Me pone de mal humor que se carguen los clásicos

Tendrian que colgarles por hacer eso a Cazafantasmas, con lo que goce de crio con esas pelis xD
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yo tambien pensé que es una barbaridad, pero luego me di cuenta que hace 20 años de esas peliculas y que ahora hay niños nuevos, entonces veo que es un ciclo, que a los que vivimos la original no nos guste es normal, la nostalgia es muy perra, pasa igual con los videojuegos, pero tampoco es taaaan malo
cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.
rampopo escribió:cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.


El tema es el dinero. Los costes de producción se han disparado, antes una película como Aliens el regreso te costaba 18 millones de dólares; si la hicieras hoy en día posiblemente te gastases 10 veces más, mira Men in Black, no recuerdo si la segunda o la tercera que salió 140 millones, y eso que en MiB 2 se rueda en calles de ciudades de América y Aliens para la colonia espacial hubo que construir escenografía.
Ante tal disparate de costes las productoras tiran por lo seguro y lo seguro es usar nombres conocidos, de ahí tanta secuela, precuela y remake.
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


A que te refieres con manos a la obra? Hubo un remate?

Que es ese follón del anuncio del espetec? Llevo 7 años fuera de España y me he perdido esa parte...
Falkiño escribió:
rampopo escribió:cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.


El tema es el dinero. Los costes de producción se han disparado, antes una película como Aliens el regreso te costaba 18 millones de dólares; si la hicieras hoy en día posiblemente te gastases 10 veces más, mira Men in Black, no recuerdo si la segunda o la tercera que salió 140 millones, y eso que en MiB 2 se rueda en calles de ciudades de América y Aliens para la colonia espacial hubo que construir escenografía.
Ante tal disparate de costes las productoras tiran por lo seguro y lo seguro es usar nombres conocidos, de ahí tanta secuela, precuela y remake.

lo entiendo, pero si la gente fuera como yo te aseguro que harían muy pocos remakes. (bueno y pelis en general XD )
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Falkiño escribió:
rampopo escribió:cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.


El tema es el dinero. Los costes de producción se han disparado, antes una película como Aliens el regreso te costaba 18 millones de dólares; si la hicieras hoy en día posiblemente te gastases 10 veces más, mira Men in Black, no recuerdo si la segunda o la tercera que salió 140 millones, y eso que en MiB 2 se rueda en calles de ciudades de América y Aliens para la colonia espacial hubo que construir escenografía.
Ante tal disparate de costes las productoras tiran por lo seguro y lo seguro es usar nombres conocidos, de ahí tanta secuela, precuela y remake.


Eso no es verdad y conozco gente que trabaja en el cine: Ben Hur que será del año 50 y algo costó mucho más que cualquier superproducción de hoy en día, sólo en decorados era una pasta (ahora se tira de ordenador) y las estrellas de esa época eran incluso más caras que las actuales).
Lo que está pasando con el cine es lo mismo que ha pasado con la música una o dos décadas antes: que los que ponen la pasta han visto que ganan más produciendo mierdas de usar y tirar, ellos mismos han banalizado esto, por eso los chavales de hoy día no están dispuestos a pagar ni por música ni por nada, porque en el fondo perciben que no tiene valor para ellos (en general). Ambas industrias se las están cargando los mismos de la industria que han tenido una visión muy cortoplacista.
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Falkiño escribió:
rampopo escribió:cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.


El tema es el dinero. Los costes de producción se han disparado, antes una película como Aliens el regreso te costaba 18 millones de dólares; si la hicieras hoy en día posiblemente te gastases 10 veces más, mira Men in Black, no recuerdo si la segunda o la tercera que salió 140 millones, y eso que en MiB 2 se rueda en calles de ciudades de América y Aliens para la colonia espacial hubo que construir escenografía.
Ante tal disparate de costes las productoras tiran por lo seguro y lo seguro es usar nombres conocidos, de ahí tanta secuela, precuela y remake.


Ya,pero ¿Porque se han disparado esos costes de producción?
Galicha escribió:
Falkiño escribió:
rampopo escribió:cuando era un crio no recuerdo ver tanto remake, casi todo era original aunque muchas fueran cutres pero no se hacía remakes.
anda que no hay libros novelas comics para hacer pelis.


