No sé si habéis visto últimamente la tele, pero allá que van unos cuantos que asustan de lo vergonzosos que son:
El de RTVE que a empezado a salir unos días donde se ve a una abuela con su nieto entregándole el anillo de bodas para no sé que movidas del nieto, este lo quiere rechazar pero al final lo acepta y resulta que el anuncio es un anuncio de campaña de RTVE, lamentable.
El de mutua madrileña en el que llega a su casa todo preocupado y le cuenta a su mujer que ha sufrido un arañazo el coche y que si no lo remedia sería noticia en los periódicos y en todas partes, penoso.
Y el nuevo de Jazztel en el que un padre le va a dar la mala noticia a la hija de que la compañía les ha mejorado las condiciones y ésta se disgusta por que ya lo está pasando mal en el colegio, vomitivo.
Y el de rastreator en plan el padrino, reconozco que a mí esa película no me gustó nada, pero cuando vi el anuncio me pareció una patada en los huevos a esa película.
En serio, el consejo que se reúne para los anuncios debe de fumarse algo bastante peor que un simple porrito por que son de vergüenza ajena, miedo me da los candidatos rechazados para que estos sean los buenos.