Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Un anuncio que he visto hace poco es ese de aires acondicionados (¿creo?) donde sale Haaland, vaya tela. Mejor que siga con el fútbol porque la actuación no es lo suyo. XD

Y otro sobre una app para hacer la declaración de la renta, con Pedrerol y un actor que parece que le baila una neurona, ¿ese es el target del anuncio? [qmparto]
John_Dilinger escribió:¿Y esta cagada?


antonioc4 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y esta cagada?


Tío, de verdad. He entrado para comentar esta mierda y veo que no soy el único. Que dos monguers, madre mía. Cuanto retraso junto en tan pocos segundos. Boffff, es que me superan estas idioteces.

Yo lo que no puedo es con el final:
bro, el big mac de mi menu, sin pepinillo
po yo al cuarto de libra lexo patata

wow que putos menus exclusivos y originales, dignos de los mejores restaurantes del mundo. A quien se le hubiera ocurrido quitarle el pepinillo a una hamburguesa o meterle patatas dentro? Fue ver el anuncio e ir corriendo al mc donalds mas cercano, no me queria quedar con las ganas de probar esos menus exclusivos diseñados por estos dos grandes cocineros antes de que termiase la promoción, oportunidad unica en el mundo irreproducible, jamaás podré probar una hamburguesa sin pepinillo o con patatas ahi metidas si no lo hago ahora.

Es que vi el anuncio y no pude evitar reirme porque pensaba "estan tratando a los fans de estos dos de retrasados"
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y esta cagada?


antonioc4 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y esta cagada?


Tío, de verdad. He entrado para comentar esta mierda y veo que no soy el único. Que dos monguers, madre mía. Cuanto retraso junto en tan pocos segundos. Boffff, es que me superan estas idioteces.

Yo lo que no puedo es con el final:
bro, el big mac de mi menu, sin pepinillo
po yo al cuarto de libra lexo patata

wow que putos menus exclusivos y originales, dignos de los mejores restaurantes del mundo. A quien se le hubiera ocurrido quitarle el pepinillo a una hamburguesa o meterle patatas dentro? Fue ver el anuncio e ir corriendo al mc donalds mas cercano, no me queria quedar con las ganas de probar esos menus exclusivos diseñados por estos dos grandes cocineros antes de que termiase la promoción, oportunidad unica en el mundo irreproducible, jamaás podré probar una hamburguesa sin pepinillo o con patatas ahi metidas si no lo hago ahora.

Es que vi el anuncio y no pude evitar reirme porque pensaba "estan tratando a los fans de estos dos de retrasados"

Que me baneen si quieren pero es que yo ya no aguanto ni me callo nada: el anuncio es para mandar a los dos subnormales esos a dormir para siempre. Que puta vergüenza de seres humanos.

Edito: al guionista del anuncio, también.
Me alegra no saber quienes son esos dos pavos.

Y como me hago mayor, en pocos días me olvidaré de que existen.
antonioc4 escribió:
Namco69 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y esta cagada?


antonioc4 escribió:Tío, de verdad. He entrado para comentar esta mierda y veo que no soy el único. Que dos monguers, madre mía. Cuanto retraso junto en tan pocos segundos. Boffff, es que me superan estas idioteces.

Yo lo que no puedo es con el final:
bro, el big mac de mi menu, sin pepinillo
po yo al cuarto de libra lexo patata

wow que putos menus exclusivos y originales, dignos de los mejores restaurantes del mundo. A quien se le hubiera ocurrido quitarle el pepinillo a una hamburguesa o meterle patatas dentro? Fue ver el anuncio e ir corriendo al mc donalds mas cercano, no me queria quedar con las ganas de probar esos menus exclusivos diseñados por estos dos grandes cocineros antes de que termiase la promoción, oportunidad unica en el mundo irreproducible, jamaás podré probar una hamburguesa sin pepinillo o con patatas ahi metidas si no lo hago ahora.

Es que vi el anuncio y no pude evitar reirme porque pensaba "estan tratando a los fans de estos dos de retrasados"

Que me baneen si quieren pero es que yo ya no aguanto ni me callo nada: el anuncio es para mandar a los dos subnormales esos a dormir para siempre. Que puta vergüenza de seres humanos.

Edito: al guionista del anuncio, también.

Tranquilo porque creo que el anuncio de estos dos garrulos no lo veremos más,el temor es a ver con que siguiente mierda nos sorprende el McDonald's,no soy usuario del McDonald's ya que su comida no es más que basura,ahora solo le falta éste tipo de publicidad..
coyote-san escribió:Un anuncio que he visto hace poco es ese de aires acondicionados (¿creo?) donde sale Haaland, vaya tela. Mejor que siga con el fútbol porque la actuación no es lo suyo. XD

No lo he visto aún, pero no puede ser peor actor que Iniesta con los Kalise para todos, ¿no? XD XD
¿Y de esto que opináis?