El tema es el dinero. Los costes de producción se han disparado, antes una película como Aliens el regreso te costaba 18 millones de dólares; si la hicieras hoy en día posiblemente te gastases 10 veces más, mira Men in Black, no recuerdo si la segunda o la tercera que salió 140 millones, y eso que en MiB 2 se rueda en calles de ciudades de América y Aliens para la colonia espacial hubo que construir escenografía.
Ante tal disparate de costes las productoras tiran por lo seguro y lo seguro es usar nombres conocidos, de ahí tanta secuela, precuela y remake.


Eso no es verdad y conozco gente que trabaja en el cine: Ben Hur que será del año 50 y algo costó mucho más que cualquier superproducción de hoy en día, sólo en decorados era una pasta (ahora se tira de ordenador) y las estrellas de esa época eran incluso más caras que las actuales).


Ni de coña. Ben Hur batió el record del mayor presupuesto utilizado en una película en su momento, y fue de 15 millones de dólares. Ahora mismo, la reciente Batman vs Superman por ejemplo, ha costado 250 millones de dólares, o Transformers 4 que costó 210 millones. Por lo que sí, ahora se gasta muchísimo más dinero en hacer cine, y por lo tanto las productoras quieren asegurarse que ese dinero vuelve en forma de beneficios, y los remakes, secuelas, reboots... cuentan con un público fan fijo que hace asegurarse un mínimo reduciendo mucho el riesgo económico.
figmare escribió:Ni de coña. Ben Hur batió el record del mayor presupuesto utilizado en una película en su momento, y fue de 15 millones de dólares. Ahora mismo, la reciente Batman vs Superman por ejemplo, ha costado 250 millones de dólares, o Transformers 4 que costó 210 millones. Por lo que sí, ahora se gasta muchísimo más dinero en hacer cine, y por lo tanto las productoras quieren asegurarse que ese dinero vuelve en forma de beneficios, y los remakes, secuelas, reboots... cuentan con un público fan fijo que hace asegurarse un mínimo reduciendo mucho el riesgo económico.


Si tuviéramos en cuenta la inflación, puede que los 15 millones de Ben Hur hoy día sean 150, vamos a ser generosos y poner diez veces más aunque seguramente sea menos. Diez veces más y contando como dijo el compañero con escenografías y decorados, maquillajes y extras y no todo por CGI. Aún así hablaríamos que sale lo mismo que Men in Black 2, la cual no moviliza a tantos extras, ni maquillajes, ni decorados, y que usa ordenador, que supuestamente es más barato.

Quien no vea el exagerado aumento de los costes de producción .... si hoy día cualquier blockbuster se te va a los 200 millones de dólares sin despeinarse. A más dinero más riesgo, a más riesgo van a tirar por lo que a priori crean que mejor retorno les va a dar. Y ahí entra todo lo de precuelas, secuelas, remakes etc.
No estais teniendo en cuenta el coste del dinero por años. Vale, edito, veo que @Falkiño ya lo ha expuesto. 5 $ de 1950 no son lo mismo que 5 $ de 2016; hay que tener en cuenta la inflación historica. Por ejemplo, Ben-hur en su momento recaudo 74 mill de $ que a día de hoy equivaldria a 813 millones.
Lo que el Viento se llevo, teniendo en cuenta la inflación, se sigue considerando la película más taquillera de la historia en EE.UU., 198 millones, equivalentes a 1.757 mill de hoy dia.
Dudo que con 15 millones de hoy dia, se pueda hacer una película como Ben-hur.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20 ... acion.html
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Pero si es cierto que los presupuestos se disparan en Megaproducciones donde se apuesta a romper taquilla y donde si no recaudas el doble de lo invertido en el mercado nacional, se considera fracaso.

