Me podrian dar su opinion sobre la 2ds, los que la tengan o la hayan tenido en mano?

Saludos primeramente, he de decir que tengo desde el gameboy advance sin tocar una consola de nintendo. La gamecube no la toque nada mas que para el smash y no era propia siquiera. Pero en estos dias le he tomado un vicio enorme a los zeldas, como se ven los templos , la ambientacion y historia. Es que estoy loco por jugarlos, ademas hay algunos juegos de puzzles que me llaman mucho la atencion, pero son de ds normal. La cosa es que me he puesto a buscar una 3ds pero el precio es muy elevado, 150$ por una XL que es la que me llama mas la atencion por el tamaño de su pantalla, la new ni la mire cuando vi que estaba cerca de los 200$ dolares xD. Entonces encontre esto, 2DS :o. La vi , el diseño no me llamo del todo ya que no la puedes cerrar, si es verdad que me recuerda mucho a mi gameboy color, pero aun no me convence del todo.Ya que el precio que tiene 80$ NUEVA. Con eso fue que me quede sorprendido , dije algo menos que las 3ds debe tener esta consola, entonces me puse a investigar y vi que hay personas que dicen que no tiene la misma potencia, que los controles son de menos calidad, que el joystick se daña mas rapido y que es incomoda y su pantalla es pequeña. Yo, no puedo opinar porque nunca he visto una en persona ni la tengo, por eso quisiera que ustedes amigos mios me dieran su opinion si la tienen o la han visto en persona y han podido apreciarla realmente. Gracias por las futuras respuestas!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comparala con una 3ds normal, las pantallas son iguales, es muy comoda, al menos a mi me resulta comodisima. no tienes menos potencia, realmente es que los modelos nuevos tienen mas, pero la 2ds tiene la misma que las 3ds primeras, tu no lo vas a notar ni echar en falta eso
Poseo una 2DS desde hace unos dias y si bien no tocaba algo de nintento desde la DSL no le veo nada malo en cuanto a materiales y en general simplemente es comoda, otro punto a considerar es que los packs de 2DS incluyen cargador, un 7 a la consola sin dudarlo! [hallow]

PD: en Chile la calificación máxima es 7 [carcajad]
Yo tengo una 2DS desde hace menos de 1 mes con el New Super Mario Bros 2, Street Fighter IV 3D, Pilotwings Resort, Nintendogs & Cats y Mario Kart 7 y estoy ENCANTADO con ella. Anteriormente probé en un Carrefour la 3DS original y la verdad es que me quedo con la 2DS, la encuentro más cómoda y el efecto 3D me da absolutamente igual.

Estoy por pillarme el Super Mario 3D Land, Zelda Ocarina of Time y el Tetris aunque con los que tengo ya hay vicio garantizado para meses.
Hace menos de un mes que tengo la 2ds con mario kart y zelda a link between wolrds y no puedo estar mas encantado
Muy comoda, compatibilidad con todos los juegos de 3ds y muy comoda
Gracias por sus opiniones, estoy pensando en comprarme una que viene con el mario kart 7 pre-instalado y aparte comprarme la zelda ocarine of time. Aparte quiero comprarle un skin, se ven muy cool , alguno ha tenido experiencia con esto?
No me gusta. Me resulta ortopédica teniéndola en las manos.

Me resulta un diseño para niños pequeños, para que no puedan romper las bisagras.

La New 3DS es mucho más cómoda. En mi caso tengo la New 3DS XL y super feliz.
@xDarkPeTruSx bueno podras decir que no te gusta pero de ahí a que no sea mas comoda que una xl...

Las 3ds xl al cabo de un tiempo los brazos te empiezan a doler y eso con la 2ds no ocurre es muy comoda en ese sentido.

Yo tambien tengo una 2ds, pero tambien he probado las 3ds, y las xl.

