¿Me podrían banear?

Me gustaría preguntar una duda que tengo:
Me descargué de internet en el ordenador el equivalente al de PC Worms Armageddon de XBLA (entre otros juegos), lo metí a un pendrive y me funciona el juego completo, en vez de la demo que me pasa con otros.
No tengo la Xbox pirateada ni nada. ¿Tengo riesgo de baneo por ese motivo?
¿Cómo puedo evitar definitivamente el riesgo? ¿hay alguna manera de borrar de la xbox los datos sobre ese juego?

Ya he preguntado en el hilo oficial de baneos y en otros hilos sin obtener respuesta.
Si alguien puede responder, que lo haga, please!!
Muchas gracias.
hombre eso que comentas es el método no-jtag y si te pueden banear por eso, vamos que estas en la lista negra, lo que no dices es si lo hacías funcionar con el perfil del arcade que venia en la descarga, respecto si hay alguna manera de evitar el baneo, si es que te banean ya que es una lotería por lo visto, no se puede evitar de ninguna manera ya que tu consola quedo registrada en el live al usar por primera vez ese juego, ya que para que te funcionase tenias que estar conectado a live, verdad???
Lo primero, gracias por contestar.
Solo me descargué el juego, el perfil, aunque lo ví, no lo usé ni lo descargué.
Por eso lo pregunto, porque me descargué como 20 juegos de Arcade pero solo 3 o 4 funcionaban completos, el resto los detectaba como demos por no tenerlo asociado a mi perfil.
Ahora estoy en el pueblo y no la tengo conectada a internet, a si que no sé si estoy baneado o no.
vctr89 escribió:Lo primero, gracias por contestar.
Solo me descargué el juego, el perfil, aunque lo ví, no lo usé ni lo descargué.
Por eso lo pregunto, porque me descargué como 20 juegos de Arcade pero solo 3 o 4 funcionaban completos, el resto los detectaba como demos por no tenerlo asociado a mi perfil.
Ahora estoy en el pueblo y no la tengo conectada a internet, a si que no sé si estoy baneado o no.

de nada pa eso estamos XD
por lo que comentas que no utilizaste el perfil de los arcades no creo que tengas problemas de baneo por eso, dices que te funcionaban solo un par de ellos que los demás eran demos, pues deduzco que seguro que eran juegos gratuitos como el doritos por ejemplo, vamos que si era eso solo el baneo lo dudo y mucho, de todas maneras si quieres estar seguro mira tu correo asociado a la cuenta de xbox y comprueba si tienes algún mensaje de xbox comentándote que esta vetado, o métete en la pagina oficial de xbox y inicia sesión hay, si te deja no esta vetado.
Gracias de nuevo por contestar. Me dejas un poco más tranquilo XD
El doritos por ejemplo sí que me lo bajé y dejé en el disco duro, y está completo. Lo curioso es lo del worms, que me lo bajé, lo dejé en el disco duro y era demo, pero lo pasé a un pendrive y jugando desde el pendrive, me lo detecta como completo, con logros y todo.
Por eso me da un poco de miedo.
vctr89 escribió:Gracias de nuevo por contestar. Me dejas un poco más tranquilo XD
El doritos por ejemplo sí que me lo bajé y dejé en el disco duro, y está completo. Lo curioso es lo del worms, que me lo bajé, lo dejé en el disco duro y era demo, pero lo pasé a un pendrive y jugando desde el pendrive, me lo detecta como completo, con logros y todo.
Por eso me da un poco de miedo.

e leído casos de esos en que funcionan desde un pen algunos arcades y algún dlc pero por eso no creo que te baneen.
mi teoría del baneo creo que es que si juegas con el perfil de dicho juego, ten en cuenta que ese perfil se lo han descargado mas de 100 personas y eso es lo que microsoft detecta cuando lo usan en distintas consolas y a la vez en algunos casos, ya que dicho perfil esta pasado por un programa para que se pueda abrir en barias consolas sin que se corrompa, por lógica microsoft no es tonta y sabe que ese perfil esta en varias consolas como e dicho y por eso luego te banea, no se si me explicado bien ya que estoy con el chiquillo que no para xd y me desconcentro lol
Joe, muchas gracias.
Lo has explicado bien, no te preocupes XD.
Vamos que si no se usa un perfil de internet, que lo tiene mucha gente, no hay peligro.
Lo que entiendo yo, entonces, es que lo que yo he hecho ha sido como si me bajara la demo de Xbox Live pero en vez de por la consola, por el ordenador, no?
Me lo bajé por el ordenador porque en aquella época no tenía internet en casa :)
Hay algunos arcade gratis como el doritos of destruction ,doritos crash course,Harm's Way, Hexic HD y me parece que el Worms tambien.
PAG escribió:Hay algunos arcade gratis como el doritos of destruction ,doritos crash course,Harm's Way, Hexic HD y me parece que el Worms tambien.

entonces esta claro el por que te funcionan esos arcades, en llegar a casa la semana que viene me bajo el de los gusanos me encanta ese, por esa regla de 3 no hay peligro XD
El worms en principio no es gratis. Por eso tenía la duda.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584107de
Pone que vale 400G.
Si lo paso al disco duro, funciona como demo, pero desde el pendrive, lo detecta como juego completo.
No se si será un fallo del juego, de la xbox o de qué. Por eso lo preguntaba.

Pd: no sabía que habían sacado uno nuevo de doritos. Tendré que buscarlo, que el dash of destruction estaba genial para pasar el rato [fies]
9 respuestas