me podrian responder una pregunta

;-) bueno hola como estan tal ves este tema ya lo antomado antes y si es asi pues cancelen este tema cuanto antes.

bueno mi pregunta es estoy comprando juego de la tienda de wii, ya como todos e respaldado mis juegos en mi memoria sd por cualquier cosa. bueno como todos sabemos no puedes copiarlos a otra wii verdad.

e aqui me pregunta si vendo, regalo o se descompone mi wii, solo se quedan registrados esos juegos en esa wii y tendre q comprarlos de nuevo para correrlos en mi nueva wii

si esto es asi seme hace un robo cawento .

si alguien sabe la respuesta ami pregunta estare muy agradecida [oki]
tal como has dicho, los juegos comprados solo funcionan en la consola donde se compraron y si la llegas a vender en teoría debes eliminar todo lo que te has descargado ya que no deben pasar al nuevo dueño

asi que no te van a funcionar en tu nueva consola por más copia de seguridad que hayas hecho en tarjetas SD

incluso el navegador opera deberás comprarlo por 500 wiipoints
pues que asco [buaaj] por parte de nintedo esta ves si esmero un esprimirle el dinero alos usuarios ¬_¬ .

con cosas como esta hacen que una se cienta decepcionada con ellos [decaio] .

um pues ya ni modo ya no comprare juegos mejor como me dijo una amiga descargatelos y juegalos en un emudor [sati] .

asi y muchas gracias por reponder mi pregunta [oki]
disculpa no quiero ofenderte, pero como la haces de emoción, dices que los jugarás en emulador...pues precisamente por que habemos muchos piratas es que se tienen tantas restricciones !seamos objetivos y realistas¡
Si se estropea la WIi y la mandas al SAT meten los mismos programas y juegos que tenias en la nueva Wii que te mandan, si la vendes o la regalas para que quieres los juegos si no vas a poder jugar?
4 respuestas