¿Me pondré "fuerte" en 2 meses?

Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?

Quiero saber si me crezerá el brazo, en cuanto a músculo, pectorales y gemelos.
2 meses es un buen tiempecillo
yo creo que conseguirás bastante
suerte
A ver si yo en 2 meses también hago algo ^^
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Date cuenta que los primeros meses es cuando mas progresas si te esfuerzas (si nunca has ido al gym), a partir de ahi, ya te costara mas esfuerzo.
Si quieres una respuesta clara,NO.El gimnasio con unos 6 meses ya se empieza a notar, asi que esto requiere mucho tiempo,esfuerzo y nada de creerse el fuerte en 2 dias, porque te puedes lesionar, aparte de que tienes que hacer dicho ejercicio bien porque sino no te sirve practicamente para nada.
Tambien depende de si estas gordo, y si ya de por si eres fuerte, pero ya te digo depende de la persona pero mas o menos son esos meses que te he dicho, asi que tomate tu tiempo.Ahora mismo apuntante todos los dias, porque tendras una tabla que no necesitaras recuperarte cada dia o 2 o depende.
PD:Se esto, porque estube en uno, y el monitor me lo comentaba y hablaba con el.El dijo que roma no se hizo en un dia, pues eso,paciencia y animo.
tanto como fuerte no, pero seguramente si notaras algo, lo que si que debes hacer es comer de forma saludable para acompañar el esfuerzo fisico que vas a realizar, tambien ten en cuenta que deberias dejar de beber (si lo haces) ya que el alcohol tiene calorias vacias que son las ultimas y mas dificiles de quemar.

suerte e intenta no dejarlo ;)
No, y seguramente con esa mentalidad no te echo ni 2 semanas allí...
puf, ni de coña se te nota en 6 meses, llevo un años y ahora es cuando se me ve realmente fuerte, cuando iba por el 2 mes era un pinpin, a lo mejor cojeras fuerza y algo de peso, pero brazo y eso...olvidate. Hombre lo mismo algo se nota, pero no creo que mucho, la gente no sabra que vas al gym. Pero tranqui, que para el verano que viene, estaras como yo, y eso esa muy fuerte jajaja. [+furioso]

[bye]
Pues depende de cual sea tu base, pero para que te voy a mentir... probablemente no. [sati]
Claro que ganaras fuerza y resistencia si eres constante, pero con tan poco tiempo los cambios seran más "internos" que externos.
pepefiest2 escribió:puf, ni de coña se te nota en 6 meses, llevo un años y ahora es cuando se me ve realmente fuerte, cuando iba por el 2 mes era un pinpin, a lo mejor cojeras fuerza y algo de peso, pero brazo y eso...olvidate. Hombre lo mismo algo se nota, pero no creo que mucho, la gente no sabra que vas al gym. Pero tranqui, que para el verano que viene, estaras como yo, y eso esa muy fuerte jajaja. [+furioso]

[bye]

Si eres el de la foto, no se te ve fuerte....
No conseguirás nada, si acaso perder peso por ir todos los días a correr 1 hora. Pero vamos, de pasar de "nada" a "todo", lo mismo no te viene ni bien... gasta cuidado no te vayas a lesionar.
Yo estoy superpetao y acabo de empezar... Nahg es coña, estoy por apuntarme y dejar de hacer el vago en las vacaciones, a ver que recomiendan los eolianos...
Nids está baneado por "troll"
Sois bastante ilusos, en dos meses algo de musculo ganas pero vamos insignificante si no eres constante y tienes una dieta muy sana poco va a creceros nada de nada
Como te dicen por hay arriba, sobre los 6 meses se empieza a notar algo, yo por ejemplo he hechado bastante mas espalda y un brazo decente ^_^.. eso si, depende de cada persona según su complexión física, pero no esperes milagros.

Un saludo
ponerse fuerte es cosa de años , constancia , esfuerzo y sacrificio
abarai escribió:
pepefiest2 escribió:puf, ni de coña se te nota en 6 meses, llevo un años y ahora es cuando se me ve realmente fuerte, cuando iba por el 2 mes era un pinpin, a lo mejor cojeras fuerza y algo de peso, pero brazo y eso...olvidate. Hombre lo mismo algo se nota, pero no creo que mucho, la gente no sabra que vas al gym. Pero tranqui, que para el verano que viene, estaras como yo, y eso esa muy fuerte jajaja. [+furioso]

[bye]

+1
en dos meses nada.. lo unico que en ganas en dos meses es FUERZA.. en dos meses puedes pasar de pillar una pesa de 5 kilos a una de 12... pero fisicamente no notas nada (salvo que seas excesivamente delgado)... el cuerpo se empieza a notar a partir del sexto-octavo mes, y muy poco, si quieres verte "cachas" espereate a un año y medio o dos...

