me podrian decir el precio del live un mes

Hola me podrían decir cual es el precio de una tarjeta live gold xbox 360 de un mes? Por favor.
De un mes creo que no hay, lo mínimo que he visto han sido de 3 meses.
Gracias y las ofertas salen muy amenudo?
sheng escribió:Gracias y las ofertas salen muy amenudo?

Te refieres a las de 1 mes por 1€ ? A mi me salió una cuando me caducó el mes gratis de Gold y no la he vuelto a ver más, de esto hace ya 2 años. A partir de entonces he renovado siempre anualmente, así que tampoco estoy muy seguro de cada cuanto salen.

De todas formas NUNCA compres Gold directamente desde la consola, siempre compra tarjetas prepago en webs y te saldrá mucho más barato. Pásate por aquí: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Ahora mismo el Live más barato lo tienes en Cardcodecenter.
Gracias por lo de la web, siempre he temido de ir a una de ellas por si te timan, muy amable.
sheng, a mí estos días me está saliendo en la consola la oferta de 2 meses por 2€ (mira a ver si a tí te sale). Importante recordar que el "truco" de estas promociones es que luego renueves automáticamente, así que si te encuentras con esa promoción no olvides deshabilitar la renovación automática!

Saludos
Gracias ahora lo pruebo.
Saludos
Metalhead escribió:

Te refieres a las de 1 mes por 1€ ? A mi me salió una cuando me caducó el mes gratis de Gold y no la he vuelto a ver más, de esto hace ya 2 años. A partir de entonces he renovado siempre anualmente, así que tampoco estoy muy seguro de cada cuanto salen.

De todas formas NUNCA compres Gold directamente desde la consola, siempre compra tarjetas prepago en webs y te saldrá mucho más barato. Pásate por aquí: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

No estoy del todo de acuerdo. Las ofertas de 2 meses a 2€ (que salen a menudo en la consola) son mucho más económicas. Eso sí, igual tienes que esperar un mes sin Live para que te salga, pero tengo muchos códigos de 48 horas para ir tirando mientras espero a que salga la oferta.

Al menos en mi caso concreto me va genial.
F_Lombardi escribió:No estoy del todo de acuerdo. Las ofertas de 2 meses a 2€ (que salen a menudo en la consola) son mucho más económicas. Eso sí, igual tienes que esperar un mes sin Live para que te salga, pero tengo muchos códigos de 48 horas para ir tirando mientras espero a que salga la oferta.

Obviamente si puedes aprovechar una de esas ofertas no hay ni que pensarlo. Me refería a comprar al precio "normal" desde la consola, que creo que son 6-7€ al mes.

En mi opinión es mucho más cómodo pagar 36 euros por 14 meses, o 34 por 12. Así te olvidas completamente hasta dentro de un año, y te sale el mes por menos de 3 euros.
F_Lombardi escribió:
Metalhead escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Las ofertas de 2 meses a 2€ (que salen a menudo en la consola) son mucho más económicas. Eso sí, igual tienes que esperar un mes sin Live para que te salga, pero tengo muchos códigos de 48 horas para ir tirando mientras espero a que salga la oferta.

Veréis, a mi se me caduco el día 20 y ahora me quiero hacer una cuenta por banco y coger la oferta de dos euros, pero la duda que tengo es si después de estos dos euros, que son dos meses, quiero dejar de conectarme al live por banco para que no me sigan chupando dinero, es fácil cancelarlo? Ya que la consola la voy a vender. A y por cierto, a parte de la cuenta de visa y todo eso, te piden la contraseña de algo?
Gracias.
Saludos.
Es que el truco de los 2 meses de live por 2 euros es que tienes que darle el nº de tarjeta y luego cuando se pase la oferta estar pendiente de que no te lo cobren a precio normal.

Un saludo.
N-N escribió:Es que el truco de los 2 meses de live por 2 euros es que tienes que darle el nº de tarjeta y luego cuando se pase la oferta estar pendiente de que no te lo cobren a precio normal.

Un saludo.

Y es fácil de cancelar la renovación automática?Como?

Saludos
facilisimo, entras en xbox.es con tu cuenta y desactivas la renovacion automatica. No lleva ni 2 minutos.
12 respuestas