Me pondran alguna pega los de GAME?

Hola, pues nada que acabo de comprar el COD2 de 2 mano para la xbox360 y cual a sido mi sorpresa que al llegar a casa me he dado cuenta que el dvd tiene una raja al comienzo del circulo del centro y al meterlo en la consola ni siquiera lo lee...estoy bastante cabreado [+furioso], se supone que deberian probar los juegos antes de comprarlos no?

Mañana ire para devolverlo, me pondrán pegas?me devolverán la pasta o en cambio me darán un vale para gastar alli?alguien a pasado por mi situación?
pues claro que te devuelven la pasta tio...

de todas formas, ya sabes, cuando compres de segundamano, que te enseñen siempre el disco
Que hijo de perra el que lo vendió a GAME, como les hizo la pirula xD. Deberían devolverte la pasta...
mi hermano se compro una vez en un game uno de segunda que se veia bastante bien (PS2) pero no le funcionaba ni en su ps2 (silm) ni en mi tocha v10 (creo)

se lo cambiaron sin problemas
Lo primero que debest hacer es sacar el DVD y tirarselo en la cara y decirle como son capaces de venderte algo que saven que no va ein?

Yo la tuve con un tio de la tienda y os aseguro que el tio se acordara de mi mucho tiempo vamos se la lio en 2 segundos vamos lo que aga falta a mi no me toman por el pito del sereno.

Primero de buenas si se hace el loko ya veras que lo de escurrir el bulto conmigo como nanai [poraki] .

salu2
Yo namas he comprado un juego de segunda mano en un GAME y me lo dejaron probar alli mismo, asi que en ese aspecto muy bien.
Llevate la escopeta recortada, a mi me va bastante bién
Aristoteles escribió:Lo primero que debest hacer es sacar el DVD y tirarselo en la cara
Turyx escribió:Llevate la escopeta recortada, a mi me va bastante bién
Bah, mariconadas. Llévate un lanzagranadas y tras emplearlo contra el local y cuando los empleados salgan gritando y en llamas de la tienda remátalos con un hacha. No olvides esperar a que paren las convulsiones. Entonces es que están muertos y han pagado el crimen de vender un juego de segunda mano defectuoso.

Ahora en serio, no te pondrán ninguna pega. Yo les he comprado bastantes juegos de segunda mano y al más mínimo error de lectura te lo cambian pr otro juego o te devuelven el dinero.

Un saludo
Yo siempre que he comprado un juego de Segunda Mano en el Game,me han dado de garantia un año

Para los que le tiran los DvD a la cara a los empleados del Game,recordad que son personas hombre y quien realmente tiene la culpa es el que les vendio el CoD2

Id de buenas maneras que conseguireis mucho mas,normalmente(digo normalmente,porque habra algunos casos que si) el chavalito/chavalita no merecen que se la lien en el trabajo
Los de Game siguen siendo culpables del asunto, tiene que mirar los DVD y probarlos.

Yo compro de segunda mano en Daily Price y siempre me dicen que lo pruebe por que me dan solo una semana para devolverlo si tiene algun fallo.
Dios mio menudos game hay por ahi, yo en el nuevo de Burgos me he hecho cliente asiduo y 0 problema, si me sale algo mal miraese PSP con pixels mueros o DS o algun juego tal me lo cambian sin problema siempre!!son la leche!!
Razielus escribió:
Para los que le tiran los DvD a la cara a los empleados del Game,recordad que son personas hombre y quien realmente tiene la culpa es el que les vendio el CoD2

Culpa tienen y mucha ya que el producto que venden tiene que estar en buen estado dado que no es un producto que lleve un defecto de fabrica.

Ahora bien hombre lo de tirar el DVD en la cara no problem ya que seguro que la tendran dura como una piedra pero no hay que tomarselo al pie de la letra pero si es para mosquearse.

Yo siempre voy de buenas pero que no me pongan ni 1 sola pega que entonces comienzal a fiesta.

salu2
Bueno, tomaré nota de los consejos que me dais xD

Esta tarde iré, espero que no tenga que liarme a ostias, ya os contaré... [carcajad]

pd: pues nada, he ido esta tarde y no me han puesto ninguna pega, me han devuelto el dinero y ya ta :)...todo solucionado [oki]
12 respuestas