PD: por supuesto, haciendo bien los ejercicios, comiendo sano, siendo CONSTANTE...
Si lo quieres hacer bien 2 meses es lo que tardarás en completar la adaptación anatómica, que algo se notará.

Si vas a lo burro y empiezas siguiendo una tabla con una carga de esfuerzo muy grande notarás los resultados antes, pero también tendrás muchas más posibilidades de lesionarte, por no contar las palizas que te vas a meter.

Tampoco sé qué entiendes tú por fibroso exactamente, pero vamos en 2 meses es difícil dar un cambio radical.

Un saludo!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?

1 semana te doy yo, y creo que ya te estoy dando muchisimo viendo como piensas.

Pero sobre todo no te olvides de empezar a comprar ropa 3 tallas menos de la que habitualmente usas (aunque ahora parezcas una morcilla de burgo, igual dentro de algun tiempo te quedan holgadas) y de ir pregonando a todo el que se te cruce:" uff, vengo destrozado del gimnasio"; ah, y tampoco se te olvide ir haciendo por la calle las 3 gilipolleces que has aprendido pegandole al saco, eso queda muy estetico.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que conseguirás son unas AGUJETAS DE CUIDADO que, posteriormente vendrás aquí a comentar que no puedes ni siquiera coger un vaso de agua del dolor y, por consecuente, no volverás hasta pasados como mínimo 2 días (yo recomiendo 3).

En 2 meses habrás conseguido "la base", a partir de ahí es cuando puedes hacerte "la forma". No obstante, lo ganado, ganado está y, si lo conservas, siempre viene bien tener un poco mas de fuerza de lo normal.
Si si claro claro, tu no te preocupes ke en 2 meses pasas a ronnie coleman
No, y con esa mentalidad ni "fuerte" ni "pegar haciendo cosas guapas" (supongo que te referirás a dar una patada giratoria mientras te acicalas el pelo) ni "fibroso" (mejor bífidus activo para esos menesteres).
Qué gracia que me hace la peña que piensa que en 2 meses te pones como Stallone XD

En 2 meses si tienes buen cuerpo puedes lograr definir un poquito, nada más. Si no tienes nada de músculo y/o tienes mucha grasa, no vas a conseguir una mierda. Bueno sí, claro que conseguirás, pero para que se note necesitarás más de medio año.
Bueno .....
Mi consejo es que si quieres conseguir un buen fisico que entrenes duro y (mui importante) sin hacer el gilipollas , pagate un buen entrenador y entrena culturismo (es la via mas rapida , con tablitas de entrenador cutre de tonificacion no consigues nada y tranquilo , aunque quieras no te vas a poner enorme ....... tardarias muchos años y tendrias que dejarte mucha pasta en ayudas quimicas xDDD , sin quimica aspirar a un fisico grande es imposible a no ser que tengas una genetica de 1 entre 1000000000000000 y aun asi te llevaria muchisimo tiempo de esfuerzo) la dieta ha de ser la correcta , si no lo unico que conseguiras es que tus amigos se rian de ti por que no consigues resultados y tu te deprimas y lo dejes xDDDD y olvidate de beber y tomar drogas si las tomas pues es contraproducente y limita tus avanzes .
Si tienes alguna duda , aqui estoi para lo que necesites y hay un topic de culturismo en Misce
Saludos ;)
Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación ;)

Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad :)
Tomo nota de la natación :)

Y joder, pero qué negativos sois. En dos meses no te vas a poner fibrao, musculoso ni leches, pero sí es verdad que a pesar de eso puedes notar un cambio muy importante en tu físico, dependiendo de cómo estés. Cuanto más fofo estés más notarás el cambio, porque es en lo primero que vas a ganar.
A partir de cuando estés "normal" sí que te costará echar músculo.
Lo que sí es cierto que con una mentalidad de ponerse fuertote en dos meses no indicas ninguna constancia ni dedicación, y tienes papeletas para durar 0,
CyBeR PeReZ escribió:Si te quieres poner wenorro en dos meses hay una fórmula mejor que el gimnasio: se llama natación ;)

Te lo dice uno que estuvo en el gimnasio apuntado dos meses y eso son chorradas.
Se puede hacer otro tipo de ejercicio que te tonifica igual o más si lo ayudas de una buena dieta, y te ahorras esa pasta. Te lo digo de verdad :)

Pero nadando no ganas musculo , tan solo puedes rebajar tu tejido adiposo
es que yo no entiendo a estas pre-playas, si quieres ponerte guay para el verano, has de empezar cuando acaba este, hasta el siguiente.
En dos meses puedes ponerte fuerte no, fuertisimo. Y blanco, muy blanco. De las escayolas y vendas que tendras que ponerte por roturas de muñecas, distensiones musculares, roturas musculares, roturas de fibras, problemas de espaldas...