Volviendo al punto inicial del hilo, pues si me fastidia, especialmente cuando son claramente maniobras de marketing para ganar espectadores gratis a base de nostalgia y de una fama ya asentada. Hay películas que creo que estan bien como estan y no necesitan remake algunos. En cambio, en otras, incluso se podrian llegar a agradecer. De todas formas no es algo que me moleste en exceso... con no ver el remake, el reboot o la secuela me sobra y me basta
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la pescadilla que se muerde la cola.Como se bajan los productos, no se hace mas que porquerías.Se cierran salas de cine etc.....Pero cuando te gusta un grupo y sacan un buen disco,lo compras fijo,no te contentas con bajarlo.Y cuando estrenan una película que te interesa mucho, vas al cine seguro.
Por lo tanto es la calidad, de lo que hacen lo que empuja a la gente a bajarse cosas en vez de comprarlas.Y entonces para no perder dinero, van a hacer basuras.
Es un ciclo que no hay manera de romper.Se hace basura para no perder pasta,la gente no consume la basura, como mucho se la baja,y como no se consume ,se sigue haciendo basura.
Pero cuando estrenan Star Wars,los aficionados van al cine,la quieren ver en 3D, comprar la banda sonora,verla en versión original ,compran y coleccionan el blue-ray...etc..........si haces algo que merece la pena,sí se consume. [looco]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Canova escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola.Como se bajan los productos, no se hace mas que porquerías.Se cierran salas de cine etc.....Pero cuando te gusta un grupo y sacan un buen disco,lo compras fijo,no te contentas con bajarlo.Y cuando estrenan una película que te interesa mucho, vas al cine seguro.
Por lo tanto es la calidad, de lo que hacen lo que empuja a la gente a bajarse cosas en vez de comprarlas.Y entonces para no perder dinero, van a hacer basuras.
Es un ciclo que no hay manera de romper.Se hace basura para no perder pasta,la gente no consume la basura,base la baja,y como no sevconsume ,se sigue haciendo basura.
Pero cuando estrenan Star Wars,los aficionados van al cine,la quieren ver en 3D, comprar la banda sonora,verla en versión original etc..........si haces algo que merece la pena,sí se consume. [looco]

Totalmente de acuerdo, aunque los chavales de hoy en día los pobres sólo escuchan mierda en la radio y ven mierda en el cine no sé qué pasa que cuando saca peli Clint Eastwood, Tarantino, los Coen etc se llena el cine, te vas a comprar un disco de Pink Floyd o Led Zeppelin que llevan editados más de 40 años y todavía cuestan 15 pavos. y eso sólo puede ser porque se aprecia la calidad en general, lo que pasa es que es mucho más barato hacer un disco con 2 canciones pegajosas escritas por psicólgogos que te las cante el Bisbal o el Bustamante que estar pagando estudios a artistas que les viene la inspiración o no, que discuten, etc.
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@galicha
Si e incluso la basura de ahora tiene sus consumidores.Dile a una bilieber del justin ese,que no compre un disco y se conforme con grabarlo [qmparto] imposible!!!!
Es decir,si algo interesa mucho,se consume.
Falkiño escribió:Quien no vea el exagerado aumento de los costes de producción .... si hoy día cualquier blockbuster se te va a los 200 millones de dólares sin despeinarse. A más dinero más riesgo, a más riesgo van a tirar por lo que a priori crean que mejor retorno les va a dar. Y ahí entra todo lo de precuelas, secuelas, remakes etc.


Supongo que conseguir la espectacularidad visual que ofrecen este tipo de películas cuesta muchísimo dinero. Además de que tienen siempre superestrellas en el reparto y un marketing brutal. Porque realmente no hace falta tanto dinero para hacer películas buenas, la prueba la podemos ver en España mismo, Diamond Flash (del director de Magical Girl) costó 20.000 euros y es una buena película.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Canova escribió:@galicha
Si e incluso la basura de ahora tiene sus consumidores.Dile a una bilieber del justin ese,que no compre un disco y se conforme con grabarlo [qmparto] imposible!!!!
Es decir,si algo interesa mucho,se consume.

Está claro pero insisto que, en el caso de la música, son las discográficas las que han banalizado tanto su producto que en general la gente no lo aprecia como algo "valioso" que tenga que pagar por ello. Todo dios conoce al Bisbal, ha habido épocas que estaba todo el día en la radio pero de ahí a comprarse todo dios el disco hay un trecho..
Tenéis que tener en cuenta que estas cosas funcionan al revés, se hace una previsión de la recaudación y en función de eso se sabe cuánto se puede gastar en le producción.

Bueno, con las españolas puede que se gaste lo que sea esperable de subvención y luego si se busque el público para justificarla, XD, pero en todo caso primero los ingresos, luego los costes.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Galicha escribió:
Canova escribió:@galicha
Si e incluso la basura de ahora tiene sus consumidores.Dile a una bilieber del justin ese,que no compre un disco y se conforme con grabarlo [qmparto] imposible!!!!
Es decir,si algo interesa mucho,se consume.

