Yo viendo en Youtube vídeos de anuncios de los 80 y los 90, me he dado cuenta de que en aquella época era mas "simpáticos" he iban al grano hablando del producto en cuestión (claro que támbien muchos anuncios eran casposos a mas no poder jeje).
El nivel de consumismo y de competencia que viven hoy las marcas les obligan a ser ingeniosas con sus anuncios o pasar de ello he ir directamente a por un anuncio "que de que hablar" (normalmente, en negativo) pero ahí estamos... hablando de sus anuncios.
La cuestión es, ¿hablar mal de sus anuncios hará que luego compremos sus productos?, yo es que nunca he compartido eso de que "la publicidad buena o mala es publicidad"...
Si vendes mierda tal vez esa frase cobre sentido, pero muchos de estos anuncios "basura" no ofrecen malos productos... ¿por que maltratar así tu propia marca cuando ademas te cuesta un pastón hacerlo? (la publicidad "gratis" no es...)
Un buen anuncio fue el de la Voll damm, si os fijáis el 95% del mismo trata sobre la cerveza, mientras que por ejemplo, el ultimo anuncio del fuet de turno, vuelven a llenar el spot con gilipolleces dejando al producto como algo que esta ahí pero no como el protagonista... ¿por que siempre tratan de venderlo mediante una "historieta"?, joder... que se trata de vender fuet...