Buenas noches, muchachos.
nail23 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado por aquí el nuevo anuncio de Tarradellas, si es que se entrenan para queda anuncio sea peor que el anterior.
La madre una panoli, la hija mayor no entiende lo de no tener móvil y tenemos a la cría pequeña reivindicativa.
Menudo esperpento de empresa a la hora de hacer anuncios.
El de H&S es patético hasta dar vergüenza ajena.
THIS.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero
@nail23 respecto a este anuncio de las pizzas de "
Casa Tarradellas".
En el pasado, tenían algún anuncio que a mí si me "hacía gracia", como el del padre "empanado" que tenía una hija adolescente super-dramática (
), pero este último anuncio de la madre y las 2 niñas...
Parece tratarse de una cena "entre semana"... Y al final las niñas terminan zampándose no 1, sino 2 pizzas. ¡Toma ya! O el tamaño de las pizzas es muuuy enano, o las analíticas médicas de las niñas van a mostrar el colesterol y azúcar por las nubes con semejantes "cenas".
Y yo, que ya me "siento mal" si me tomo 2 porciones de pizza (pequeña) durante los findes...
Todo ello por no hablar de que el papel/rol asignado a la niña pequeña... Es un rol de "niña repelente", o esa es la sensación que me produce al escuchar su diálogo en el anuncio.
yakumo_fujii escribió:Calleja tiene razón, a ver chicos, hay que beber leche!.
Al menos el Ibai se digna en beber en vaso en el anuncio porque tiene la pinta de ir directo de morros al brick.
Bufff... Otro anuncio que es para "dar de comer aparte".
Tanto Ibai como otros
youtubers tendrán mucho "tirón" entre el público joven/ generación Z por Internet, pero en la TV tradicional y/o en los spots publicitarios emitidos en ésta... Siempre me da la sensación de que les "falta algo" y que "desentonan" bastante.
Hace años, el famoso youtuber "
El Rubius" junto con otros youtubers hicieron un par de campañas publicitarias veraniegas para promocionar la marca de
Fanta... Y no terminaba yo de "verles la gracia". De hecho, me producían"
cringe" (como dirían los jóvenes de ahora).
-------------------
Otros anuncios que a día de hoy se siguen emitiendo y que son curiosos a comentar (creo que ya se han comentado por aquí anteriormente):
- "
Seguros Ocaso: El hogar de la TRANQUILIDAD"... Con la cantante de ópera dando el "do de pecho" durante todo el anuncio.
PERFECTO para que te dé un ataque al corazón si te pilla medio dormido en el sofá. Lleva...Como 5-6 años en emisión, si no más.
-
Pañales... ¿Dodot? "Martina y su baaaby durmiente"
Recuerdo que este anuncio ya comenzó a emitirse 2 años antes del COVID... Y aún sigue emitiéndose. Por favor, esta niña ya tiene que estar a punto de haber hecho "La Comunión", no me fastidies. Reciclaje de anuncios MÁXIMO.
Y alguno más que me "dejaré en el tintero".
------------
Anuncios que me gusta/n y/o no tengo nada en contra de ellos:
1&1 IONOS para crear páginas web. La sintonía de "
The TV Killed the Radio Star" es pegadiza con el campechano Marcial cantando en voz aguda. No está mal.
----
Bien, pues eso es todo lo que recuerdo por ahora, a raíz de los comentarios de
@nail23 y
@yakumo_fujii¡Un saludo, muchachos!