi mail xD a ver si hay suerte!
WattESP escribió:Bueno, pues incestigando sobre el asunto me he puesto en contacto con un desarrollador de infinity ward, le he mandado un email preguntandole si podría resetearme las estadísticas solo que el tipo vive en california y hasta unas horas dudo mucho que conteste mi mail xD a ver si hay suerte!

pues sí, ya nos dirás como te va.

Suerte.!!!
14 respuestas