¿Me pondré "fuerte" en 2 meses?

loco_desk escribió:
Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.

Se llama simplemente cruda realidad

Tal vez por decir esto creas que tienes más razón o algo, no lo sé. La cruda realidad es que no, no la tienes.

Aquí nadie dice que en dos meses se vaya a poner hecho un Adonis, pero notarlo lo va a notar, en dos meses puedes adelgazar 8 kgs (suponiendo que el chaval esté entrado en carnes) si a eso le sumas músculo que pueda ganar (que le hará ganar más peso, restando el que ha perdido anteriormente) ¿Te crees que no lo va a notar?

Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido, pero si hace una dieta decente que le de un monitor en seguida marcará y perfilará los músculos.

2 meses son más que suficiente para notar que tu cuerpo va cambiando, poniéndose duro y haciéndose más saludable.
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?

Quiero saber si me crezerá el brazo, en cuanto a músculo, pectorales y gemelos.

¿Has visto la pelicula hulk? es un buen metodo si quieres conseguir lo que quieres en esa cantidad de tiempo... siempre puedes esperar tambien a que te pique una araña radioactiva o que se te derrame alguna sustancia toxica prohibida por el gobierno que te de poderes sobrehumanos... hay muchos mas metodos, pero no me puedo poner a describirtelos al detalle XD
en 2 meses me da que no vas a conseguir nada aparente en cuanto a musculatura se refiere, y tampoco te pongas a forzar todos los días porque lo único que vas a conseguir es lesionarte y joderte algo.
Chutarte en vena con sangre de chuck norris es otro buen metodo, pero nadie ha soportado tanto poder en su interior, con lo que quien lo hace acaba implosionando...
Tetsuma escribió:Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, yo siempre he sido bastante comilón, pero viendo todo lo que hay que comer para ponerse "fuerte", no me extraña que lo unico que consiga sea adelgazar y "fibrar" un poco, por que es que no me entran esas cantidades de comidas, y menos para desayunar [lapota] en cambio en las cenas tengo un hambre que me muero xD
Tetsuma escribió:
loco_desk escribió:
Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.

Tal vez por decir esto creas que tienes más razón o algo, no lo sé. La cruda realidad es que no, no la tienes.

Aquí nadie dice que en dos meses se vaya a poner hecho un Adonis, pero notarlo lo va a notar, en dos meses puedes adelgazar 8 kgs (suponiendo que el chaval esté entrado en carnes) si a eso le sumas músculo que pueda ganar (que le hará ganar más peso, restando el que ha perdido anteriormente) ¿Te crees que no lo va a notar?

Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido, pero si hace una dieta decente que le de un monitor en seguida marcará y perfilará los músculos.

2 meses son más que suficiente para notar que tu cuerpo va cambiando, poniéndose duro y haciéndose más saludable.

Pues tio, el que parece que no ha pisdao un gimnasio en su vida eres tu. Siempre hay que hacer una dieta de volumen, y para coger peso y machacar en el gym te tienes que meter mucho carbo y protes, por lo menos el doble de tu peso en gramos. Carbos con alto ig despues del gym, y por la mañana y al mediodia, asi como a media mañana de bajo ig, como la avena. Yo me meto como 2 cajas de avena a la semana y 3 o 4 latas de atun al dia, y es lo mas normal, es el suplemento natural mas simple para rellenar esas horas muertas en las que no te apetece cocinar, a parte de un buen suplemento de protes en suero claro. No se si vas al gym ni que dieta haras, pero diciendo que esa dieta no es correcta, te quita credibilidad compañero. Y en esos 2 meses tendra que comer como un cabron, y dices tu que comiendo asi no lo notara, y sin comer asi pues mucho menos que quieres que te diga, a lo mejor elimina grasa, pero marcara a lo bakala-cani, es decir, que estan anorexicos y se creen fuertes por marcar abdominales, unos abdominales que no tienen musculo y se marcan por la falta de grasas.

Y sobre lo que dices de echarle horas, pero vamos a ver, tu no sabes que si hace sobreentreno no crece el musculo? La rutina del gym es comer entrenar y descansar, sobre todo comer y descansar...

Y joder, reitero que en 2 meses no lo va a notar joder, que lo mismo levanta 1 kilo mas en cada ejercicio pero fisicamente va a estar igual o lo mismo mas delgaillo si es que esta gordito.

Y sobre mi foto, repito que es de hace 11 meses cuando pesaba 62 kilos, ahora peso 70 [poraki] [toctoc]

Y para aportar algo en este hilo, que estamos hundiendo al chaval, con esa mentalidad de crecer rapido no vas a ninguna parte, ahora en mi gym se ve mucho chulo playas que se cree que por ir 1 mes al gym va a ser ronie colleman [rtfm] . Lo que tienes que hacer es ponerte poco a poco, no ir a saco que lo unico que conseguiras es lesionarte!

