El de la fusión de banc sabadell y bbva. Me pone enfermo ese y cualquier anuncio de mutua o seguros donde te quieren vender que tu salud es lo primero.
yakumo_fujii
Cascaras!
13.585 mensajes desde nov 2004 en pelotas.
Editado 2 veces. Última: 11/12/2024 - 11:23:10 por yakumo_fujii.
adidi escribió:El de la fusión de banc sabadell y bbva. Me pone enfermo ese y cualquier anuncio de mutua o seguros donde te quieren vender que tu salud es lo primero.
jaja, ese anuncio son las caras que ponen, me desocojono, muy en plan "no se de que coño me estas hablando".
adidi escribió:El de la fusión de banc sabadell y bbva. Me pone enfermo ese y cualquier anuncio de mutua o seguros donde te quieren vender que tu salud es lo primero.
A mi más que me pone malo el la dicha fusión, que estoy en en el banco sabadell desde 2016 Y cada vez que escucho eso, me imagino ir a un BBVAS @Killer_D3vil Lo malo que el anuncio es largo son 3 minutos ya podria hacerlo mas corto Y el anuncio de la niña que tomaba algo raro y veia siempre gnomos, duendes, goblins, trols se quejaron muchos en sus tiempos
"Tú página web de Casa Marcial". Eso sí que da asco.. Más cuando te lo meten en youtube una y otra vez cada 2min.. Y cuando te has olvidado de él viendo el contenido vuelve para abofetearte.
Estoy ya HARTISIMO NO LO SIGUIENTE de los anuncios de Durex, me tienen hasta las mismisimas narices que hagan publicidad de que estas en un mundo de fantasia usando sus productos, por que seguramente sea mas falso que Sanchez diciendo "verdades" Un saludo.
O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que le pone de mala leche el tono de Penélope Cruz en el anuncio de Emirates como de medio sorprendida de lo millonaria que es?
El anuncio del programa de radio cuerpos especiales, es lamentable y penoso, esa tía no tiene gracia ninguna. El otro es el de mi vecino José, pero que el anterior.
El nuevo de Tarradellas creo que es bueno, al menos a mí me gusta.
@Valmont Y lo peor de las putas canciones es que se te pegan, esta cancioncilla se me grabó a fuego en la cabeza y estuve todo el puñetero día con ella machacándome la cabeza.
Fel-Ar-Mer escribió:@Valmont Y lo peor de las putas canciones es que se te pegan, esta cancioncilla se me grabó a fuego en la cabeza y estuve todo el puñetero día con ella machacándome la cabeza.
De hecho, diría yo que es lo que buscan.
Si, a mi tambien me paso y casi me entraron ganar de estrellarme la cabeza contra la pared . Un saludo.
Hablando de actrices/modelos de anuncios la que me tenía loquito era la de Olympéa (Luma Grothe) https://www.youtube.com/watch?v=oH7axwK5YTY ya las que han ido poniendo después sustituyéndola... Meh!