¿Me podrían explicar por qué se me ha baneado durante 2 horas?

dav8921 está baneado por "Troll"
He comentado en el hilo de fútbol con respeto, alguna broma sin importancia sobre un fuera de juego y sin ofender a nadie personalmente, lo mismo he visto de hibaridelanube, ¿me podría decir el responsable de estos baneos el por qué? Porque veo usuarios que ofenden de verdad y no tienen un solo baneo aunque se les reporte.
Me da que ha escocido un poco el pinchazo del Madrid y el responsable lo ha pagado conmigo y con el otro usuario, hay que ser más profesional para llevar una página web, o al menos no tener ese doble rasero, que se nota mucho hombre.
edit: Parece que ya somos al menos 4 los que nos han baneado de golpe y sin razón aparente: dav8921, juan66bcn, hibaridelanube y tintindeo, todos del Barça.
y ami. por lo que leo a todos los que hemos opinando algo sobre el partido del real madrid
lo raro es que ayer el moderador con todo lo que se soltó en contra del barcelona ni se apareció por el foro
tintindeo escribió:y ami. por lo que leoa todos los que hemos opinando algo sobre l partido del real madrid
lo raro es que ayer el moderador con todo lo que se solto en contra del barcelona ni se aparecio por el foro

A ti también? [facepalm] Estoy ansioso que nos diga los mensajes específicos por los que se nos han baneado, que con gusto les enseñaré unos cuantos de usuarios que parece que tienen la cuenta blindada, sobre todo de dos.
acatare la sanción
pero como esto no es una dictadura en los pocos años que llevo quisiera saber como el compañero en que frase o momento incumplí la norma mas que nada para no volver a repetir
Pues yo no la acato, sobre todo por el doble rasero que veo que es más que evidente. Al final estas cosas os hacen daño a vosotros, de alguien que podría hablar bien de vuestra página por sus usuarios a no hacerlo por alguno de sus moderadores, así que al final son menos visitas.
bueno en el foro e visto que a otro a fin del barcelona le a caído un baneo
no se ya que pensar es un foro donde aporto y me aportan y en 5 años me han soltado perlas y a nadie e ignorado ni nada por el estilo, pero que un moderador tenga una vara de medir para un solo lado no se yo es algo muy estraño
tintindeo escribió:bueno en el foro e visto que a otro a fin del barcelona le a caído un baneo
no se ya que pensar es un foro donde aporto y me aportan y en 5 años me han soltado perlas y a nadie e ignorado ni nada por el estilo, pero que un moderador tenga una vara de medir para un solo lado no se yo es algo muy estraño

Es que ni ha habido gresca ni un mínimo mal royo en el hilo, estábamos comentando todos muy bien, aparece el moderador o quien sea justo después del pinchazo del Madrid, pega los 3 baneos sin venir a cuento y sin decir nada, y se va por donde ha venido.
a mi tambien me han baneado 2 horas por decir la verdad,no he insultado a nadie ni faltado el respeto a nadie
Yo también he flipado mucho con los baneos, me he puesto detenidamente a ver los mensajes de los baneados para ver la razón y sigo sin entender nada :-?
No ha sido por opinar supongo, se habra considerado algun mensaje como flame, tampoco hay que darle muchas vueltas
Remufrasio escribió:No ha sido por opinar supongo, se habra considerado algun mensaje como flame, tampoco hay que darle muchas vueltas

No ha habido ningún flame, ni mucho menos para que nos baneen a los 4, el hilo marcha bien, se estaba hablando con educación y cordialidad, aparece el moderador y sin avisar ni venir a 4 nos banea a los 4.
Al final llega un punto que tener una opinión contraria a alguien es un flame, eso sí, es un flame dirección Barcelona-Madrid solamente.
Lo que aquí se está hablando es del doble rasero Remufasio, que ayer telita con algunos mensajes y ni un sólo ban. Y si que hay que pedir explicaciones porque piensa que hoy le ha tocado a cuatro compañeros, pero mañana me puede pasar a mi o a otro sin comerlo ni beberlo.

Es más si mini-flames como esos son motivo de sanción se podrían banear a 3 o 4 cada día en ese hilo.
zeoroh escribió:Flameais día tras día y os quejáis cuando os banean?
En serio? :-?