PD: A ver, que tambien participo en la "porra", yo digo que la 2º semana ya no pisa el gym xDDD

PD2: Me puedes decir, esto lo digo por tetsuma, cuanto tiempo llevas en el gym? (si es que vas que lo pongo en duda o seras un principiante)
Tetsuma escribió:
loco_desk escribió:

Tu me da que el Gimnasio lo has pisado para charlar me da .... xDD
8 kilos de grasa dice ......
osea que en 2 meses vas a quemar 72.000 Kcal y aun encima de grasa?????
Osea 1200 Kcal de grasa en un dia .......
pues macho o te metes T3 o me da que no xDDDDD
Por otro lado ... dieta de elefante????
Creo que se bastante mas de nutricion que los monitoruchos de Gimnasio que para empezar no les pagan para hacer dietas y si saben algo de nutricion es lo justo y necesario siendo mui optimistas ....
En 2 meses no haces absolutamente nada !!!!
Los cambios que ves en 2 meses tan acojonantes en las pags webs son de gente que habia entrenado hace años y por determinadas circunstancias lo dejo . Y siempre con un buen preparador y ROID's , si no OLVIDATE .
CyBeR PeReZ escribió:Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación ;)

Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad :)

Yo llevo 4 meses nadando, 50-60 largos diarios,y pocos cambios en notado... Y eso que como bien, vamos, todos los dias verdura y ensaladas, aunque algunas carnes y grasas si que caen

Pero si, para que engañar, la natación entra muy bien

DIOSSS queda un dia para que reabran la piscina, con eso te digo todo XD
baronluigi escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación ;)

Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad :)

Yo llevo 4 meses nadando, 50-60 largos diarios,y pocos cambios en notado... Y eso que como bien, vamos, todos los dias verdura y ensaladas, aunque algunas carnes y grasas si que caen

Pero si, para que engañar, la natación entra muy bien

DIOSSS queda un dia para que reabran la piscina, con eso te digo todo XD

La grasa es necesaria para un sin fin de funciones vitales tio y la carne igual , si haces deporte (y si no lo haces tambien) debes meter proteina en todas tus comidas , yo siempre incluyo carne , pescado o huevos en todas mis comidas (6 al dia que no son pocas)
De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides [qmparto] , tu empieza este verano y no lo dejes cuando te empiecen las clases, que si te organizas hay tiempo para todo, ademas que el gim es estar 1 hora cuando vayas, a no ser que quieras hacer algo de cardio.

Y recuerda eres lo que comes.
Queria decir que no como muchisimo de algo y poquisimo de lo otro...siempre variado...gracias a dios poseo huerta propia, por lo que no tengo problemas con verduras, hortalizas y frutas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.
veamos eso es muy relativo, debemos pensar que cada cuerpo es un mundo
hay muhos cuerpos que tienden a desarrollarse muchisimo mas rápido que otros que les cuesta mas
yo ahora volveré al gym, pero pesas haré lo justo, me centraré en boxeo, y cuando coja de nuevo el ritmo de entreno
meteré caña a los hierros, decir que un ejemplo es mi metabolismo, el mio es de desarrollo rápido, a la que hago unas sesiones
2/3/4 meses, se me nota BASTANTE, pero la parte mala es que, si lo dejo de golpe en una semana se me vá todo
o si bajo de 5 comidas a 2 diarias etc etc...
me gustaria que el autor del hilo, comentase, su peso, y metabolismo,para hacernos una idea
Cisco escribió:De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides [qmparto]

Claro ..... Arnold no estuvo dedicandose a entrenar toda su vida , ni a cuidar su dieta 365 dias al año con un sacrificio digno de mencion ..... Solo comia esteroides ¿Verdad?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo si comes productos pichote
loco_desk escribió:
Cisco escribió:De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides [qmparto]

Claro ..... Arnold no estuvo dedicandose a entrenar toda su vida , ni a cuidar su dieta 365 dias al año con un sacrificio digno de mencion ..... Solo comia esteroides ¿Verdad?

Es una forma de hablar, pero no podemos negar que llego tener ese gran cuerpo gracias a los esteroides, de ahi los problemas cardiacos que tuvo.
Stark22 escribió:En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.

En 2 meses ganará fuerza y algo de músculo y entrena bien y si almenos va 2 horas diarias. Te aconsejo no hacer el cabra el primer día, te podrás lesionar.
Si estas fofo, antes de nada iria a un dietista antes de ir al gimnasio. si tienes unos kilitos de mas por mas que corras una hora diaria, no se te va a notar. Ademas que al empenzar vas a llevar un ritmo bastante bajo, asi que en una hora las primeras semanas no llegas ni a los 6 kilometros.
Ademas que para echar musculo que es lo que quieres tienes que meter bastantes horas en el gim si quieres conseguir algo. Primero tendras que ponerte en tu peso ideal y luego empezar a muscular. pero en 2 meses ni de coña vas a estar mazado.
seergioo escribió:
Stark22 escribió:En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.