Por el precio que tiene la 2ds la veo correcta funciona bien y tiene buena calidad, para mi ha sido todo un acierto
Yo me compre en primer lugar la Nintendo 2DS y posteriormente la new 3DS XL y la verdad es que al final acabo usando mas la 2DS porque me parece muchísimo mas cómoda a la hora de jugar.

La recomiendo totalmente, es una consola muy económica que te permite jugar el increíble catalogo de 3DS sin tener que gastarte mas dinero.

Un saludo.
Por el precio de una old 3ds de 2a mano, tienes la 2ds nueva y la estrenas tú, por el precio que tiene, casi la mitad que una new normal, merece mucho la pena.

Yo tengo una azul transparente y estoy contentisimo con ella, tiene una relación calidad- precio ideal y lo único, lo único que le pondría, es una pantalla como la new normal de grande, pero ya te digo te la recomiendo 100%.

Saludos.
Pues yo no he leido lo anterior pero te comento, no se si lo habrán dicho.

Por su precio brilla bastante, es decir yo actualmente tengo una, el problema de las bisagras te lo quitas de la mente con esta consola, ¿el problema? El mando este que se le acopla para juegos que requieren cambio de visión arriba y abajo y a los lados no puede ser acoplado en esta 2DS.

Por su precio cumple con su función, si no fuera por lo del mando estaría super contento, ya que para Monster Hunter se me hace un poco complicado, el 3D? Al final te cansas de el, las bisagras? Sin problema.

Un saludo.
Yo tenía la 3ds y los dedos se me entumecían al llevar un rato grande por culpa del contrapeso que hace la pantalla superior. La cambie por una 2ds y perfecto. El peso esta más repartido y el toque retro que tiene es la caña. Además puedes modificarla más fácilmente para añadirle un conector sma para pillar mas redes que con la 3ds es más colocado por el tema de que esta todo más compacto.Imagen
@gothic_elise vaya brico le hiciste a la 2ds, muy util!!!!

Yi he probado todas, me quedo con la new xl, pero por que la tengo ya, pero es un coñazo que pese tanto
Todo lo anterior mencionado si no te importa el 3D y las pantallas, la 2DS es buena opción yo si no usara el ntr usaria una 2ds sin dudarlo, además el tema bisagras es mucho mas cómodo.
Gracias a todos por sus opiniones, me decidi y ya pedí una 2ds con Mario kart 7 pre-instalado y legend of zelda OoT.
(mensaje borrado)
Por comodidad la 2DS de calle, yo la compre para mi novia porque el 3D le molestaba y encantada de la vida.
Me acabo de comprar la 2ds por 89 en alcampo...

Es la blanca y azul y trae mario 2 o algo asi instalado...

Si formateo lo pierdo? O Nintendo arregló algo lo de las cuentas?

Es recomendable ponerle plastico a las pantallas? Y donde me hago con uno?

Y entiendo que puedo jugar a todo el catalog9 excepto al xenoblade verdad?
@reynoldor Si no asocias antes un NNID, sí, lo pierdes.

Y puedes jugar a todo, menos a los exclusivos de New 3DS (que de momento es el Xenoblade, los de SNES de la eShop y el futuro Runbow).
DLoro5 escribió:@reynoldor Si no asocias antes un NNID, sí, lo pierdes.

Y puedes jugar a todo, menos a los exclusivos de New 3DS (que de momento es el Xenoblade, los de SNES de la eShop y el futuro Runbow).

Vale entonces si meto mi cuenta nintendo en ella y la registro no lo pierdo... Digamos que se queda..

Sinceramente me he pillado esta por el precio y espero que no haya sido mala inversion... Pero 89 euros me parece bastante competente.

Me compre tambien un juego de zelda, el de tri fuerza o algo asi por 20 euros y no se si hice bien o no...
@reynoldor Psé. Es un juego que tienes que jugarlo Online sí o sí (porque el modo de un jugador es un coña**) y es difícil encontrar a alguien (hoy mismo lo volví a probar), por lo que... xD
Joe que mal... Pues entonces me da que lo voy a devolver ya que no lo he abierto aun....
21 respuestas