› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loco_desk escribió:Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.
Se llama simplemente cruda realidad
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?
Quiero saber si me crezerá el brazo, en cuanto a músculo, pectorales y gemelos.
Tetsuma escribió:Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido,
Tetsuma escribió:loco_desk escribió:Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.
Tal vez por decir esto creas que tienes más razón o algo, no lo sé. La cruda realidad es que no, no la tienes.
Aquí nadie dice que en dos meses se vaya a poner hecho un Adonis, pero notarlo lo va a notar, en dos meses puedes adelgazar 8 kgs (suponiendo que el chaval esté entrado en carnes) si a eso le sumas músculo que pueda ganar (que le hará ganar más peso, restando el que ha perdido anteriormente) ¿Te crees que no lo va a notar?
Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido, pero si hace una dieta decente que le de un monitor en seguida marcará y perfilará los músculos.
2 meses son más que suficiente para notar que tu cuerpo va cambiando, poniéndose duro y haciéndose más saludable.
Tetsuma escribió:loco_desk escribió:Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.
Tal vez por decir esto creas que tienes más razón o algo, no lo sé. La cruda realidad es que no, no la tienes.
Aquí nadie dice que en dos meses se vaya a poner hecho un Adonis, pero notarlo lo va a notar, en dos meses puedes adelgazar 8 kgs (suponiendo que el chaval esté entrado en carnes) si a eso le sumas músculo que pueda ganar (que le hará ganar más peso, restando el que ha perdido anteriormente) ¿Te crees que no lo va a notar?
Está claro que si hace la dieta esa que haces tú de comer prácticamente un elefante + 20 latas de atún al día (la que pones en el hilo de las dietas) no lo notará tan rápido, pero si hace una dieta decente que le de un monitor en seguida marcará y perfilará los músculos.
2 meses son más que suficiente para notar que tu cuerpo va cambiando, poniéndose duro y haciéndose más saludable.
CyBeR PeReZ escribió:Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación![]()
Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad
baronluigi escribió:CyBeR PeReZ escribió:Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación![]()
Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad
Yo llevo 4 meses nadando, 50-60 largos diarios,y pocos cambios en notado... Y eso que como bien, vamos, todos los dias verdura y ensaladas, aunque algunas carnes y grasas si que caen
Pero si, para que engañar, la natación entra muy bien
DIOSSS queda un dia para que reabran la piscina, con eso te digo todo
Cisco escribió:De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides![]()
loco_desk escribió:Cisco escribió:De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides![]()
Claro ..... Arnold no estuvo dedicandose a entrenar toda su vida , ni a cuidar su dieta 365 dias al año con un sacrificio digno de mencion ..... Solo comia esteroides ¿Verdad?
Stark22 escribió:En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.
seergioo escribió:Stark22 escribió:En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.
En 2 meses ganará fuerza y algo de músculo y entrena bien y si almenos va 2 horas diarias. Te aconsejo no hacer el cabra el primer día, te podrás lesionar.
Cisco escribió:loco_desk escribió:Cisco escribió:De todas maneras para todo hay una primera vez hasta Arnold fue un tirillas y mira lo que llego a ser... aunque fue todo a base de esteroides![]()
Claro ..... Arnold no estuvo dedicandose a entrenar toda su vida , ni a cuidar su dieta 365 dias al año con un sacrificio digno de mencion ..... Solo comia esteroides ¿Verdad?
Es una forma de hablar, pero no podemos negar que llego tener ese gran cuerpo gracias a los esteroides, de ahi los problemas cardiacos que tuvo.
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?
Phosky escribió:Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?
Jejjejejeje. Me río por lo de que te enseñen a pegar. En 2 meses xDD En 2 meses no aprendes ni a hacer la kata más básica de karate por ejemplo. Quizás te enseñen a hacer alguna parida, pero solo el entrenamiento durante AÑOS, MUCHOS AÑOS hará que cuanto tengas una pelea de verdad, sepas aplicar lo aprendido, o mejor, que te salga automáticamente, como cuando parpadeas inconscientemente si te soplan en la cara.
alanwake escribió:Phosky escribió:Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?
Jejjejejeje. Me río por lo de que te enseñen a pegar. En 2 meses xDD En 2 meses no aprendes ni a hacer la kata más básica de karate por ejemplo. Quizás te enseñen a hacer alguna parida, pero solo el entrenamiento durante AÑOS, MUCHOS AÑOS hará que cuanto tengas una pelea de verdad, sepas aplicar lo aprendido, o mejor, que te salga automáticamente, como cuando parpadeas inconscientemente si te soplan en la cara.
yo creo que es segun el deporte de contaco o defensa personal que practiques, yo he practicado aikido 9 meses y a los 2 meses algunas llaves buenas ya sabias hacerlas, no perfectas pero sabias ejecutarlas, yo practico boxeo, y al principio con la emoción y las ansias de aprender estaba 3 horas de lunes a viernes, 1 de pesas y 2 de entreno y en 2 meses en boxeo haciendo 10 horas a la semana, ten por seguro que algo de tecnica y los principios basicos para pegar ya lo sabes, en esos 2 meses ya has aprendido a donde debes de pegar, los puntos exactos etc... pero claro es segun el deporte de contacto que hagas
al creador del hilo, si tienes un metabolismo que crece rápido, si quieres entrena un mes un par de horas y al segundo mes pillate suplementos de carbos, protes, y algo de creatina,
si haces bien los ejercicios, la creatina no hace milagros pero notaras una gran diferencia a la hora de hacer las series
PD: no se si aqui se puede hablar de este tipo de suplementos, de no poderse, lo borraria![]()
![]()
EmPaTy escribió:seergioo escribió:Stark22 escribió:En 2 meses va a ganar fuerza, pero músculo no. Como han dicho antes, más o menos se empieza a notar algo a partir del medio año.
En 2 meses ganará fuerza y algo de músculo y entrena bien y si almenos va 2 horas diarias. Te aconsejo no hacer el cabra el primer día, te podrás lesionar.
Dos horas de gimnasio diarias? Empezando? Madre mía... que locura.
seergioo escribió:¿Una locura 2 horas al día? Tal y conforme ha sonado vale, pero me refería a que fuese una hora por la mañana y otra por la tarde, eso no es una locura. Porque si va 30 min al día poquísimo va a hacer.