John_Dilinger escribió:¿Y de esto que opináis?


Opino que da la misma vergüenza ajena que el de Mc Donald’s. Es mas, esa idiota hizo no hace mucho también un anuncio como los dos monguers anteriores, anunciando su propio menú.

A mi, por desgracia estas cosas no se me olvidan de la vergüenza ajena que me provocan 😂😂😂
-Emmm...siii....
-Wow!!!!

------

-AnTES NideA, aHORa miDEa.


----

Y el de la madre que le cierra la nevera en toda la cara a su hija dándole un susto como cuando un mena le saca la navaja en una calle oscura para que no vea lo limpio y reluciente que está el interior aunque tenga un táper de arroz hasta los topes y medio limón.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@kopperpot

Me parece que más de uno se va a pasar a la nutella! Ahora ya sabéis como inventaron la nocilla. Se les escurriría el juguete un poquito para atrás?

Personalmente considero un error mezclar juguetes eróticos con productos alimenticios para niños. Aunque viendo la deriva que llevamos actualmente en ciertos temas, ya casi que ni me extrañaría...
No se que opinais del anuncio de Alcampo con una canción de Manolo Escobar que lleva 10 años en la tumba
Me hace gracia cambiar "ciudad" por la competencia

Me voy pAlcampo que en el carrefour yo no lo aguanto, que en carrefour que yo no aguanto que no se puede ni respirar

Me voy pAlcampo que en el Dia yo no lo aguanto, que en Dia que yo no aguanto, que no se puede ni respirar

Me voy pAlcampo que en el Lidl yo no lo aguanto, que en Lidl que yo no aguanto que no se puede ni respirar

Me voy pAlcampo que en el bonpreu yo no lo aguanto, que en bonpreu que yo no aguanto que no se puede ni respirar

Y el de Repsol, la primera vez que lo vi parecía una campaña de Consume productos locales. Debido que se habla muchos de frutas y verduras que viene de otros paises
El puto anuncio de los Doritos. cawento ratataaaa [uzi] [buaaj]



Todos muy guapos muy jóvenes y muy delgados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rewinded Precisamente hoy en día es raro encontrar un Mediamark que no tenga un carrito lleno de Satysfiers. Y por ahí ya te imaginas que pasan niños y de todo. De hecho no sé qué pasa con este juguete erotico que te lo puedes encontrar en muchos sitios. Pero sinceramente, me preocupa más ver quioscos vendiendo vapers como si fueran caramelos.

Y bueno, está terminando agosto y ya sabéis lo que esto significa. Una pista: Agostini.
Hasta los cojines de "hola, soy Antonio Lobato" y "emergencia capilaaaar" ni digo las marcas, pero son horrorosos.
Hablando de DeAgostini... ayer estuve a punto de lanzarle un zapato al televisor. Sus campañas son tan agresivas y pesadas que resultan insoportables. Estaba viendo un film en Neox, una de esas cadenas-basura que emiten publicidad a cada momento, y tanto el número de cortes como la duración de los mismos excede ampliamente lo razonable y no se si también lo legal Pero lo pero de todo es que en esos cortes de 10 m o más se emitían constantemente repeticiones cíclicas de las nuevas colecciones ( el coche de Fast and Furious y el traje de Iron Man entre otros ). En caso es que en cada corte se pasaban seis o siete veces ( ¡ 6 o 7 veces !!!! ) cada anuncio de estos, entre otros tantos igualmente repetidos, hasta saturar por completo la paciencia. Si no cambiaba de canal es porque aprovechaba las pausas para hacer una cosa y no podía coger el mando. Sinceramente creo que estas prácticas de marketing tan agresivas deberían estar penalizadas.

Aprovechando: ODIO el anuncio de Domino's Pizza y a la lerda de su supuesta directora de Marketing, si realmente lo es, que si tuvieran dos dedos de frente en la empresa ya habrían puesto de patitas en la calle.
No me gusta nada el de Mi vecino Jose de ING 😡
Cuando sale el del champú HS cambio de canal.
roberto28live escribió:Cuando sale el del champú HS cambio de canal.

Hago exactamente lo mismo,ya estoy echando de menos el anuncio de Navidad del Corte Inglés.
¡Si yo tengo que oirlo,vosotros también! ratataaaa

Pues a mí me gusta, me parece original. Independientemente de que cada vez que lo escucho tengo la canción en la cabeza el resto del día, eso sí.