@ygriega Cuando haces "mini-flames" como tú dices, todos los días, pues... Ban merecidisimo.

Aquí tienes un flame de manual, encima riéndose del rival:
adios a la liga en el mes de febrero,jajajaj esto es un record del madrid y otro record del barcelona por dejar sentenciada casi la liga

Ese mensaje no es mío, pero ¿ a eso le llamas una falta de respeto? [facepalm] [facepalm]
Supongo que este mensaje tuyo también es un flame:

Y este año pasao habeis ganado todo con Bartra, Sandro, Munir y compañía.
El chiquitito como dice Soria es el que gana los títulos.

Mustafi, Otamendi, Varane, Thiago Silva, Godín, Ramos, Benatia, Hummels...
Así a bote pronto me salen estos mejores que Payasín.
Ojo, es mi opinión. Que a vosotros os parece Piqué el actual Maldini, lo respeto.
Considerar flame eso es un poco cogerlo con pinzas, porque por esa regla de tres practicamente todo en misce seria flame.
sea lo que sea llevamos casi 3 horas esperando una explicacion mas que todo para no cometer el mismo error
la vara de medir flames en este foro se mide según el color de quien lo escribe
ya lo dije yo que no era casualidad que un forero tenia en su firma una leyenda que decía que el ignoraba y baneaba al que quería y así se hace y si es madridista y si el expone lo que quiera y si algo le molesta empieza con sus historias
es mas se asoma por aquí sin tener velas en este entierro
@zeoroh Al igual que fueron reportados "flames" tuyos de ese nivel, de otros tantos y 0 baneos, doble rasero, aquí o todos o ninguno. Esa imagen también es un flame según tu punto de vista por esa misma regla de tres que te aplicas a tus mensajes.
@dav8921 Yo me comí un ban bien hermoso de varias semanas en su día por "insultar" a Messi.
De todas maneras, como dice tintindeo, aquí ni pincho ni corto.
zeoroh escribió:@dav8921 Yo me comí un ban bien hermoso de varias semanas en su día por "insultar" a Messi.

Pues muy bien, aquí no ha habido insultos, ni a usuarios ni a ningún jugador, y faltas de respeto menos.
Es simple, hay varios madridistas con la piel muy fina que sacan la reportadora ACME cuando el Madrid no gana, y el nº de reportes es alto, pues un par de horas al banquillo, donde se sienta Zidane XD
yo flipo por que pongo una risa jajajaja en un comentario me banean.
cuando aqui se le ha insultado a mucho jugadores del barcelona y al equipo y nadie sale baneado.
esta claro que los que manejan los baneos son merengues.
Resumen para quien quiera protestar diga lo que diga: esos baneos temporales tenían como objetivo relajar el tono del hilo en un momento en que se veía que empezabais a buscaros las cosquillas. La falsa sensación de "todo va bien" se ha debido, en gran medida, a que muchos han optado por reportar en lugar de responder. Bien, parece que vamos aprendiendo.

Respuesta larga:

tintindeo escribió:sea lo que sea llevamos casi 3 horas esperando una explicacion mas que todo para no cometer el mismo error

He tenido trabajo que hacer. Pero ya estoy.

Han sido baneos de 2 horas porque se acababa el partido y estabais empezando a calentar el hilo. Ha sido una forma de prevenir.

Está claro que el concepto de "flame" en un hilo de fútbol es algo muy muy subjetivo. Siendo del equipo X, cualquier critica acaba siendo reportada por flame. Mi criterio aquí ha sido el de alguien que se ha recorrido las 5 últimas páginas del hilo (y lo tengo configurado a 50 mensajes por página) y ha decidido que donde empezaba a haber un patrón concreto, era mejor cortar por lo sano. Parar un poco los pies al personal.