Está claro pero insisto que, en el caso de la música, son las discográficas las que han banalizado tanto su producto que en general la gente no lo aprecia como algo "valioso" que tenga que pagar por ello. Todo dios conoce al Bisbal, ha habido épocas que estaba todo el día en la radio pero de ahí a comprarse todo dios el disco hay un trecho..

Sí pero quizá el problema no sean los bisbales de turno,sino que ya no hay lo otro ,la calidad.
Por ejemplo, una discográfica creaba a las spice-girls, o a los backstreet-boys,pero a la vez igual producía discos de Bruce,o de Diré Straits etc...entonces no había tanto problema.
Pero si no tienes la calidad, sólo te queda el producto vacío.
Es triste pensar en los 80, cuando no sabias qué coño era mejor de tanto que había.......en un mismo año tenías Diré Straits,U2,Bruce Springsteen,The Cure,Sting, the Smiths,Pretenders,the Waterboys, the Pogues,Simple Minds,Génesis, Queen, Paul Mcartney,Tom Jones,Sinead O'Connor,Peter Gabriel, Madonna, el pop español, Depeche mode,Pet Shop Boys,Metallica,AC/DC,David Bowie,Eric Clapton,Elton John,Michael Jackson,George Michael,REM,Tina Turner,Withney Houston,Franky goes to hollywood,....etc era increíble.
Canova escribió:
Galicha escribió:
Canova escribió:@galicha
Si e incluso la basura de ahora tiene sus consumidores.Dile a una bilieber del justin ese,que no compre un disco y se conforme con grabarlo [qmparto] imposible!!!!
Es decir,si algo interesa mucho,se consume.

Está claro pero insisto que, en el caso de la música, son las discográficas las que han banalizado tanto su producto que en general la gente no lo aprecia como algo "valioso" que tenga que pagar por ello. Todo dios conoce al Bisbal, ha habido épocas que estaba todo el día en la radio pero de ahí a comprarse todo dios el disco hay un trecho..

Sí pero quizá el problema no sean los bisbales de turno,sino que ya no hay lo otro ,la calidad.
Por ejemplo, una discográfica creaba a las spice-girls, o a los backstreet-boys,pero a la vez igual producía discos de Bruce,o de Diré Straits etc...entonces no había tanto problema.
Pero si no tienes la calidad, sólo te queda el producto vacío.
Es triste pensar en los 80, cuando no sabias qué coño era mejor de tanto que había.......en un mismo año tenías Diré Straits,U2,Bruce Springsteen,The Cure,Sting, the Smiths,Pretenders,the Waterboys, the Pogues,Simple Minds,Génesis, Queen, Paul Mcartney,Tom Jones,Sinead O'Connor,Peter Gabriel, Madonna, el pop español, Depeche mode,Pet Shop Boys,Metallica,AC/DC,David Bowie,Eric Clapton,Elton John,Michael Jackson,George Michael,REM,Tina Turner,Withney Houston,Franky goes to hollywood,....etc era increíble.

uff ... ya te digo. tambien es verdad que no había piratería apenas aparte de cintas virgenes basf prestadas entre amigos.
cheibol escribió:
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


y, proximamente, Ghost in the Shell. XD


Ghost in the... ¿qué? XD

Namco69 escribió:
Master01 escribió:
rampopo escribió:sailor moon y manos a la obra? eso son clásicos? [mad] [cartman] XD


Un clásico del anime y un clásico de las series españolas, ¡hombre ya! XD

van a hacer un remake o algo de la serie?


mglon escribió:
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


A que te refieres con manos a la obra? Hubo un remate?

Que es ese follón del anuncio del espetec? Llevo 7 años fuera de España y me he perdido esa parte...


Tal y como te comentan los camaradas, ya existió (Manolo y Benito, aunque me da que lo llamaron "Manolo Corporation"), y quizás hubiera sido mejor que no existiese XD

oscx7 escribió:
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD



Bienvenido al mundo de hoy, mundo sin imaginacion y sin personalidad propia, se puede ver en la moda, existe la moda de los años 30,40,50,60,70,80,90.........pero no existe la moda de la generacion actual porque es una copia y mezcla de las anteriores de manera degenerada y cutre, se tiene que recurrir al pasado para todo desde la moda, la musica, el cine, etc. Una cosa es que te gusten cosas del pasado y otra que se pongan de moda. es mas yo tengo la certeza que todo lo que se produce hoy es artificial y destinado a consumirse lo mas rapido posible, con cada dia que pasa la gente es mas esclava de la sociedad y cada vez hay menos gente con personalidad propia, todo el mundo va a la moda hasta que pasa de moda. Pero bueno no hagas caso de las palabras de esta loca que vive en un mundo de cuerdos, pero eso si cuerdos dependientes de todo y de todos.