Mi hijo pequeño (1 año recién hecho) cuando lo escucha va gateando lo más rápido que puede a donde está la tele [+risas]
RedGear escribió:¡Si yo tengo que oirlo,vosotros también! ratataaaa


Ni prisión permanente revisable, ni ostias: cadena perpetua y saliendo del agujero 1 hora a la semana para que se dé una ducha el que ha perpetrado tal esperpento.
Arvo escribió:Hablando de DeAgostini... ayer estuve a punto de lanzarle un zapato al televisor. Sus campañas son tan agresivas y pesadas que resultan insoportables. Estaba viendo un film en Neox, una de esas cadenas-basura que emiten publicidad a cada momento, y tanto el número de cortes como la duración de los mismos excede ampliamente lo razonable y no se si también lo legal Pero lo pero de todo es que en esos cortes de 10 m o más se emitían constantemente repeticiones cíclicas de las nuevas colecciones ( el coche de Fast and Furious y el traje de Iron Man entre otros ). En caso es que en cada corte se pasaban seis o siete veces ( ¡ 6 o 7 veces !!!! ) cada anuncio de estos, entre otros tantos igualmente repetidos, hasta saturar por completo la paciencia. Si no cambiaba de canal es porque aprovechaba las pausas para hacer una cosa y no podía coger el mando. Sinceramente creo que estas prácticas de marketing tan agresivas deberían estar penalizadas.

Aprovechando: ODIO el anuncio de Domino's Pizza y a la lerda de su supuesta directora de Marketing, si realmente lo es, que si tuvieran dos dedos de frente en la empresa ya habrían puesto de patitas en la calle.

Mirar Neox y quejaste de los anuncios de DeAgostini es algo que ya se sabe que va a pasar
Debido que Neox pertenece a Antena3 y esto son de Grupo Planeta al igual que DeAgostini
@Juanfurrylobo Sin duda será esa la explicación. Me resultaba incomprensible que alguien pagara semejante bombardeo de anuncios repetidos una y otra vez de modo tan seguido.
medran_27 escribió:Uso H!!! Uso S!! Uso H y S!!!


Mi pareja y yo nos descojonamos con este.
A mi me pone peor cuando el que estaba aparcado detras de mi coche sale rallandome el coche, es 1 vez a la semana minimo, cuanto dummy al volante...
A mi me pone malo dos anuncios
Uno es de dos señoras que hacia yoga y una decia que se iba a orinar y la decia que use compresa como para la regla para la orina.
Este anuncio es algo molesto sobre todo porque lo veo en youtube en el telefono (en pc tengo el adblock) y además me aparece en videos no muy para mujeres mayores y encima son de los que no se quitan en 5 segundos, y encima no soy una mujer de 55 años para ese anuncio.
A diferencia de otro que si se quita 5 segundo peor esos 5 segundos me pongo malo
Es de Ocasionplus donde aparece un tipo con pintas de Andorrano hablando como tal diciendo "Quiero un auto que me mole" y luego dice "Poca pelas para gastar" será que ese personaje va con pinta de típico Andorrano chulito y por eso me pone malo aunque los andorranos esos me pone malo, siempre van de chulitos que se creen los amos de todos y solo son unos presumidos que no tienen nada y lo poco que tiene son los que le dan los mexicanos por hacer el mono delante de una cámara
Yo no veo andorranos ni en pintura y todo contenido de Andorranos vetado incluyendo cosas como Grand Prix ( esta version resucitada por los andorranos) y Velada de año (otra tonteria andorrana) todo Andorra vetado.
Ahora los andorranos flipara con el Family Cash.
Ya tenemos la vuelta al cole de El Corte Inglés.
dramake escribió:
medran_27 escribió:Uso H!!! Uso S!! Uso H y S!!!


Mi pareja y yo nos descojonamos con este.

Justo el otro día lo pensé e iba a venir a ponerlo


No me creo que este no esté en el hilo...

BRO!
El puto anuncio de Gillette.

A quien se le ocurre poner esa música [facepalm] [uzi]
Eddie11 escribió:El puto anuncio de Gillette.

A quien se le ocurre poner esa música [facepalm] [uzi]

A mi lo que me ha matado más es que han pasado de sus anuncios de inclusividad y tal de vuelta un poco a la familia tradicional si se puede decir

https://www.youtube.com/watch?v=X_NWwQgmOZ0

A

https://www.youtube.com/watch?v=WtBOtsGgxMY

Pasando por los de Joaquín

https://www.youtube.com/watch?v=XVcxZx3uQxY
4282 respuestas
182, 83, 84, 85, 86