me podrian decir un juego para la Xbox del tipo street of rage de megadrive

quiero un juego para entretenerme con los colegas dando palos
tipo street of rage para 4 players tipo tortugas ninja q a mi me divertio mazo

muchas gracias :-p
esperate a spike out battle extreme en marzo con opciones de live

de sega claro ;-) by toshihiro nagoshi, amusement vision

newdreamer
esta bien pero asta marzo m muerdo las uñas

;D
gracias

algun otro jueguillo del estilo????????
Beats of RageX

es un juego hecho con el engine de street of rage pero para xobox nesecitas chip y sitio underground donde descargarlo. (preguntale José, Maria o al buey)

la version PC lo puedes conseguir en muchas partes

ahora así de originales Beat em UP pueden ser el Batman, tortugas ninja o el ultimo Xmen aunque este ultimo se inclina mas a un RPG
el modo GGBoost del guilty gear isuka es completamente del estilo, me recuerda al guardian heroes.

luego tienes varias variantes en 3d con toques de rol y estrategia como son los dynasty warriors, samurai warriors, y mas estrategico aun, kingdom under fire.
De dar palos de ese estilo esta el X-Men Legends pero no se si tiene 4 jugadores.

Otro muy similar bastante bueno es el Dungeons & Dragons Heroes, tiene para 4 a pantalla completa y recuerda al estilo del Diablo.

Si me acuerdo de alguno mas te lo digo. De paso puedes mirar la lista de Juegos Multiplayer, esta algo incompleta pero puede ayudar.

Pd: me acorde, los Hunter the reckoning son de ese tipo, aunque con pequeñas variantes, tb con 4 a la vez.

[bye]
Saludos
Baldur's gate dark alliance 2 , son geniales con toques de rol y tus 15 hrs no te las quita nadie , el uno no se si esta. Yo he jugado al de ps2 y era muy entretenido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NINJA GAIDEN !!!
Jubei Ninpucho escribió:NINJA GAIDEN !!!

Ninja Gaiden esta wapo pero de multiplayer bien poco.

[bye]
Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bajate el ultimo hurricane y te olvidarás del resto del mundo
Jubei Ninpucho escribió:bajate el ultimo hurricane y te olvidarás del resto del mundo

No tengo Live [ayay]

Se puede instalar sin Live? Que lleva ese pack si no es mucho preguntar?

[bye]
Saludos
10 respuestas