No me he fijado en los colores de cada uno, podéis creerme. Me he parado a ver quien buscaba picar. Uno de vosotros ha llegado a escribir tres veces un mensaje donde se reía (con su "jajaja" y comentarios varios) de los seguidores del equipo contrario. Eso es buscar tocar las pelotas hurgando en la herida ¿o me vais a decir que no? ¿Que es una opinión tan elaborada que necesita 3 mensajes para dejarla clara? No quería dar nombres pero ya que tú mismo lo comentas, pues nada, puedes responder a esta pregunta @juan66bcn

Nunca llueve a gusto de todos, lo tengo más que claro y si hoy unos se quejan y otros aplauden, otro día será al contrario, no me cabe la menor duda.

ygriega escribió:Lo que aquí se está hablando es del doble rasero Remufasio, que ayer telita con algunos mensajes y ni un sólo ban. Y si que hay que pedir explicaciones porque piensa que hoy le ha tocado a cuatro compañeros, pero mañana me puede pasar a mi o a otro sin comerlo ni beberlo.

Es más si mini-flames como esos son motivo de sanción se podrían banear a 3 o 4 cada día en ese hilo.

La mala suerte de que ayer no hemos tenido tiempo ninguno de los moderadores para ponernos a cuidar el recreo de la guardaría. Pero seguro que otro día sí que estamos y, como se repetirán las mismas actitudes, repetiremos medidas.

dav8921 escribió:
zeoroh escribió:@dav8921 Yo me comí un ban bien hermoso de varias semanas en su día por "insultar" a Messi.

Pues muy bien, aquí no ha habido insultos, ni a usuarios ni a ningún jugador, y faltas de respeto menos.

Algún Penaldo ha habido. Pero vamos, no por decir basta para un baneo de verdad. Personalmente me parece una chiquillada intentar picar usando motes que ofenden a sus seguidores (sea el futbolista que sea, me refiero en general) y también picarse por ello.

dav8921 escribió:@zeoroh Al igual que fueron reportados "flames" tuyos de ese nivel, de otros tantos y 0 baneos, doble rasero, aquí o todos o ninguno. Esa imagen también es un flame según tu punto de vista por esa misma regla de tres que te aplicas a tus mensajes.

No estamos 24/7 mirando a ver si os picáis o no. Y estos baneos han sido de 2 horas, casi nada, sólo para relajar un poco. A toro pasado no tiene sentido un miniban y pasamos a anotar infracciones que a la larga pueden llevar a un baneo de más tiempo, un baneo de verdad.

santousen escribió:Es simple, hay varios madridistas con la piel muy fina que sacan la reportadora ACME cuando el Madrid no gana, y el nº de reportes es alto, pues un par de horas al banquillo, donde se sienta Zidane XD

Evidentemente,si no hay reportes podemos no ver lo que pasa. Pero tampoco un reporte implica una respuesta o que tomemos medidas.
Los seguidores del Barcelona tampoco es que escatiméis en usar el botón de reportar, por cierto. Lo que puede pasar es lo que le acabo de responder a dav8921.
@VozdeLosMuertos Te agradezco que hayas pasado por el hilo, no me acaban de convencer tus explicaciones del todo pero me ha quedado más o menos clara tu postura. Sé que no puedes estar 24/7 vigilando el foro, faltaría más, pero sí que podéis actuar a posteriori, porque al final da la sensación de baneais arbitrariamente aunque no lo sea.
A mi concretamente hoy me has baneado por poner dos veces esta imagen sobre el fuera de juego del Madrid:

Imagen

Lo hice en tono de broma sin ninguna maldad porque precisamente ayer estuvimos dándole varias vueltas a si el fuera de juego de Suárez era por una bota o no lo era. Personalmente no me parece motivo suficiente para que me baneen, y el que se ofenda por esto es que se toma el fútbol como algo personal, con lo cual el problema ya no es mío sino propio, pero esto ya es muy subjetivo.
me e leido todo y veo tu explicacion pero es que por lo menos yo ni motes ni risas ni calentar
en mis dos mensajes solo dije :
lo del fuera de juego que quería ver a los mismo que lo decían ayer y de hecho asi fue el compañero de ayer apareció y dijo su versión
y que los medios saldrán a decir algo sobre el Madrid cosa que ahora mismo esta sucediendo
ni insultado ni motes ni risas por mi parte
rebajar la tensión me parece muy bien por el hilo pero fue una gran casualidad que caímos todos los cules
muchísimas gracias por la explicacion
Sigo pensando que con un aviso del moderador hubiera sido suficiente, pero bueno al fin y al cabo han sido baneos de 2 horas y ya tenemos las razones por lo que se han tomado las medidas.
Saludos.
25 respuestas