Me podrian bannear por poner juegos con pendrive no jtag

Hola hace ya un tiempo cuando en consolas xbox360 se podian poner los juegos con un pendribe en consolas sin modificar lo de el perfil y el juego ya sabes el sistema nojtag bueno pues yo puse varios juegos de ese modo pero cuando vino una actualizacion y avisaron que ese sistema se acabaria yo no la actualice y claro esta sin tener conectada a internet ese sistema no funcionaba,y ya desde ese tiempo no la conecto a internet solo juego a los pocos juegos que tenia hasta entonces,mi pregunta es la siguiente me quiero comprar el forza4 original claro y conectarla a internet,¿tendre algun riesgo de banneo por algun registro que quedase en la xbox de los perfiles que use entonces?aquella actualizacion sino recuerdo mal fue en verano,como digo mi consola esta sin tocar nada de flasheo no lector ni nada es la slim la 0225,saludos.
A bastante gente le banearon el PERFIL con el que usaron los juegos con pendrive, conozco dos casos. Como digo, no banearon consolas, si no el perfil con el que se hizo eso.
Claro que banean, aunque sólo el perfil como te han dicho. Aquí un baneado, de hecho sólo conozco a una persona que no han baneado frente a decenas que sí.
Pues como te han dicho los compis, si no quieres ban, ya sabes.
En caso de que me bannen mi perfil ¿podria crearme otro perfil en mi consola?aunque la consola puedes crear maximo 3 perfiles les cree hace tiempo ¿me bannearian los 3 perfiles?
correcaminoss escribió:En caso de que me bannen mi perfil ¿podria crearme otro perfil en mi consola?aunque la consola puedes crear maximo 3 perfiles les cree hace tiempo ¿me bannearian los 3 perfiles?

Solo te baneaban uno si no me equivoco, con el que hayas usado el metodo nonjtag.

Asi que si te banean, tan facil como crear perfil nuevo y listo ;) Y si tienes 3, pues borra alguno y problema resuelto :)
Manveru Ainu escribió:Claro que banean, aunque sólo el perfil como te han dicho. Aquí un baneado, de hecho sólo conozco a una persona que no han baneado frente a decenas que sí.

yo conozco 4... no se qué método usarán para ver quien usa y quien no... y te hablo de 4 personas que siguen usando el dichoso método sin jtag
A mi hace 2 meses me banearon el perfil por esto.
Si que banean, aunq yo por ejemplo con mi perfil bueno jugué hace unos 6 meses a un god con el primer metodo, y aun no me han baneado por suerte.
Despues de enterarme de los baneos ya utilizo un perfil especial para estos juegos aunq no juego a muchos. Lo unico que estoy cagao por si me quitan mi perfil bueno con el que jugué hace tiempo, que tengo todas las partidas, puntos, gold....:( anda que no me arrepiento xD

Sabeis como funciona esto, cómo lo pillan?
Yo imagino que si borro todo los logros en los juegos nojtag que jugaba antes tendria mas posibilidades de que no nos banneen,imagino yo,como en mi caso no la conecte a internet antes de la famosa actualizacion que corrompia los perfiles imagino que cuando ahora la actualice no me tendrian que bannear por eso no he quedado rastro y solo los logros y lo que tengo es de los juegos originales que tengo,vamos es mi teoria.
Tranquilo que ellos sabrán cuándo jugaste o no a dichos juegos pq verán que tienes X logros de un juego arcade no comprado por tu perfil y ya te cascan, y los logros no se pueden borrar.
Yes. A un colega que tenia recien comprado el "Live gold" y un perfil con mas de 100.000 G (se dice pronto) se lo petaron por eso mismo, usar los juegos arcades, por el Pen
12 respuestas