Me pone del mal humor el anuncio del espetec

mingui escribió:
Psmaniaco escribió:El del 8M, ¿siguen poniendo esa bazofia feminazi una semana despues del 8-M? Manda narices cawento [facepalm]
Un saludo.

Lo pagamos los currantes,que más da.

Eso es lo malo [noop] [facepalm] .
Un saludo.
Los anuncios de mi vecio José son vomitivos.
Otra basura de anuncio es el de gas natural de Naturgy, en el que salen cantando 2 peleles el hip hop, que suena como el puto culo cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un saludo.
"Dejaméeeeeeeeeeee"........pues eso, por culpa de la Mutua antes me gustaban Heroes del Silencio y ahora no cawento
Ya empiezan los de perfumes otra vez [facepalm] [carcajad]
¿Estás buscando un coche de segunda mano?
El anuncio de Nedgia cantando reguetón con autotune es lo más cancerígeno que he visto en mucho tiempo. En vez de atraerme a su marca ha hecho que la odie profundamente.
Falkiño escribió:El anuncio de Nedgia cantando reguetón con autotune es lo más cancerígeno que he visto en mucho tiempo. En vez de atraerme a su marca ha hecho que la odie profundamente.

Cualquier canción de reguetón es cancerigena,y todas usan autotune,si les quitas eso oírles cantar es igual que arrastrar una silla..
Falkiño escribió:El anuncio de Nedgia cantando reguetón con autotune es lo más cancerígeno que he visto en mucho tiempo. En vez de atraerme a su marca ha hecho que la odie profundamente.

Ese es al que me referia yo antes, es una puta basura cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
O Dae_soo escribió:El tiritiritiri...empieza a ser ya un poco demasiado cawento

Van a conseguir que la gente odie a Mauricio Colmenero.
mingui escribió:

Cualquier canción de reguetón es cancerigena,y todas usan autotune,si les quitas eso oírles cantar es igual que arrastrar una silla..

A mi el único que no me disgustó en su día fue Don Omar con su Danza Kuduro...

Por cierto, no se si habéis visto los anuncios de TEMU donde te anuncian supuestamente artículos gratis con sólo registrarse.
Si creíamos que los de espetec eran malos, estos dan mucha vergüenza ajena, además de otros anuncios donde el que se enfada y luego está contento es penoso.
Hola?

Carglas cambia, carglas repara

Compramostucoche.es

Tiri, tiri, tiri (¿¿¿¿TE SUENA????)

Campamento digitaaaaaaal
Fel-Ar-Mer escribió:Campamento digitaaaaaaal

Justo venía a poner ese.

https://youtu.be/rneeyDN7ars?si=n0vlYLXxJQxH9qMZ
LLioncurt escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Campamento digitaaaaaaal

Justo venía a poner ese.

https://youtu.be/rneeyDN7ars?si=n0vlYLXxJQxH9qMZ

Ya lo puse yo unos mensajes atrás.
Da muchísima vergüenza ajena.
El nuevo anuncio de calzado de seguridad U-POWER, empieza con crío viendo a una chica cantar, que pensé que sería el los peligros de las redes y luego ves a adultos con cara de haber tenido un orgasmo.

Eso sí, la mujer del anuncio es un puñetero bombón.
nail23 escribió:El nuevo anuncio de calzado de seguridad U-POWER, empieza con crío viendo a una chica cantar, que pensé que sería el los peligros de las redes y luego ves a adultos con cara de haber tenido un orgasmo.

La de “siempre hay una primera vez” no?
nail23 escribió:El nuevo anuncio de calzado de seguridad U-POWER, empieza con crío viendo a una chica cantar, que pensé que sería el los peligros de las redes y luego ves a adultos con cara de haber tenido un orgasmo.

diletta leotta
Simplemente espectacular. [babas] [amor]
No sé si cuentan también los anuncios de la radio, si es así, los anuncios de Ahorra Más de "lady chollo" deja como buena la canción de requesón de Naturgy ein? [buaaj]
4418 respuestas
185, 86, 87, 88, 89