Que pena me daba ver a chavalillos que se ponian a levantar 40 kilos y terminaban reventados, cuando deberian empezar con 10 o 20. Pero bueno, asi esta la gente.
Yo te iba a recomendar thaiboxing, pero como "ya sabes pegar..." ¿Lo has aprendido en la tele o en algun videojuego?

Mira, las cosas en su justa medida, en 2 meses algo harás pero no te sobrepases porque puedes joderte algo.
En 2 meses nada de nada, tan sólo coger la tónica de entreno.
Magadan escribió:Pues mañana voy a ir con un amigo al gimnasio, para hacer pesas, flexiones, abdominales, que me enseñen a pegar (sé pegar, pero que me enseñen cosas guapas) y a hacer un poco de todo. Con eso y ir todas las mañanas a correr 1 hora, ¿me pondré fibroso?

Pfff dime que no tienes más de 16 años...

Estoy vago así que no me voy a extender mucho.

En 2 meses no te vas a poner "fuerte", lo de ir al gimnasio es algo que deberías hacer por un beneficio mayor, tu salud.

Así que empieza poco a poco, intenta que algún monitor decente (si en tu gimnasio hay alguno) te prepare una buena tabla para que el cuerpo se vaya preparando, no sólo físicamente si no neurológicamente. Esta adaptación (neurológica) la puedes conseguir en esos dos meses y es la que sentará una buena base de cara al futuro.

Al principio nada de pesos libres, todo con cargas asistidas o semiasistidas y lo más importante, paciencia, levantar más no significa estar haciendo las cosas mejor.

Si crees que vas a poder ir a saco al gimnasio, correr todos los días etc... la primera palabra que aprenderás respecto al ejercicio físico será sobreentrenamiento y estoy vago como para buscar cosas, pero echa un vistazo por google o medline y verás que no mola nada.

Y para terminar, "que me enseñen cosas guapas" referido a que te enseñen a pegar... en dos meses aprenderás a caer de manera "guapa" y lleva cuidado, que a los nuevos que van en plan "yo sé pegar" les suelen dar cera, no serías el primero que a la semana no vuelve.

Un saludo.
Yo llevo dos años seguidos, de lunes a jueves. Hace seis meses empece a hacer KEMPO y todo los fuerte que me creia en años y medio... vi que no fue nada comparado con las palizas fisicas que nos mete nuestro sensei. Recomendacion... haz karate, kempo... algun arte marcial que si tienes un buen sensei... vas a flipar. Ahora estoy llendo lunes y miercoles gym... martes y jueves kempo... en estos seis meses... he notado mas que en año y medio de gym.

Me he liado un poco escribiendo... si no se me entiendo sorry

PD: espero que se me entienda [+risas]

PD2: Nose cuantos años tiene el autor de post, si dices dos meses para coincidir con el periodo vacacional y luego dejarlo... no sirve de nada. Una vez que empiezas no tienes que DEJARLO
yo llevo un año y 3 meses, se me nota que hago ejercicio en general, estoy muchísimo más fuerte, tiro muchos quilos, pero aun no me se nota el gimnasio en la camiseta jejejeeejjeej, pero en comparación con fotos antiguas, estoy contentillo, a ver si en 2 años la cosa mejora
Hola, estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Y una cosa que yo he aprendido, que no se si lo habeis comentado, es que ir al gimnasio haciendo dieta bien es otro mundo. En mi caso al menos lo fue, he tenido 2 periodos largos de gimnasio en mi vida, uno sin dieta y otro con dieta. Cuando he hecho dieta he progresado muchisimo mas y sin necesidad de ir tanto como en el otro periodo. Te lo recomiendo encarecidamente que lo mires.

Y otra cosa, que supongo que te lo habran dicho, imaginate que no existe el peso. No te compares con los demas porque cada persona es un mundo. Centrate en la tecnica, en hacer los ejercicios bien de verdad, y veras como progresas mucho mejor.

1 saludo
Yo llevo 5 meses y lo noto bastante en fuerza y algo de volumen he pillado pero las metas en culturismo hay que marcarselas a largo plazo sino vas a durar poquito tiempo en el gym.

Salu2
No.

Para conseguir estar fuerte es necesario meses de entrenamiento, una buena rutina, una buena alimentación y mucha paciencia e interés. Si solo vas a querer ir al gimnasio para luego ir a la playa a vacilar no vas a durar ni dos dias.

En dos meses te vas a notar con más fuerza, pero no con más masa muscular.

