Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?
Quiero saber si me crezerá el brazo, en cuanto a músculo, pectorales y gemelos.
Pfff dime que no tienes más de 16 años...
Estoy vago así que no me voy a extender mucho.
En 2 meses no te vas a poner "fuerte", lo de ir al gimnasio es algo que deberías hacer por un beneficio mayor, tu salud.
Así que empieza poco a poco, intenta que algún monitor decente (si en tu gimnasio hay alguno) te prepare una buena tabla para que el cuerpo se vaya preparando, no sólo físicamente si no neurológicamente. Esta adaptación (neurológica) la puedes conseguir en esos dos meses y es la que sentará una buena base de cara al futuro.
Al principio nada de pesos libres, todo con cargas asistidas o semiasistidas y lo más importante, paciencia, levantar más no significa estar haciendo las cosas mejor.
Si crees que vas a poder ir a saco al gimnasio, correr todos los días etc... la primera palabra que aprenderás respecto al ejercicio físico será sobreentrenamiento y estoy vago como para buscar cosas, pero echa un vistazo por google o medline y verás que no mola nada.
Y para terminar, "que me enseñen cosas guapas" referido a que te enseñen a pegar... en dos meses aprenderás a caer de manera "guapa" y lleva cuidado, que a los nuevos que van en plan "yo sé pegar" les suelen dar cera, no serías el primero que a la semana no vuelve.
Un saludo.