En 2 meses ganará fuerza y algo de músculo y entrena bien y si almenos va 2 horas diarias. Te aconsejo no hacer el cabra el primer día, te podrás lesionar.

Dos horas de gimnasio diarias? Empezando? Madre mía... que locura.
Cisco escribió:
loco_desk escribió:

Es una forma de hablar, pero no podemos negar que llego tener ese gran cuerpo gracias a los esteroides, de ahi los problemas cardiacos que tuvo.

Hombre , los problemas cardiacos de Arnold no fueron por Esteroides . ¿Que pudieron agravar el asunto o acelerarlo? Pues probablemente
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?

Jejjejejeje. Me río por lo de que te enseñen a pegar. En 2 meses xDD En 2 meses no aprendes ni a hacer la kata más básica de karate por ejemplo. Quizás te enseñen a hacer alguna parida, pero solo el entrenamiento durante AÑOS, MUCHOS AÑOS hará que cuanto tengas una pelea de verdad, sepas aplicar lo aprendido, o mejor, que te salga automáticamente, como cuando parpadeas inconscientemente si te soplan en la cara.
Phosky escribió:

Jejjejejeje. Me río por lo de que te enseñen a pegar. En 2 meses xDD En 2 meses no aprendes ni a hacer la kata más básica de karate por ejemplo. Quizás te enseñen a hacer alguna parida, pero solo el entrenamiento durante AÑOS, MUCHOS AÑOS hará que cuanto tengas una pelea de verdad, sepas aplicar lo aprendido, o mejor, que te salga automáticamente, como cuando parpadeas inconscientemente si te soplan en la cara.

yo creo que es segun el deporte de contaco o defensa personal que practiques, yo he practicado aikido 9 meses y a los 2 meses algunas llaves buenas ya sabias hacerlas, no perfectas pero sabias ejecutarlas, yo practico boxeo, y al principio con la emoción y las ansias de aprender estaba 3 horas de lunes a viernes, 1 de pesas y 2 de entreno y en 2 meses en boxeo haciendo 10 horas a la semana, ten por seguro que algo de tecnica y los principios basicos para pegar ya lo sabes, en esos 2 meses ya has aprendido a donde debes de pegar, los puntos exactos etc... pero claro es segun el deporte de contacto que hagas

al creador del hilo, si tienes un metabolismo que crece rápido, si quieres entrena un mes un par de horas y al segundo mes pillate suplementos de carbos, protes, y algo de creatina,
si haces bien los ejercicios, la creatina no hace milagros pero notaras una gran diferencia a la hora de hacer las series

PD: no se si aqui se puede hablar de este tipo de suplementos, de no poderse, lo borraria [comor?] [comor?] [comor?]
alanwake escribió:
Phosky escribió:

yo creo que es segun el deporte de contaco o defensa personal que practiques, yo he practicado aikido 9 meses y a los 2 meses algunas llaves buenas ya sabias hacerlas, no perfectas pero sabias ejecutarlas, yo practico boxeo, y al principio con la emoción y las ansias de aprender estaba 3 horas de lunes a viernes, 1 de pesas y 2 de entreno y en 2 meses en boxeo haciendo 10 horas a la semana, ten por seguro que algo de tecnica y los principios basicos para pegar ya lo sabes, en esos 2 meses ya has aprendido a donde debes de pegar, los puntos exactos etc... pero claro es segun el deporte de contacto que hagas

al creador del hilo, si tienes un metabolismo que crece rápido, si quieres entrena un mes un par de horas y al segundo mes pillate suplementos de carbos, protes, y algo de creatina,
si haces bien los ejercicios, la creatina no hace milagros pero notaras una gran diferencia a la hora de hacer las series

PD: no se si aqui se puede hablar de este tipo de suplementos, de no poderse, lo borraria [comor?] [comor?] [comor?]

El día que te tengas que pelear, no usarás esas técnicas, porque no las tienes lo suficientemente practicadas. Yo llevo 8 años en Karate, y es como todo... A la gente que lleva un par de años haciendo pesas le parece ridículo que alguien quiera ponerse mazao en unos meses, y a mí que la gente diga que sabría aplicar sus conocimientos marciales en una pelea de forma automática con tan pocos meses. La elasticidad, reflejos, potencia, velocidad... se ganan con los AÑOS, recalco en eso.

