QUIÉN hostias es Fyllis?
Como me descuide y me salte un anuncio de spotify con la ventana abierta se ejecutará un video-anuncio y la mitad de las veces, si no es alcohol, es el puto Fyllis. Un tio grimoso con pinta de no comerse un torrao, que le da igual dónde grabar sus videoclips porque la cuestión es enfocar su jeto en cualquier lugar haciendo como que canta.... porque canta mal de cojones.
Pero que se gasta una pasta en publicitar sus canciones en spotify, cosa tampoco es que consiga llegar a ningún lado, porque tiene menos oyentes que el chiki-chiki!! (16.000 mensuales después de meses de anuncios a mansalva y con una docena de canciones desde 2019, el chiki 24.000 mensuales con una única canción de 2008).
Tiene un canal de youtube con sus videoclips, no lo pongo, si queréis buscadlo vosotros mismos, para que no me culpéis porque habéis hecho click sin querer, o algo así.
Alguien sabe cuanto cuesta publicitarse en spotify? porque a este tío le debe de sobrar la pasta para pagar tantos meses de anuncios para todas partes.