No no, si tienes más razón que un santo. De hecho, he llegado a leer por ahí que en esta generación se trata de hacer reboots y remakes de lo anterior porque son fantásticos, pero la acaban cagando a lo grande. ¿Puede esto deberse también a la antes rumoreada "falta de imaginación" actual (que por cierto, también alimentó la fobia a los videojuegos, internete, televisión, etc. etc. etc.)?

Sonikero escribió:
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


Sabes que DragonBall iba a terminar con la primera saga (la búsqueda de las primeras dragon ball) pero como gustó tanto se siguió la serie y a partir de ahí Toriyama ha ido improvisando todo lo demás? Que este la ha intentado terminar numerables veces pero siempre tenía la presión de los editores encima. Ahora Dragon Ball Super la está escribiendo por gusto propio.

Lo digo porque es gracioso que digas "Dragon Ball Z" porque si se hiciera caso de lo que te quejas en el post, esta no habría existido.


Sabía que Akira Toriyama quería terminar la saga tras la batalla de Goku contra Freezer, lo que dejaría a Goku como el Super Guerrero de la leyenda. Ahora, lo que no sabía es que ni siquiera existiría esta secuela, han habido dos o más intentos antes que este?

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Parece que el tema de la decadencia en las películas es más profundo de lo que parece, ¿estamos ante una era de decadencia larga en la que vamos cuesta abajo y sin frenos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


manos a la obra??? MANOS A LA OBRA??? [qmparto] [qmparto]
Master01 escribió:
Sonikero escribió:
Master01 escribió:Ya ocurrió con "Dragon Ball Z", luego con "Manos a la obra", luego con "Sailor Moon" y ahora con "Cazafantasmas", y eso que me dejo muchos pero MUCHOS más en el tintero (véase "el Motorista fantasma", el Origen del Planeta de los Simios, etc. etc. etc.). ¿Cuánto daño se le pueden hacer a los clásicos por dinero? Como bien decía un tal Bubu: "Si algo funciona… ¡¡NO LO TOQUES!!". [enfado1]

PD1: ¿No decían los de Disney que iban a dejar de sacar secuelas?
PD2: Tomé la idea del tema del espetec XD


Sabes que DragonBall iba a terminar con la primera saga (la búsqueda de las primeras dragon ball) pero como gustó tanto se siguió la serie y a partir de ahí Toriyama ha ido improvisando todo lo demás? Que este la ha intentado terminar numerables veces pero siempre tenía la presión de los editores encima. Ahora Dragon Ball Super la está escribiendo por gusto propio.

Lo digo porque es gracioso que digas "Dragon Ball Z" porque si se hiciera caso de lo que te quejas en el post, esta no habría existido.


Sabía que Akira Toriyama quería terminar la saga tras la batalla de Goku contra Freezer, lo que dejaría a Goku como el Super Guerrero de la leyenda. Ahora, lo que no sabía es que ni siquiera existiría esta secuela, han habido dos o más intentos antes que este?


Toriyama quiso terminar la serie con la primera búsqueda de las dragonball y pilaf, luego en el torneo de uranai baba, luego con piccolo daimaoh, luego con los saiyanos, luego con freezer, luego con cell y ya el final del manga.
Yo creo que aunque saquen secuelas, remakes o continuen series o peliculas de forma cuestionable y que desmerezca mucho a la obra original, los clásicos siempre serán clásicos y nunca podrán cargárselos, siempre estarán ahí para volver a disfrutarlos y serán igual de buenos que el primer día.
DK87 escribió:Tendrian que colgarles por hacer eso a Cazafantasmas, con lo que goce de crio con esas pelis xD

Yo personalmente prefiero la serie animada, me encantaban un montón de elementos estéticos que la película no tiene, además los personas de la serie eran muy buenos un ejemplo El espanta Niños. Además Bill Murray nunca me gustó el poder que tenía con los derechos de autor de su personaje, y todo el drama que se armo para que saliera una nueva película.
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