Me podrian banear por usar este Firm antiguo??

Hola compis, mirad yo modifique el fim de mi 360 en febrero de 2007 y le metí el 1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa.

al tiempo despues de la oleada de baneos que ubo yo conecte este año la 360 para jugar por internet con un amigo que tiene el pro y mi grata sorpresa fue que no estaba baneado.

La pregunta es si sigo usando este fim me pueden Banear, o tendría que actualizarlo a uno nuevo para que no me banearan??

No conecto la 360 a internet desde navidades , principios de este año y entonces no estaba baneado.

Ahora me gustaría volver a conectarme al live para probar el GTA 4.

Saludos!!
Si tambien te podrias quedar embarazado, actualizate [jaja] [jaja]

Saludos
Es que me da muchisima pereza abrir la consola de nuevo... no sabes lo que pase para abrir las pestañitas de fuera pfff

Como practicamente nunca juego por internet nunca lo he actualizado... el nuevo fim para el hitachi 47 dj tiene algun tipo de novedad aparte de que si la conecto al live es menos probable de que me baneen??
Lash3r escribió:Es que me da muchisima pereza abrir la consola de nuevo... no sabes lo que pase para abrir las pestañitas de fuera pfff

Como practicamente nunca juego por internet nunca lo he actualizado... el nuevo fim para el hitachi 47 dj tiene algun tipo de novedad aparte de que si la conecto al live es menos probable de que me baneen??

Pues mas pereza te va a dar que te baneen y te quedes sin live, yo que tu me ponia manos a la obra a poner el Iextreme 1.4 por ahora son los unicos firmware no baneados.

Saludos
3 respuestas