¡Buenas tardes de nuevo, chicos!
bikooo2 escribió:@xesca3 hay algunos en los que salen bebes que yo ya creo que los niños tienen ya que estar terminando la ESO (exagero un poco pero...)
Si no tambien puedes echar un vistazo al del perfume scandal donde salia la rosi de palma y lo reutilizan intentando ya que no aparezca ella, quitando una escena que pasa muy rápido que creo que casi ni se la nota (el del boxeador el otro anuncio que estaban en un restaurante ese ya lo quitaron)
@bikooo2 :
¡Hola,
@bikooo2 !
Leches, pues... ¡Es cierto!
Ahora que lo mencionas, hay algún anuncio de algún producto para bebés (pañales o algún juguete) que SÍ que es cierto que deben de llevar re-utilizando desde hace varios años. Me viene a la mente ahora el anuncio de una bebé llamada... Valentina (o algo así, sé que era un nombre femenino terminado en -ina) para pañales, y este anuncio debió de emitirse por 1ª vez durante 1-2 años antes PRE-COVID... Y aún lo siguen usando.
No tenía ni idea sobre el re-uso del anuncio de "Scandal" de Jean Paul Gautier en el que salía Rosi de Palma... Ni mucho menos que le hayan quitado la "escena" que tenía en dicho anuncio.
Trataré de fijarme de nuevo para la próxima vez, jeje.
¡Un saludo,
@bikooo2 !
obmultimedia escribió:@xesca3 el anuncio de seguros ocaso entra dentro del subgenero "campaña reciclada hasta que tus nietos sean abuelos", llevan desde el 2008 usando el mismo anuncio.
Otros hits revenidos son todos los de Don Simon que llevan desde el verano del 92 usando el mismo para el de Tinto de Verano.
@obmultimedia :
¡Hola,
@obmultimedia !
Me apunto ese sub-género de anuncios, la verdad.
Tienes razón... Tanto ese anuncio de "Seguros Ocaso" como el de "Don Simón: Tinto de Verano" llevan siendo el mismo desde hace vaaaarios años... Buen "reciclaje" llevan.
Qué desagradable es el de "Seguros Ocaso" con la mujer de ópera cantando, de verdad. Además, es tremendamente laaargo. Tengo que apresurarme a reducir el volumen de la TV cada vez que empieza.
¡ Un saludo,
@obmultimedia !
nail23 escribió:Me mola mucho el anuncio del tandem madre e hija de intimisimi, que buenas están las dos, y las tengo vistas pero no recuerdo su nombre.
El nuevo anuncio de Suchard cada vez que lo dan pongo los ojos en blanco.
@nail23 :
¡Hola,
@nail23 !
Sí, el anuncio del que hablas... es de "Intimissimi" y las modelos son Heidi Klum(madre) y Lenny Klum (hija).
El de "Turrones Suchard"... Todavía no lo he visto.
¡Un saludo,
@nail23 !