Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El de gillete es horrible y no paran de ponerlo. Da vergüenza ajena escucharlo.
El nuevo anuncio del banco Sabadell parece como si lo hubiese hecho el mismo que el nuevo de Tarradellas que es penoso y lamentable, el de Sabadell tu lo ves y parece que hable de que la mujer se quita los grilletes que lleve, luego ves que el anuncio es del banco y te quedas en plan, en serio se les han ocurrido hacer esto??

Y el de mi vecino José de ING direct es otro cáncer.
Un minutooo, one secooond.
Yo no aguanto ese anuncio de "porque no tenemos sueños baratos" de la lotería. La mayoría sí que tiene sueños baratos: una vivienda digna de su propiedad, un trabajo con un salario que permita sostener una familia y a lo mejor un utilitario para moverse. No es pedir mucho ¿no?, mis padres tenían eso y más. Yo he tenido suerte y voy bien encaminada, pero conozco a muchos otros jóvenes que no pueden cumplir ese sueño. Por eso, cuando oía ese anuncio, terminaba enfadándome. "Ui, sabemos que queréis yates y mansiones, comprad lotería a ver si os arregla la vida". Pues no, a mi dame un sueldo digno y una vida junto a mis seres queridos y ya.
"Hola soy Aldi y mi tierra Galicia está en peligro". Que cansinos con el anuncio! De donde saca la pasta Greenpeace?

A ver si abren ya la fábrica de celulosa
Hola
Alguien se acuerda de un anuncio viejo que era:

"! Qué estoy haciendo con mi vida!"
...
! Y con mi dinero! "
...
! UNA SOLUCIÓN QUIERO!
El de Tarradellas, a cada cual más absurdo, especialmente el de la niña que se tragaba la llave que par de hostias gastaba y luego la otra faltando al padre como si fuera esto la redbull, pero lo que más me pone de mala hostia es cuando la madre en el nuevo piso les dice que internet hasta la semana que viene nanai y la larva más pequeña suelta un *como, comoooo* a picar en una mina las ponía yo.
¿Se puede ser más flipao que el tio al que Antonio Lobato le entra en el coche por la puta cara?
Cuando dice "¡Antonio LO-BA-TO!" con esa cara de iluminado que ha visto a la virgen... ¿no podían haberle puesto una voz menos estúpida? [facepalm]
Otro anuncio mierdoso ademas de largo y molesto es el seguros Santa Lucia, si al final tanto que pagas te mueres y te dejan tirado igualmente [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
selezma escribió:El de gillete es horrible y no paran de ponerlo. Da vergüenza ajena escucharlo.

Odioso a más no poder, es ver que empieza y bajo el volumen a la tele o cambio de canal, es insoportable.

[mad] [mad]
Yo creo que Casa Tarradellas a estas alturas ya lo hacen con el único objetivo de que hablemos mal de ellos. No veo otra lógica en sus anuncios.
“TÍA…TIA TU, EHH EHH TÍAS TÍAS….” [facepalm]
jesuschuqi escribió:“TÍA…TIA TU, EHH EHH TÍAS TÍAS….” [facepalm]

Imagen
yakumo_fujii escribió:Un minutooo, one secooond.

Ese es el de la rubia no? [sonrisa] “one secondo”
jesuschuqi escribió:
yakumo_fujii escribió:Un minutooo, one secooond.

Ese es el de la rubia no? [sonrisa] “one secondo”

sipos.
He puesto minuto no se porque, es segundo.
Madre mía, el nuevo de Jata 🤦‍♂️
El nuevo de Bankinter, no solo da vergüenza ajena si no que encima tiene pitiditos como de un micrófono que no está bien conectado con sus interferencias.
Los anuncios de casa Tarradellas son vomitivos,acordes al sabor de sus pizzas.
Mucho criticar el de las pizzas tarradellas pero creo que en este han clavado el target que buscaba el anuncio
A mi ne toca los cojones el pavo que va andando por la calle y va diciendo *perfectamente "

Señor a ustedes no le están hablando, váyase a tomar por el culo
mingui escribió:Los anuncios de casa Tarradellas son vomitivos,acordes al sabor de sus pizzas.

Bueno, de entre las pizzas preparadas yo creo que es de las mejores, aunque eso no es decir mucho.
coyote-san escribió:
mingui escribió:Los anuncios de casa Tarradellas son vomitivos,acordes al sabor de sus pizzas.

Bueno, de entre las pizzas preparadas yo creo que es de las mejores, aunque eso no es decir mucho.

Cualquiera de buitoni o dr. Oetker la da 1000 vueltas.
Las pizzas de casa Tarradellas son basura al igual que las de campofrio.
Entiendo perfectamente al OP de este hilo desde hace meses se me estan hinchando los huevos cada vez que escucho la cancion "Que alegria de vivir cuando estas cerca de mi" escucho la cancion de fondo y cambio de canal, creo que es un anuncio de algun producto tipo espetec...
El de la luz de Repsol... [+furioso] [+furioso]
El anuncio de PAZY sobre el tema de los funerales es esperpéntico.

AlexGil escribió:El de la luz de Repsol... [+furioso] [+furioso]

La factura de la luz, la factura de la luuuuuuz, LA FACTURA DE LA LUZ!!!!!!
Mi vecino Joseeeee!!!!
Falkiño escribió:

"Tía" "pero tía" "oye tía"..... [uzi] [uzi] [uzi]

buff..... me pone de mala ostia sobretodo porque se nota que el guion lo han escrito pollaviejas intentando darselas de modernos con los jovenes [+risas] [+risas] "no no, tia tu" [+risas]
Cuando crees que Casa Tarradellas no puede hacer un anuncio peor que el anterior, van y te demuestran lo equivocado que estabas.

Y al de "¡ANTONIO LO-BA-TO!" sólo le falta colocarse un cartel debajo que diga "Soy actor".
Me extraña que no se haya puesto todavía el de pa' pollo, Popeyes

venia a comentar el del anuncio de repsol que los personajes se comunican diciendo "compañia de la luz" pero ya lo an puesto mas arriba [+risas] aborrece cosa mala.

por otro lado ya estan empezando a asomar por television los tan temidos anuncios de perfumes, de momento unos pocos pero vereis de aqui a diciembre cuando ya sea mas epoca navideña y los echen de 5 en 5 uno seguido detras de otro. todos los años la misma cantinela ratataaaa
Los anuncios de Durex, son pesados a no mas poder, ¿que cojones me importa las sensaciones que siente "Max" cuando "le rompen el culo"? [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
El de de popeyes a cada rato lo pasan… el de durex siempre que estoy almorzando con la familia lo pasan… no pueden pasar esos anuncios en la noche ? Es algo incómodo, encima ponen al tonto ese haciéndose la paja con el condon puesto y el de la compañía de la luz… XD COMPAÑÍA DE LA LUZZZ [uzi] COMPAÑÍA COMPAÑÍA.. [uzi] [uzi]
Creo que la campaña Antonio lobato es la más larga de la historia de YouTube. Madre mía qué cansinos
El anuncio de Netflix, casi me mareo de lo caótico que resulta y muchos de los que comentan los compañeros.
4333 respuestas
183, 84, 85, 86, 87