PD: no se si aqui se puede hablar de este tipo de suplementos, de no poderse, lo borraria [comor?] [comor?] [comor?][/quote]

El día que te tengas que pelear, no usarás esas técnicas, porque no las tienes lo suficientemente practicadas. Yo llevo 8 años en Karate, y es como todo... A la gente que lleva un par de años haciendo pesas le parece ridículo que alguien quiera ponerse mazao en unos meses, y a mí que la gente diga que sabría aplicar sus conocimientos marciales en una pelea de forma automática con tan pocos meses. La elasticidad, reflejos, potencia, velocidad... se ganan con los AÑOS, recalco en eso.[/quote]

Razón tienes,eso lo digo...pero mi comentario de las suplementos y 2 horitas al dia, lo he expresado con el pensamiento de no los 2 meses que dice el creador del hilo, sino con pensamiento de seguir entrenando despues de esos 2 meses, ya que creo que sabemos todos que no hay milagros para convertirte en un conan en poco tiempo, y todo este hilo me acab de recordar a un forero que se hizo famosillo por algunas fantasmadas suyas, creo que estaba en el hilo de cultursmo, no recuerdo su nic, pero lo he visto en este foro y en un foro de culturismo, y he visto fotos suyas de como estaba al principio (igualito a un palo de señal de tráfico, 1,80 creo y "NADA" de musculatura, al cabo de 2 años o 3 como mucho era OTRO diferente, estaba enorme,pero claro los que sabemos un "minimo" de esto ya sabemos que incluso en 3 años no haces un cambio tan radical como este usuario que en ese tiempo aumento almenos 30 kilos de masa, y lo que es lógico es que natural poco, ese aumento en 3 años, sin nada quimico no se consigue.

PD: No empeceis muy jovenes, el cuerpo debe acabar de desarrollarse y segundo, NUNCA os tireis a los pinchos ni pastillas, es un GRAN consejo
Cuando es muy joven para empezar??

Yo ahora tengo los 19 años. Practico hoquei patines (3 entrenos semanales una hora y media cada dia, más uno o dos partidos).

Ahora estamos de "vacaciones" hasta setiembre, y me queria apuntar para no perder todo el fondo y ganar algo de musculatura. Seria julio y setiembre(setiembre solo 3 semanas) y en agosto me iria a correr por ahi y tal.

Si me apunto al gimnasio haciendo hoquei tendré sobreentrenamiento?(lunes miercoles viernes sabado tendria hoquei)
Alguien que me pueda ayudarme a decidir si voy o no? Me iba a apuntar mañana mismo, pero si no me va a servir de nada o me perjudicara cuando empiece hoquei... Como que no me apuntaré.

Gracias! ;)

No soy ni hulk hogan ni un gordo cabron. Soy, del monton?
EmPaTy escribió:
seergioo escribió:

Dos horas de gimnasio diarias? Empezando? Madre mía... que locura.

¿Una locura 2 horas al día? Tal y conforme ha sonado vale, pero me refería a que fuese una hora por la mañana y otra por la tarde, eso no es una locura. Porque si va 30 min al día poquísimo va a hacer.
Lo siento, pero lo dudo
jajajaja de verdad lo q hay q oir en 2 meses no se te va a notar nada solo veras q tendras un poco mas de fuerza ya esta asta q no lleves un año no se te notara bien asique esto no es cuestion de 1 seman y "toxo"
Pues yo creo que dependerá de tu metabolismo. Yo soy una persona bastante delgada y me cuesta muchisimo "crecer" a nivel de musculatura, ya que tengo que engordar primero. Sin embargo tengo un amigo que en un par de meses consiguió ponerse bastante lustroso en 2 meses y medio ya que es una persona que tiene un metabolismo que le permite crecer, mientras que a mi conseguir mas o menos lo mismo me costo casi 6 meses pero el no estaba tan delgado como yo y tenia carne con la que trabajar.
De todas formas creo que una persona que sea mas o menos rellenita tiene mucha mas facilidad para que se le note que una persona delgada. Ya que es mucho mas fácil endurecer el músculo y definirlo, crear músculo, endurecerlo y definirlo.

Un saludo
seergioo escribió:¿Una locura 2 horas al día? Tal y conforme ha sonado vale, pero me refería a que fuese una hora por la mañana y otra por la tarde, eso no es una locura. Porque si va 30 min al día poquísimo va a hacer.

Un gimnasio dos horas al día es mucho. Al principio, con una buena planificación, necesitas entre 50 y 75 minutos para entrenar lo que te toque ese día. Con dos horas, entrenando bien, acabará con el músculo agotado y hecho polvo...
dav_ está baneado por "Troll"
si , como conan [carcajad]
Mirad , yo ultimamente estoi entrenando en media hora .
a no ser que meta cardio que son 50 minutitos extra
Yo he empezado esta mañana :)
82 respuestas
1, 2