Tenias que haber empezado mucho antes, no ahora.
Que estas dispuesto hacer para ponerte "fuerte" todo depende de eso..
Si vas cada dia con una buena rutina y a correr una hora en 2 meses no se te notara nada!! solamente le daras una rutina a tu cuerpo y se te pasaran las abujetas de las primeras semanas, ahora bien hay "cosillas" que te ayudarian a ponerte fuerte en dos meses... yo llevo una año llendo todos los dias y bueno estoy mas fibrado y me siento mucho mas energico y mejor con mi cuerpo pero tampoco he ganado mas volumen en cambio un colega lleva 6 meses y con esas "cosillas" parece que lleva 5 años yo la verdad no soy partidario de eso pero cada uno con su cuerpo...
Take escribió:Que estas dispuesto hacer para ponerte "fuerte" todo depende de eso..
Si vas cada dia con una buena rutina y a correr una hora en 2 meses no se te notara nada!! solamente le daras una rutina a tu cuerpo y se te pasaran las abujetas de las primeras semanas, ahora bien hay "cosillas" que te ayudarian a ponerte fuerte en dos meses... yo llevo una año llendo todos los dias y bueno estoy mas fibrado y me siento mucho mas energico y mejor con mi cuerpo pero tampoco he ganado mas volumen en cambio un colega lleva 6 meses y con esas "cosillas" parece que lleva 5 años yo la verdad no soy partidario de eso pero cada uno con su cuerpo...

He visto algun cambio curioso en unos mesecillos de algun principiante con ROID's y un buen preparador para el veranito , pero luego perdieron todo pues dejaron de entrenar XDDD
Sino tienes mucha grasa en dos meses se te puede notar basatante. Ahora si tienes que eliminar grasa y todo el rollo es mas jodido....

saludoss
DANNY escribió:Qué gracia que me hace la peña que piensa que en 2 meses te pones como Stallone XD

En 2 meses si tienes buen cuerpo puedes lograr definir un poquito, nada más. Si no tienes nada de músculo y/o tienes mucha grasa, no vas a conseguir una mierda. Bueno sí, claro que conseguirás, pero para que se note necesitarás más de medio año.

Mejor que Deprimido, que se iba a poner fuerte en 1 mes estando gordo (y pincharse a una chabala, pero eso no cuenta). Pero bueno, que eso, que en dos meses vas conseguir mas bien poco... pero sigue...
En 2 meses no te pones fuerte, te lo digo yo, he estado los dos ultimos meses en el gimnasio y piscina llendo cada dia 2 horas y he ganado pero no para estar lo fuerte que queria, pero claro depende de como estes de fuerte ahora ;)

Un saludo
A ver chavales que el va a ir a entrenar a la Sala del Tiempo de Bola de Dragon, asi en 2 meses estara hasta las trancas. Porque si te han dicho que en 2 meses vas a estar fuerte que me digan como que llevo 2 años y ahora me veo bien. Bueno conozco 1 metodo para estar en 2 meses fuerte pero no creo que vayas por ese camino, o si?
Todo depende de un buen entrenamiento, comer y dormir, lo demas con paciencia y esfuerzo viene solo, eso si, en 2 meses no te vas a poner como Arnold.
abarai escribió:

[bye]

esa foto tiene exactamente 11 meses, es del verano pasado xD. Si ya se que va siendo hora de cambiarla, pero prefiero ir poniendo fotos zctuales e ir viendo el cambio, porque masmola.
Si no tienes grasa, se te notara algo mas marcado, pero grande no vas a estar ni de coña.
O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.

En 2 meses no te vas a poner como Van Damme, es más que evidente, pero SÍ se va a notar si le echas muchas horas, haces una dieta adecuada a tu entrenamiento y eres constante.

Si haces todo lo citado arriba, en 2 meses habrás perdido mucho peso si lo necesitas y marcado ligeramente los músculos trabajados, tú lo vas a notar. En 4 meses lo notarás bastante y en 6-8 ya verás un cambio considerado.

Si vas a ir un día o dos por semana o 1hora diaria entonces olvídate, ni en 2 meses ni en 2 años, mantendrás la forma y poco más.

¡Saludos!
Tetsuma escribió:O no habéis pisado la mayoría un gimnasio en vuestra vida o simplemente queréis hundir al chaval.

Se llama simplemente cruda realidad
Nada, en 2 meses notarás la espalda un pelín más ancha y el brazo algo más marcado, depende un poco de la cantidad de grasa que tenga un cuerpo, pero no esperes mucho más. Como han comentado, a los 6 meses(y si ha habido una buena continuidad) es cuando estas 2 partes ya se nota un tanto mejor todavía e incluse tendrás tus primeras estrías.
82 respuestas
1, 2