¿Me podrian decir como voy?

Hola y muy buenas, algo novato aunque me he leído unas cuantas veces el tutorial y no me entero.
Después de conseguir la key más los archivos dummy,etc de mi lector 83850c v2 con el tutorial en el que no hay que soldar. Lo único que quiero hacer es actualizar el lector a lt+ 1.1.
Con el Jungle abri el una copia del dummy con open source firmware. Luego cuando hace una pregunta le dije que si. Y esto es lo que me aparece. ¿Voy bien? y si voy bien, a parte de conectar el lector que no esta,¿que deberia hacer?
http://img576.imageshack.us/i/lton.jpg/
Ojo! ese no es el LT+1.1
es el Lite Touch 1.1, LT1.1, fijate bien o terminaras flasheando un firm diferente al que quieres y como se te ocurra poner un juego AP2.5 vas a marcar la consola. a mi personalmente me paso por despistado.

EL LT+1.1 debe poner en el campo de Firmware: "LT-Plus"

Imagen

Ademas asegurate de sacar la KEY de tu lector varias veces, minimo unas 4 o 5 veces y comprobar con el jungle que sean siempre la misma, como la key no sea la correcta la vas a liar parda.ç

El pack comprimido que trae el LT+1.1 se llama iXtreme-LT_Plus_Firmware_Pack.rar y pesa 5.76 mb, trae los LT+ para todos los lectores, inclusive el LT1.0 para los sammy.

PD: no deberias andar mostrando la key asi no mas macho...
¿me puedes pasar el lt+ 1.1 por mp?
nanai amigo, va contra las normas.
buscalo en San Google.
ups tienes razon gracias por responder.
4 respuestas