Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El de la fusión de banc sabadell y bbva.
Me pone enfermo ese y cualquier anuncio de mutua o seguros donde te quieren vender que tu salud es lo primero.
adidi escribió:El de la fusión de banc sabadell y bbva.
Me pone enfermo ese y cualquier anuncio de mutua o seguros donde te quieren vender que tu salud es lo primero.

jaja, ese anuncio son las caras que ponen, me desocojono, muy en plan "no se de que coño me estas hablando".
Imagen
Yamurito escribió:ANTONIO LO-BATO [flipa] [tadoramo]

La primera vez que lo vi me dejó sin palabras.
El de ECI con la "mahia" me parece tan patético, que echo de menos el de la niña que fumaba marihuan... eeerrr, veía gnomos o algún bicho de esos.
adidi escribió:El de la fusión de banc sabadell y bbva.

A mi más que me pone malo el la dicha fusión, que estoy en en el banco sabadell desde 2016
Y cada vez que escucho eso, me imagino ir a un BBVAS
@Killer_D3vil
Lo malo que el anuncio es largo son 3 minutos ya podria hacerlo mas corto
Y el anuncio de la niña que tomaba algo raro y veia siempre gnomos, duendes, goblins, trols se quejaron muchos en sus
tiempos
El nuevo del BBVA sobre accionistas y Wow!!! De amazon.
Alguien me explica que tiene que ver un tío con TOC con una factura eléctrica
Campamento digitaaaaaaaaaaaaaaaaaal????

Dioses, que asco de anuncio, supera con creces a los bodrios de Tarradellas.
Los de Costa son insoportables de como te hablan en plan chulesco. Más que atracción han conseguido repulsa.

El de Domino's nuevo también, repulsa...pero bueno, ni con un palo de siempre.
El nuevo anuncio de mi vecino José, es peor que el anterior.
nail23 escribió:El nuevo anuncio de mi vecino José, es peor que el anterior.

Yo le odio mas que el otro cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
¿Como puden ser tan cansinos? [facepalm]
Un saludo.
"Tú página web de Casa Marcial". Eso sí que da asco..
Más cuando te lo meten en youtube una y otra vez cada 2min.. Y cuando te has olvidado de él viendo el contenido vuelve para abofetearte.
¿Soy al único que le pone muy violento el anuncio de la Prep para hablar inglés pro?
sexto escribió:¿Soy al único que le pone muy violento el anuncio de la Prep para hablar inglés pro?

No, he aquí otro más.

Por cierto, no me peguéis pero, el nuevo de casa Tarradellas me ha gustado, creo que es el primero que no me ha dado vergüenza ajena.
Estoy ya HARTISIMO NO LO SIGUIENTE de los anuncios de Durex, me tienen hasta las mismisimas narices que hagan publicidad de que estas en un mundo de fantasia usando sus productos, por que seguramente sea mas falso que Sanchez diciendo "verdades" cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
¿Soy el único al que le pone de mala leche el tono de Penélope Cruz en el anuncio de Emirates como de medio sorprendida de lo millonaria que es?
O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que le pone de mala leche el tono de Penélope Cruz en el anuncio de Emirates como de medio sorprendida de lo millonaria que es?

No, no eres el unico cawento cawento cawento
Un saludo.
y el de cruceros costas [mamaaaaa] me quiero arrancar los ojos y los tímpanos cada vez que sale [360º]
El anuncio del programa de radio cuerpos especiales, es lamentable y penoso, esa tía no tiene gracia ninguna.
El otro es el de mi vecino José, pero que el anterior.

El nuevo de Tarradellas creo que es bueno, al menos a mí me gusta.
Que puto asco de anuncio...

El de la marca de afeitadoras que imita a Joaquín es de lo mejor que hay [carcajad]
bikooo2 escribió:Tirí, Tirí, Tirí

Mauricio Colmenero [+risas]
Eddie11 escribió:
bikooo2 escribió:Tirí, Tirí, Tirí

Mauricio Colmenero [+risas]

Fuera coñas creo que vi que la gente cuando lo veía pensaban en él
SOLTADME!!!! TU JUVENTUD ES MÍA!!!!!

He visto más a la madrastra mala esta por la tele más veces que todos los anuncios que habéis puesto juntos y parece que lleva años saliendo, joder XD

Supongo que lo seguirán poniendo para el 3025 para que lo sigan viendo las nuevas generaciones.
No si se ha puesto, pero estoy las narices de este anuncio de pesadilla.

Qué inaguantable me resulta la cancioncita, y qué cara más ostiable tiene el maldito Jose... [uzi]

@Valmont Y lo peor de las putas canciones es que se te pegan, esta cancioncilla se me grabó a fuego en la cabeza y estuve todo el puñetero día con ella machacándome la cabeza.

De hecho, diría yo que es lo que buscan.
Fel-Ar-Mer escribió:@Valmont Y lo peor de las putas canciones es que se te pegan, esta cancioncilla se me grabó a fuego en la cabeza y estuve todo el puñetero día con ella machacándome la cabeza.

De hecho, diría yo que es lo que buscan.

Si, a mi tambien me paso y casi me entraron ganar de estrellarme la cabeza contra la pared cawento cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
Fel-Ar-Mer escribió:SOLTADME!!!! TU JUVENTUD ES MÍA!!!!!

He visto más a la madrastra mala esta por la tele más veces que todos los anuncios que habéis puesto juntos y parece que lleva años saliendo, joder XD

Supongo que lo seguirán poniendo para el 3025 para que lo sigan viendo las nuevas generaciones.

nombre de la madrastra mala ?
@Yamurito La reina Grimhilde, digo yo
Fel-Ar-Mer escribió:@Yamurito La reina Grimhilde, digo yo

me refiero a la actriz xD
@Yamurito Si pones en Google anuncio Kinder bueno bruja te sale que se llama Carla Pérez XD
Hablando de actrices/modelos de anuncios la que me tenía loquito era la de Olympéa (Luma Grothe) https://www.youtube.com/watch?v=oH7axwK5YTY ya las que han ido poniendo después sustituyéndola... Meh!
4383 respuestas
184, 85, 86, 87, 88